Hola que tal soy nuevo en este foro. pido ayuda
Seré directo ya que tengo un problema espiritual bueno todo comenzó cuando un Familiar mio me invito a leer a un demente oriental me deje llevar ingenuamente e ignorantemente creía que hacer esa practica de meditación no me pasaría nada entonces empecé a hacer meditación y a leer a un (loco hinduista de la india) durante 1 mes aproximadamente de repente me empecé a sentir muy raro y me paso esto: no sentia mi cuerpo, soñaba en un lugar negro donde no se veía nada, no tenia sentimientos, estaba en ceros como dicen esos ...... budistas ''tener la mente en ceros'' eso es algo que a nadie le recomiendo hacer nunca ''budismo, yoga o otras practicas orientales'' por las cosas malas que me ocurrían comencé a rezar continuamente entonces pasan los días y voy sintiendo alivio me voy liberando poco a poco incluso llegue a escuchar la voz de un niño que dijo LIBRANOS DEL MAL AMEN eso que les comento es real y es ayuda de Dios también gracias a Dios eh tenido un gran razonamiento le agradezco a Jesucristo mucho su ayuda pero cuando me iba liberando cometí un grave error lamentablemente ofendí a cristo por la culpa de una persona y en ese mismo momento senti que se me enterraba algo en el pecho específicamente en el corazón y rápido me arrepentí entonces desde hay se me complicaron las cosas por que empezaba tener pensamientos que me decían que Dios ya no me ayudaria me sentía muy mal y cometía pecados aun en el mal estado espiritual que estaba pero luego pedía perdón pero me daba la sensación que tenia que hacer mas esfuerzo para volver a acercarme a dios pero continuamente cometía pecados y me arrepentía pero hace ya como 3 o mas semanas eh estado intentarme acercarme a dios y eh tratado de no cometer muchos pecados y acercarme a Dios pero me invaden malos pensamientos que ofenden a Dios les pido su ayuda..... inicie con este problema desde aproximadamente desde el 4 enero de 2013 y hasta hoy por mis errores no eh podido curarme le pedi ayuda a mis familiares pero ellos no me apoyaban como esperaba y por eso acudo a este foro de personas católicas (Ahora entiendo por que la india es un pais con mucha pobreza y niños con malformaciones en sus habitantes) por ser PAGANOS en su mayoría me recuerdan a esta parte: Siguieron quemando incienso a esos dioses. 6 Por eso mi furia se desbordó y cayó como fuego sobre las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que hasta hoy son unas ruinas desoladas.
Espero sus recomendaciones y les pido por favor hagan oración por la persona que publico esto