Moderadores: Catholic.net, Ignacio S, hini, ultreio, Moderadores Animadores
Blanco escribió:Avé María Purísima. Hola a todos.
Soy nueva en este foro y en el curso... Estoy encantada de formar parte y participar en el curso para el bien de todos pero estoy un poco perdida... Me inscribí el pasado Viernes ,día 28 de septiembre. Encontré la información sobre este curso y envié mi solicitud pensando que aún estaba dentro del plazo. Creo que ustedes ya están trabajando algunos temas.
No sé qué debo hacer. Por favor, si alguien pudiera ayudarme o informarme lo agradecería muchísimo. Tal vez deba esperar a otro próximo curso??? No lo sé.
Un saludo muy afectuoso de mi parte para cada uno de vosotros, en especial para Hini nuestra moderadora.
anyfrape escribió:HOLA HINI Y TODOS LOS COMPAÑEROS DE VIAJE,.... me encantó este primer tema sobre todo me quedo con una gran enseñanza DEL GRAN APOSTOL SANTIAGO para HACERLA VIDA.....
la prontitud para acoger la llamada del Señor,....incluso cuando nos pide que dejemos la «barca» de nuestras seguridades humanas;el entusiasmo para seguirle por los caminos que Él nos indica más allá de nuestra presunción ilusoria;la disponibilidad para dar testimonio de Él con valentía,... y, si es necesario, con el sacrificio supremo de la vida
]FÁCIL DE DECIR Y TAL VEZ DIFÍCIL DE REALIZAR , pero con el GRAN DESEO DE HACERLO Y LA AYUDA DE DIOS PODREMOS LOGRARLO.SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS
Volver a Tras las huellas de Santiago el Mayor
Usuarios registrados: Google [Bot]