¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Espacio para discutir y aclarar con los hermanos evangélicos o pertenecientes a cualquier grupo sectario, esotérico o pseudorreligioso, sus dudas y cuestionamientos acerca de la fe, la doctrina y la moral de la Iglesia católica, cuestiones que se han vuelto controvertidas por una mala información. A todo el que quiera acercarse acá, buscaremos darle razones de nuestra fe

Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores

¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Manuel Cajigas Silva » Jue Ene 10, 2013 5:25 pm

Buenas tardes.
Acabo de registrarme, mi nombre es Manuel Cajigas Silva radico en el estado de México ( Municipio de Valle de Chalco )
ojla me ayuden porque dicen que a Dios no le gustan las oraciones repetitivas haciendo alusión al Rosario
Saludos y gracias por permitirme el registro en el foro
Manuel Cajigas Silva
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 10, 2013 4:22 pm

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Reinierus » Jue Ene 10, 2013 5:39 pm

Bienvenido al foro, Manuel.

Manuel Cajigas Silva escribió:Buenas tardes.
Acabo de registrarme, mi nombre es Manuel Cajigas Silva radico en el estado de México ( Municipio de Valle de Chalco )
ojla me ayuden porque dicen que a Dios no le gustan las oraciones repetitivas haciendo alusión al Rosario
Saludos y gracias por permitirme el registro en el foro


La oración repetitiva no desagrada a Dios, sino que el mismo Jesús la aplicó:
Mateo 26
42 Por segunda vez se fue, y oró así: «Padre mío, si no es posible evitar que yo sufra esta prueba, hágase tu voluntad.»
43 Cuando volvió, encontró otra vez dormidos a los discípulos, porque sus ojos se les cerraban de sueño. 44 Los dejó y se fue a orar por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.


Los ángeles alaban a Dios así en el Cielo:
Apocalipsis 4
8 Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas, y estaba cubierto de ojos por fuera y por dentro. Y ni de día ni de noche dejaban de decir:
«¡Santo, santo, santo es el Señor,
Dios todopoderoso,
el que era y es y ha de venir!»


Además, Marcos Witt en su canción "Gracias" (creo que así se llama) en la versión en concierto repite lo mismo una y otra y otra vez
Por otro lado, no hay nada de vano en el Padre Nuestro o el Ave María, que son oraciones sacadas totalmente de la Biblia.

Bendiciones.
Avatar de Usuario
Reinierus
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Ago 19, 2009 12:54 pm
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Damian Arreola » Jue Ene 10, 2013 5:54 pm

Mi estimado amigo:

La "base" que utilizan los detractores de las oraciones católicas, es un texto individualizado de la Biblia el cual sacan de contexto:

<Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.> (Mateo 6.7)

El pasaje completo es:

Mateo 6.5-13
«Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. Tú, en cambio, cuando vayas a orar, = entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora = a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados. No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo. «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.

Si fuera como ellos indican sobre "las repeticiones", entonces el mismo Jesucristo se contradijo en el siguiente pasaje:

Lucas 11.5-8
Les dijo también: «Si uno de vosotros tiene un amigo y, acudiendo a él a medianoche, le dice: “Amigo, préstame tres panes, porque ha llegado de viaje a mi casa un amigo mío y no tengo qué ofrecerle”, y aquél, desde dentro, le responde: “No me molestes; la puerta ya está cerrada, y mis hijos y yo estamos acostados; no puedo levantarme a
dártelos”, os aseguro, que si no se levanta a dárselos por ser su amigo, al menos se levantará por su importunidad, y le dará cuanto necesite.»

Lo más interesante, es que si a DIOS le disgusta las ORACIONES REPETITIVAS... ¿Porque INSPIRÓ LOS SALMOS?... o ¿Negarán los que aseguran lo que indicas que los SALMOS NO SON INSPIRADOS?...

por otro lado "si le disgustaran", ¿Porque los cuatro seres del Apocalipsis están repitiendo día y noche "Santo, santo, santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es y el que viene"?... si les disgustara seguro que "los haría callar"...

Para mi, una "interpretación" como esa, lo único que demuestra es FALTA DE LECTURA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.


Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Manuel Cajigas Silva » Vie Ene 11, 2013 11:58 am

Buenos dias.
Agradezco a ustedes tan pronta respuesta, con la cual me doy cuenta que las personas que aseguran que las oraciones repetitivas desagradan a dios, lo hacen simple y llanamente por atacar a los Catolicos.

Damian, le comento que estoy leyendo desde antes de registrarme en el foro sus participaciones en el tema del Bautimo y me ha gustado mucho., gracias por sus buenas orientaciones
Saludos
Manuel Cajigas Silva
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 10, 2013 4:22 pm

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Damian Arreola » Vie Ene 11, 2013 12:06 pm

Manuel Cajigas Silva escribió:Buenos dias.
Damian, le comento que estoy leyendo desde antes de registrarme en el foro sus participaciones en el tema del Bautimo y me ha gustado mucho., gracias por sus buenas orientaciones
Saludos


Pido a Dios la Iluminación para seguir divulgando el Evangelio, tanto por este medio como en carne propia.

saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor fgalvezm » Vie Ene 11, 2013 1:18 pm

Si la oración es con fe y con amor a Dios, jamás le disgustaría.
http://1palabratuyabastara.blogspot.com/
«No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: "Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor." (Lc. 2, 10-11)
fgalvezm
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:55 pm

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor ldf17 » Vie Ene 11, 2013 11:43 pm

fgalvezm escribió:Si la oración es con fe y con amor a Dios, jamás le disgustaría.


tambien estoy de acuerdo en este punto , mis abuelos eran percenos quechua hablantes ,mi abuelita solo sabia las oraciones en castellano no creo que a Dios le desagrade que ella repitiera con amor ,lo que aprendio .

en el colegio le enseñan a mis hijas a rezar , el Padre Nuestro , la verdad me alegro la preocupacion de sus profesoras por la salud espiritual de sus alumnas. no creo que desagrade a Dios que ellas repitan con amor .

Bendiciones .
ldf17
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab May 05, 2012 9:49 am

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor tralalá » Sab Ene 12, 2013 10:14 am

Agrego algo más:
Pedir es hacer peticiones.
Re-petir es volver a pedir.
Debemos hacerlo siempre como mendigos de DIOS.
Hijos suyos por su gracia pero, perpetuamente necesitados de sus dones.

También es muy bueno que le agradezcamos, lo alabemos, lo adoremos, todo
pero, sin dejar de expresarle con humildad, una y otra y otras veces, lo que nos hace falta
o así nos parece, luego ÉL proveerá lo mejor
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Vara de Hierro » Mié Ene 23, 2013 6:40 pm

Una vez tuve una amiga en la universidad que criticaba rezar, solo le pregunte "cuantas veces oraste a Dios para aprobar el examen de Termodinámica"... a lo que respondió con alivio "uffff varias veces".... le dije: "Felicidades estas rezando, ya te estas haciendo Católica"... obvio que no había mas que decir solo sonrió.
Vara de Hierro
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 14, 2013 6:36 pm

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Jose Torres Castillo » Jue Ene 24, 2013 11:16 am

Al respecto tengo entendido que la Cena Pascual Judía contiene en su estructura repeticiones en sus oraciones. JESÚS como buen judío participó de ellas muchos años. Alguien sabe algo al respecto?
"No estoy yo aqui, que soy tu Madre?"
Jose Torres Castillo
 
Mensajes: 305
Registrado: Mié Mar 21, 2012 2:10 pm
Ubicación: Lima Peru

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Vara de Hierro » Jue Ene 24, 2013 12:06 pm

A Muchos evangélicos los he oído comentar que les gusta orar con los salmos, en especial el 23 y 91; pues resulta que los salmos son bellas oraciones que al recitarlas se está rezando, pues se ve claramente que ya están escritas desde hace mucho tiempo atrás y no son improvisaciones de personas evangélicas.

Salmo 23 (versión Reina Valera)
Sal 23:1 [Salmo. De David.] Yahvé es mi pastor, nada me falta.
Sal 23:2 En verdes pastos me hace reposar. Me conduce a fuentes tranquilas,
Sal 23:3 allí repara mis fuerzas. Me guía por cañadas seguras haciendo honor a su nombre.
Sal 23:4 Aunque fuese por valle tenebroso, ningún mal temería, pues tú vienes conmigo; tu vara y tu cayado me sosiegan.
Sal 23:5 Preparas ante mí una mesa, a la vista de mis enemigos; perfumas mi cabeza, mi copa rebosa.
Sal 23:6 Bondad y amor me acompañarán todos los días de mi vida, y habitaré en la casa de Yahvé un sinfín de días.

Salmo 91 (versión Reina Valera)
Sal 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Sal 91:2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
Sal 91:3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Sal 91:4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
Sal 91:5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Psa 91:6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Sal 91:7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Sal 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Sal91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
Sal 91:10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Sal91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Sal 91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sal 91:13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Sal 91:14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Sal 91:15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Sal 91:16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Un dicho popular dice que cantar es orar dos veces, pues los "coritos" evangélicos son repeticiones cantadas de sus oraciones por lo tanto están rezando cada vez que cantan sus canciones religiosas.

Cuando los evangélicos expulsan demonios repiten siempre "en el nombre de Jesús" pues esto es rezar.

Podemos seguir encontrando mas ejemplos donde se ve claramente que rezan pero lo critican, en mi opinión muy personal me parece que tal vez no es que estén realmente en contra de rezar, sino mas bien buscan un pretexto para estar en contra de la doctrina católica en cualquier tema, es lo único.


2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
Vara de Hierro
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 14, 2013 6:36 pm

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor pmrod79 » Jue Ene 24, 2013 2:43 pm

En el idioma hebreo “oración” proviene de “tefilá” (Strong 8605), que significa: Intercesión, súplica
y ruego; y en el idioma griego de la palabra “proseuchomai” que significa: Suplicar, adorar,
hacer oración, orar y pedir (Strong 4336), y de “proseujé” que significa: Orar fervientemente
(Strong 4335).

Haber si esto despeja algunas dudas de lo que singnifica orar y hacer letanias repetitivas y no los Cristianos no repetimos como loros,jajaja que loco, bueno se inicia una oracion con algun verzo de la biblia y se prosigue en tus propias palabras, sea agradecimiento o peticiiones.
pmrod79
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:48 am

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Damian Arreola » Jue Ene 24, 2013 2:53 pm

pmrod79 escribió:En el idioma hebreo “oración” proviene de “tefilá” (Strong 8605), que significa: Intercesión, súplica
y ruego; y en el idioma griego de la palabra “proseuchomai” que significa: Suplicar, adorar,
hacer oración, orar y pedir (Strong 4336), y de “proseujé” que significa: Orar fervientemente
(Strong 4335).

Haber si esto despeja algunas dudas de lo que singnifica orar y hacer letanias repetitivas y no los Cristianos no repetimos como loros,jajaja que loco, bueno se inicia una oracion con algun verzo de la biblia y se prosigue en tus propias palabras, sea agradecimiento o peticiiones.


Lo interesane es que LOS SALMOS son LETANÍAS REPETITIVAS.... el hecho de iniciar con "algún verzo de la biblia" ya es una repetición de lo escrito; por otro lado ya he escuchados "oraciones" con sus propias palabras de "cristianos no católicos" y creeme que abusan del uso de "muletíllas"...

Por otro lado, si un "cristiano", habla en contra de "la Iglesia Católica"... es porque se lo ha escuchado a su pastor y no poruqe lo "haya leido en la biblia"... Generalmente un pastor toma escrito ateos que atacan a la Cristiandad para "formar" sus predicas en contra de la Iglesia Católica no investigando si lo que está diciendo, es tal cual dice la enseñanza de la Iglesia Católica... Muchas "leyendas negras" que los "cristianos no católicos" toman para atacar a la Iglesia Católica son totalmente falsas... Asi que el "loco" no es quien ha escrito " simplmente repiten (como loros) lo que sus pastores les enseñan..." (que fui yo), sino aquellos que creen en los cuentos chinos de sus pastores y posteriormente van a repetirlos "como loros) es decir sin "analizar" si es verdad o no...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor pmrod79 » Jue Ene 24, 2013 3:40 pm

"Tu tranquilo Daniel (el Juez) Shalom". Dice pmrod79 después de faltar groseramente el respeto a los católicos.
Por eso edito este mensaje. Tralalá
pmrod79
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:48 am

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor pmrod79 » Jue Ene 24, 2013 3:41 pm

oye Daniel por cierto checa el scrito que puse de lo que significa orar sale bendiciones.
pmrod79
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:48 am

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor fgalvezm » Jue Ene 24, 2013 3:55 pm

Una consulta, podríamos asimilar "repetitivo" con "insistente"?, porque si es asi, Jesús nos invita a ser insistentes.
Lu. 18, 1-8
http://1palabratuyabastara.blogspot.com/
«No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: "Hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor." (Lc. 2, 10-11)
fgalvezm
 
Mensajes: 61
Registrado: Jue Ene 03, 2013 3:55 pm

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor pmrod79 » Jue Ene 24, 2013 4:15 pm

fgalvezm escribió:Una consulta, podríamos asimilar "repetitivo" con "insistente"?, porque si es asi, Jesús nos invita a ser insistentes.
Lu. 18, 1-8



Hola!!!
Si verdad Jesus dice que debemos ser insistentes, como la mujer y como la mujer cananea y como el apostol Pablo y tantos personajes de la Biblia, aqui habla mi estimado de una actitud insistente en las cosas de Papa, las oraciones son personales y salen del alma, la biblia dice que El Espiritu Santo habla a nuestro espiritu, hablar con Dios suplica, ruego, ahora sembremos un precedente, en el AT hay muchas oraciones de varios personajes, Abraham, Jose, Daniel, Hehemias etc, etc...., bueno aqui no se ve repeticiones o si, acuerdense que la biblia no se contradice verdad, esta muy bien coordinada desde Genesis (principo) hasta el Apocalipsis (revelaciones).
pmrod79
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:48 am

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Damian Arreola » Jue Ene 24, 2013 4:20 pm

pmrod79 escribió:Hola hola hola hola hola hola jajajajajaja soy un loro jajajaja


Gracias por la confirmación....

pmrod79 escribió:que bien la verdad es que me doy cuenta de tu celo pero la verdad los salmos no son oraciones repetitivas, se vuelven repetitivas cuando tu las haces repetitivas y la verdad creo que los patores son personas muy preparadas, no esta bien que digas eso de que no investigan sin saber, tal vez has tenido malas experiencias en el pasado, pero eso no significa que todos sean iguales,


Hablo por los que conozco, hablo por los que son pastores de compañeros de trabajo que vienen el lunes con leyendas negras... como por ejemplo "Constantino fundó el Católicismo"... inclusive mantengo el Edicto para que me expliquen ¿En que parte del mismo funda la Iglesia Católica?.... vienen con que "los católicos adoramos a isis"... y les pregunto ¿En que parte de la Doctrina católica se habla de "isis"?... Por otro lado, "Centros de formación de líderes cristianos", su curso favorito y obligatorio "la Iglesia Católica - la ramera del apocalipsis", "La Iglesia católica paganizo el cristianismo"...

Como buen "auditor" digo que el gato es negro porque tengo los pelos en la mano.

pmrod79 escribió:es como decir que todo los padre catolicos son pederastas, verdad que no, bueno no puedo aseverar algo si no estoy seguro ok,


Sin embargo, la diferencia entre lo que tu dices y lo que afirmo es cabamente eso.... Estoy seguro de lo que te afirmo, existen congregaciones que para "comercializar su culto" atienen que "desestimar" a la Iglesia Católica... solo hay que darse una vuelta por páginas jehovistas, cristianas de garage, Luteranas, etc.... Por ejemplo: con un pastor Luterano, del cual me considero amigo, inicio un debate sobre "Pedro ¿el primer papa? en otro foro.

pmrod79 escribió: la verdad los pastores no tienen tiempo de estar haciendo lo que tu dices,


Es cierto, no tienen tiempo de investigar si lo que les enseñaron sobre la Iglesia Católica son leyendas o no, y tienen que aprender eso, porque caso contrario descubrirían la VERDAD, es más quienen han tenido tiempo de investigar "han regresado a CASA".

pmrod79 escribió: por que cuando un pastor responde al llamado de PAPA (Dios) pues sabe su que su prioridad son los perdidos y la congregacion


Mi estimado amigo, si eso fuera cierto, DEJARÍAN TODO POR EL LLAMADO DE DIOS (casa, familia, esposa, hijos) tal y como lo pide JESUCRISTO.

pmrod79 escribió: y no te estoy atacando tranquilo, no te preocupes aunque seas catolico Dios te ama, Dios ama a todos no lo crees asi,


Si DIOS AMA A TODOS, lastimosamente no todos le aman, no todos creen y siguen lo que ÉL ORDENO, Y "aunque sea católico" estoy seguro de estar en la COLUMNA Y FUNDAMENTO DE LA VERDAD (su IGLESIA fundada sobre Pedro y no sobre un lutero, calvino, smith, miller, white, Cambell, Russell, etc. etc. etc.).

pmrod79 escribió: me meti aqui para escuchas y aprender, no como atacarlos ni mucho menos, solo para saber,


Me alegra y pido a Dios te ilumine para que encuentre LA VERDAD.

pmrod79 escribió: si alguien sabe de algun sitio de Testigos de Jehova paseme el likn me encantaria aprender tambien como viven ellos su religiosidad.


Bueno, solo con que coloques en Googlwe "Carlos Russell", te desplegará cualquier cantidad de páginas de los johistas, he inclusive el lugar donde puedes encontrar la manipulada version de "biblia del nuevo mundo"...

pmrod79 escribió:Tu tranquilo Daniel ( el Juez) Shalom.


Y ¿Quien a perdido la calma?... si te has exaltado porque indique que "repiten como loros las enseñanzas de sus pastores", por faov disculpa y no pierdas la calma que te he indicado el porque lo digo... con pruebas, y si les sigues las pistas a esas leyendas negras que son parte del pensum estudiantil de los pastores, llegaras a los escitos ateos de donde fueron generados, claro solo toman lo que les conviene, de la misma forma en que lo hacen con la biblia.

A propósito ¿A que denominación perteneces? o ¿Eres un "cristiano independiente" (sin Comunidad)?...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Damian Arreola » Jue Ene 24, 2013 4:26 pm

pmrod79 escribió:Hola!!!
Si verdad Jesus dice que debemos ser insistentes, como la mujer y como la mujer cananea y como el apostol Pablo y tantos personajes de la Biblia, aqui habla mi estimado de una actitud insistente en las cosas de Papa, las oraciones son personales y salen del alma, la biblia dice que El Espiritu Santo habla a nuestro espiritu, hablar con Dios suplica, ruego, ahora sembremos un precedente, en el AT hay muchas oraciones de varios personajes, Abraham, Jose, Daniel, Hehemias etc, etc...., bueno aqui no se ve repeticiones o si, acuerdense que la biblia no se contradice verdad, esta muy bien coordinada desde Genesis (principo) hasta el Apocalipsis (revelaciones).


Interesante tu falta de lectura biblica ¿Tampoco ves repeticiones en Apocalipsis 4.8?...

¿Ya ves como unicamente repites lo que te han enseñado y no necesriamente lo que está en la Biblia?... ("bueno aqui no se ve repeticiones o si")

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: ¿disgusta a Dios las oraciones repetitiva?

Notapor Vara de Hierro » Jue Ene 24, 2013 5:14 pm

Como los evangélicos dicen que si no sale en la biblia no es cierto, hasta el momento no entiendo que base bíblica utilizan para estar en contra de rezar, ¿alguien podría por favor darme las citas en las que se soportan los evangélicos para estar en contra de rezar por favor?, hasta el momento solo se que utilizan Mat 6:7 y no hace falta un gran estudio para ver como está mal interpretada por ellos, pero me gustaría saber si hay mas citas.

Porque si solo tuviesen Mat 6:7 y mal interpretado, en contra posición a tantos ejemplos en la biblia donde se ve claramente la enseñanza de rezar, me parece que están mas enfocados en estar en contra de la doctrina católica que
de seguir una sana doctrina.

Saludos.
Vara de Hierro
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 14, 2013 6:36 pm

Siguiente

Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |