Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayuda

Un espacio para conocer, comentar, preguntar y dialogar acerca de las tradiciones y creencias populares que no forman parte de la Tradición de la Iglesia o que se han difundido gracias a la Nueva Era. Se trate de modas, oraciones, creencias, rituales, mitos, supercherías, terapias, leyendas o noticias de sucesos extraordinarios; la intención de este espacio es clarificar estas falsas vertientes incompatibles con la Fe, para que podamos dar paso a las vertientes de fe verdaderas en nuestra Santa, Católica y Apostólica Iglesia

Moderadores: Bedoyita, Catholic.net, Moderadores Animadores

Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayuda

Notapor albertocatolico » Lun Ago 27, 2012 6:17 pm

Mis queridos hermanos en Cristo

No es mi intencion hacerle propaganda a estas paginas, ni mucho menos pero si me gustaria denunciarlas ya que alguien muy querido y muy cercano a mi (catolico practicante, he de decirlo) ha estado demasiado tiempo leyendo sobre estas paginas y de acuerdo a lo poco que he leido en internet no proveen informacion de fiar, y aunque hacen afirmaciones que si bien no contradicen practicas que la iglesia considera como muy buenas (como rezar el Rosario) tambien hacen profecias acerca de una vidente que segun quiere conservar el anonimato y que indican que la gran tribulacion tal y como lo menciona las sagradas escrituras de San Juan con el Apocalipsis, estan a punto de llegar a este año, con una serie de profecias apostatas de que el siguiente papa despues de Benedicto XVI sera el antipapa, etc. las paginas son:

jesushabla punto com la cual es traduccion de la pagina thesecondwarningcoming punto com

Me gustaria que alguien mas estudiado que yo pudiera darles un vistazo y ayudarme con argumentos para decirle a esta persona que no es correcto que siga leyendo esos textos, que por ahi lei son hereticos y te condenan si profetizas con ellos. He visto relacion de estas paginas con una señora llamada Maria Valtorta que tambien lei que esta siendo estudiada por la iglesia para ver si aceptan sus profecias o con otra profeta de apellido Gallagher. :?

Gracias de antemano y que Dios los bendiga
albertocatolico
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 27, 2012 5:57 pm

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor fireraptor » Lun Ago 27, 2012 7:36 pm

¿Y qué si hacen eso?, el hecho de que hagan esas prácticas no implica que lo que digan sea cierto; recuerda que el mismo Satanás se disfraza de Angel de luz; te pondría el pasaje que lo dice, pero no lo recuerdo.

De aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Mt 24,36:

Si están prediciendo el día del juicio final ESTÁN haciendo halgo que va en contra de lo que la iglesia y la biblia enseñan. Crees que Dios le revelaría a una persona algo que no le ha revelado ni a su propio hijo??.

Eso no ha de ser ninguna revelación. Ese cuento de que en el 2012 se acaba el mundo ya me sabe a feo; cientificamente no está probado que algo vaya a pasar, y puedes confirmarlo en la página web de la NASA.

Eso de que el Papa posterior a Benedicto XVI es el antipapa no es algo nuevo, lo sacan de las "profecías de San Malaquías", las cuales no están aprovadas, y existe un posible fraude.

Espero que otra persona pueda aclararte todo esto.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor albertocatolico » Mar Ago 28, 2012 11:40 am

Gracias fireraptor

Segun ellos no dicen el dia, sino que se acerca una especia de Gran Aviso o Gran Tribulacion que es previa a la segunda venida deCristo, pero lo que no me gusta es que creo que es una semilla de un cisma para poder arrancar al verdadero magisterio Catolico a algunos fieles.

En fin ojala alguien mas nos pueda ayudar

Bendiciones
albertocatolico
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 27, 2012 5:57 pm

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor fireraptor » Mar Ago 28, 2012 5:30 pm

Hola. Leí lo de "Jesus habla hoy" y sinceramente es un sitio que deja muchísimo que desear.

Hablan de la virgen de Garabandal, pero en NINGÚN sitio serio se habla de estas dichosas profecías. Te dejo aquí para que leas de las apariciones:

http://www.corazones.org/lugares/espana ... bandal.htm
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor montealegredelariv » Jue Ago 30, 2012 6:59 pm

fireraptor escribió:Eso de que el Papa posterior a Benedicto XVI es el antipapa no es algo nuevo, lo sacan de las "profecías de San Malaquías", las cuales no están aprovadas, y existe un posible fraude.

Las profecías de San Malaquías no dicen nada de eso.
Imagen
Avatar de Usuario
montealegredelariv
 
Mensajes: 306
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Aquí

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor jgonzales » Jue Ago 30, 2012 7:52 pm

Con su debida precaucion el sitio es muy interesante. Si son locuciones reales o solo posibilidades, lo que escribe no deja de ser interesante, en cuanto a la fe. La parte mas controvertida obviamente son los hechos futuros en relacion a garabandal ; anuncios que parecen descabelladdos. Sin embargo ., en garabandal quedaron muchas preguntas flotantes. Y todavia queda por ver que dice la iglesia en relacion a medjorge, que de algun modo esta ligado a todo esto.
Un sitio de engaño ? . Bastante dificil., que sea un sitio dedicado a destruir la fe. Quiza el punto mas controvertido es la cosa del papa proximo ; pero he leido y comparado bastante, y lo que dice el sitio finalmente es algo como " un papa no elegido canonicamente" . O sea alguien que hara pasar por el papa, o se le considerara como tal, quiza como el lider de una nueva corriente.Nos es dificil pensar en ello, pero quiza este nuevo personaje surga en un escenario post "aviso de garabandal" .
jgonzales
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor Daniel Cevallos » Mar Dic 11, 2012 6:11 pm

Las revelaciones privadas no obligan a nadie a creerlas. El problema con estas revelaciones es que caen en el campo de la paranoia. ¿Alguien recuerda que nos decían que para el año 2000 nos iban a implantar un chip y que nadie podría usar tarjetas de crédito, sino sólo el chip? Pues no pasó. Y retoman esto y otros elementos del supuesto "Nuevo Orden Mundial" que incluyen en sus programas los famosos "ufólogos" e "investigadores" paranormales ¿Será que Dios se está respaldando en ellos para decirnos algo? Lo dudo. Al igual que dudo mucho de la profecía milenarista: los 1000 años de paz son un simbolismo del género apocaliptico que indican un periodo largo de tiempo... En fin. Estuve revisando la página y encuentro demasiadas amenazas, no el mensaje de esperanza. Es como si todo esto fuera la versión católica de "rapto" evangélico. Da para pensar mucho en su veracidad.
Daniel Cevallos
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 11, 2012 5:56 pm

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor fireraptor » Mar Dic 11, 2012 7:27 pm

Daniel Cevallos escribió:Las revelaciones privadas no obligan a nadie a creerlas. El problema con estas revelaciones es que caen en el campo de la paranoia. ¿Alguien recuerda que nos decían que para el año 2000 nos iban a implantar un chip y que nadie podría usar tarjetas de crédito, sino sólo el chip? Pues no pasó. Y retoman esto y otros elementos del supuesto "Nuevo Orden Mundial" que incluyen en sus programas los famosos "ufólogos" e "investigadores" paranormales ¿Será que Dios se está respaldando en ellos para decirnos algo? Lo dudo. Al igual que dudo mucho de la profecía milenarista: los 1000 años de paz son un simbolismo del género apocaliptico que indican un periodo largo de tiempo... En fin. Estuve revisando la página y encuentro demasiadas amenazas, no el mensaje de esperanza. Es como si todo esto fuera la versión católica de "rapto" evangélico. Da para pensar mucho en su veracidad.


Tienes razón. Y ya que mencionas los del chip en el 2000, déjame decirte que ya están diciendo que Obama hará que todos los americanos se lo pongan en Marzo de 2013!. Mira hasta donde llegan las cosas. "Y lo decían antes de su reelección"

Aunque el chip existe, no se ha dicho nada imponerlo como cédula. Las mentiras de la red caen una a una.....

Desafortunadamente, con lo que escribí puedo decir que la decepción del 2012 no le cerrará la boca a esos charlatanes.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor militiae_coelestis » Mié Dic 12, 2012 1:15 am

Hola buenas noches.

En mi humilde opinión, solo debemos hacer caso a San Pablo en 1ª Carta a los Tesalonicenses, Capítulo 5:
19. No apaguen el Espíritu,
20. no desprecien lo que dicen los profetas.
21. Examínenlo todo y quédense con lo bueno.


Está muy claro ¿NO? NO DESPRECIEN, dice. Además dice: ¡Quédense con lo bueno!. Yo personalmente he leido varias veces esas profecías y te confieso que hay algunas cosas que no me dejan buen sabor. Pero mira, muchas veces, esta clase de profetas son también muy asediados por los demonios. Podría ser que la hermana profetiza está también en combate espiritual y posiblemente algunas veces no logra discernir. El demonio no puede decirte: "Confiésate, visita al Santísimo, Reza el Rosario". Sin embargo si puede de pronto hacer su intento y engañar a la hermana insinuándole cosas como "El fin es tal fecha" o comenzar a sembrar cierta discordia, por ejemplo, induciendo cierta desconfianza hacia la misma Misericordia.

Mas que nada pienso que a veces en esas profesías, son más bien gente que está al pendiente de las noticias del tipo catastróficas, por ejemplo, se sabía que habría una posible colisión de 2 cometas en Noviembre de este añó y supongo que ellos se sacaron de la manga una supuesta profesía para "advertir" a la gente de algún modo por si pasaba algo, que afortunadamente no pasó, o cuando estaba de Moda el tal cometa Elenin. SIN EMBARGO, yo en lo particular no recomendaria esa página.

A mi me parece más convincente la de "Luz de María" a excepción de la sección en su página web sobre "cosmología". Pero si tu lees las profecías de Luz de María nunca apoya esas ideas llamémoslas herejes, ni las de Valtorta, ni las de Conchiglia o similares. de hecho creo que esa sección la abrió gente "acomedida". Solo recomendaría leer las profesías tal cual las da Nuestra Señora sin leer las otras secciones, ni la de noticias, ni mucho menos la de Cosmología. Como te digo,

la misma palabra de San Pablo dice que no se apaque al espíritu, ya que se puede caer en la Apostacía o pérdida de fe.

Para finalizar déjame te digo que Dios está dando señales muy claras, NO PODEMOS NEGAR QUE ALGO ESTÁ SUCEDIENDO Y QUE DE HECHO, ALGO PELIGROSO PUEDE SUCEDER NO MUY LEJANO. Es cierto, el demonio está disfrazado de Ángel de Luz, y está sembrando una apostacía terrible.

Déjame te digo que en mi vida personal (si no me crees hallá tu) puedo detectar que en este momento estamos ATASCADOS DE DEMONIOS. Digamos que nos tienen rodeados, nos tienen como "secuestrados" pero por algún motivo todavía no se han manifestado con todo su furor, al grado de que les he escuchado hablar sobre las palabras de personas que te rodean, es dificil, se hacen pasar como "amigables" pero con eso te están inyectando el veneno más letal. SON ENEMIGOS Y POR NINGUN MOTIVO DEBES HACERLE NINGUNA CONFIANZA. ¿No se han sentido Atacados? ¿No les ha dado la sensación como que si Dios te "estuviera negando las cosas" ? pues NO ES DIOS! Son los demonios que están en este momento sembrando discordia, desesperación, depresiones, peleas, y te inyectan en tu mente ideas de "volverte contra Dios", ese es el pecado contra el espíritu Santo: pensar que Dios es malo y quedarte resentido contra Él, pensando que te odia y que ya no te quiere perdonar. Simple y sencillamente es el tercer secreto de Fátima que apenas comienza.

Solo deben temer 2 personas: los pecadores y los tibios: los que creemos que "estamos bien con Diosito" pero que vivimos como paganos o peor, aunque a veces ya ni lo notamos.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor militiae_coelestis » Mié Dic 12, 2012 2:08 am

HERMANOS ADMINISTRADORES DEL FORO!!! ¿Por qué inhabilitaron la EDICION de mensajes? Bueno, yo en particular les extiendo la petición para que se habilite, aunque se que de alguna manera podría afectar de forma negativa el desarrollo del tema pero a veces es util, en fin.

El caso es que solo quiero aclarar cuando dije:
militiae_coelestis escribió:
A mi me parece más convincente la de "Luz de María" a excepción de la sección en su página web sobre "cosmología". Pero si tu lees las profecías de Luz de María nunca apoya esas ideas llamémoslas herejes, ni las de Valtorta, ni las de Conchiglia o similares. de hecho creo que esa sección la abrió gente "acomedida". Solo recomendaría leer las profesías tal cual las da Nuestra Señora sin leer las otras secciones, ni la de noticias, ni mucho menos la de Cosmología. Como te digo,



NO quise decir que Valtorta y conchiglia son confiables, sino LO CONTRARIO :? Es que apoyan ciertas ideas que podrian poner en tela de juicio al magisterio de la iglesia o que simplemente pueden rayar en herejías, por ejemplo, ellas apoyan la existencia de extraterrestreS, como criaturas de otros planetas, o sea, no como angeles o demonios, sino como criaturas de elementos químicos como nosotros. Ya se que por ahí alguien podria debatir con: "Antes decia la iglesia que la Tierra era plana y se obligó a Copernico a que se retractara de su "idea hereje" de que la Tierra es redonda".

Sin embargo este no es el caso, ya que , hasta donde yo se, en la Biblia no había ningún escrito donde se apoyara que la Tierra era "Plana" y sin embargo en la Biblia, si hay varios pasajes donde se puede saborear al ser humano como, sí, aunque suene egocéntrico y minimalista: EL CENTRO DE ESTA CREACIÓN. El aceptar vida extraterrestre dejaría al libro del Génesis como un mero cuento o inclusive al Apocalipsis y aquí sí tenemos un ataque directo a la Palabra de Dios. Por ejemplo solo lean la CArta de Conchiglia del día

2 de febrero del 2011: ¡Le insinúa al Papa que abandone el Vaticano! Y además se despide con un "En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo, y del espíritu Santo" poniendo a María como parte de la Santísima Trinidad. En todas las revelaciones Marianas confiables dicen LO CONTRARIO: ¡Que el Papa no abandone su silla y que no salga del Vaticano! Además acá conchiglia habla pestes del Vaticano en GEneral, con eso incluyendo a Sacerdotes que sí son santos, como el Cardenal Francis Arinze, etc.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor azulmarina1 » Mié Dic 12, 2012 2:41 pm

militiae_coelestis escribió:Déjame te digo que en mi vida personal (si no me crees hallá tu) puedo detectar que en este momento estamos ATASCADOS DE DEMONIOS. Digamos que nos tienen rodeados, nos tienen como "secuestrados" pero por algún motivo todavía no se han manifestado con todo su furor, al grado de que les he escuchado hablar sobre las palabras de personas que te rodean, es dificil, se hacen pasar como "amigables"


Tanto en la Summa Teológica de Santo Tomás de Aquino como en la Teología de la Perfección Cristiana de Royo Marín podemos leer como actúa el demonio, como influye, hasta donde "inyectan" que no puede hacer y sus límites, finalmente el hombre es libre de pensar y actuar, ¿como va a estar privado de su libertad como ésto que dices? ¿podrías explicarlo mejor?

Gracias de antemano
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor militiae_coelestis » Jue Dic 13, 2012 1:05 am

azulmarina1 escribió:Tanto en la Summa Teológica de Santo Tomás de Aquino como en la Teología de la Perfección Cristiana de Royo Marín podemos leer como actúa el demonio, como influye, hasta donde "inyectan" que no puede hacer y sus límites, finalmente el hombre es libre de pensar y actuar, ¿como va a estar privado de su libertad como ésto que dices? ¿podrías explicarlo mejor?

Gracias azulmarina1 por leer mi largo Post, perdón, casi siempre los hago asi de largos y tediosos :oops: . Además perdón por escribir hallá con h, es "allá tú". Y También pido perdón si me leí muy "cremoso" o "sabelotodo" o peor aún "ignorante".

Tienes razón sobre lo que escribes. Ellos (enemigos) están bajo el poder de Dios. Quizá lo que escribí sonó exagerado. No te voy a negar (te lo sostengo) que por designios del Señor me tiene hasta cierto nivel (gracias a Dios) en un tipo de combate espiritual. Ni yo he podido dicernir entre si caí en lo que se le conoce como "en manos de los espíritus infernales" (el Señor a veces permite suceda eso para que nuestra alma se salve) o, si inmerecidamente (alguien lo tiene que hacer) decidió que debo tener (o debía :? ) esos sufrimientillos con fines inmolatorios (me saqué la palabra de la manga).

Dejame te advierto que nunca he leído los libros de Santo Tomás ni a Royo Marín. Tienes razón lo que dices, inclusive, yo me espanté cuando el Padre Fortea (exorcista) indicó que el demonio no puede leer los pensamientos. Pues yo diría: por lo regular no. No te explico a fondo porque tengo temor de la gran responsabilidad que tengo al permitir nuestro Señor Jesucristo de que yo sea testigo de ciertas cosas con las cuales yo ya debería ser un gran santo. :cry: aquí cito a Mateo 11,21.

NO ESTOY DICIENDO QUE ESTOS SANTOS, TEOLOGOS O EXORCISTAS SE EQUIVOQUEN, MUCHO OJO! Solo digo que a veces nuestro Señor permite excepciones. Mira te digo algo, siempre hemos estado rodeados del enemigo, solo que nunca les vemos, ni oímos, de hecho cuando dice el Apocalipsis: "el diablo ha bajado donde ustedes y grande es su furor, AL SABER QUE LE QUEDA POCO TIEMPO". Apocalipsis 12, 12. no pienses que son puras fábulas.

¿Has leído el famoso sueño de San Juan Bosco sobre "los dos pilares"? Termina con estas palabras:

«La Iglesia deberá pasar tiempos críticos y sufrir graves daños, pero al fin el Cielo mismo intervendrá para salvarla. Después vendrá la paz y habrá en la Iglesia un nuevo y vigoroso florecimiento».

¡Pues eso mismo! Te lo aseguro. Mira está mal que yo te diga esto pero ¿has escuchado algo sobre un tal "planeta nibiru" o "Hercóbulus"? Muchos videntes esotéricos (sí, esotéricos :shock: ) afirman que está ya casi aquí, muy próximo, que se va a estrellar con la tierra, bla, bla, bla. Pero son mentiras del diablo. El diablo cuando mucho dice las cosas a medias y cambiadas. (A veces sospecho de que ciertos profetas de internet son gente que, aunque no lo dicen, hacen consultas esotéricas y eso, tu sabes que no es más que al diablo). Pues ese tal planeta "rojo", no es un planeta físico, sino más bien se refiere a todo un mundo de demonios que ya están aquí causando estragos. Es muy dificil que me entiendas porque mucha gente por ahora aún vive muy tranquila, pero si me quieres tachar de loco te lo acepto. Por supuesto está garantizado el Triunfo de Nuestro Señor Jesucristo, eso a fin de cuentas es lo más importante :D


Solo te digo que no es para nada agradable lidiar con el enemigo. Yo insisto, esa devoción de la Sangre Preciosa dada a Bernabé Nwoye es muy real, se deben leer CUIDADOSAMENTE cada mensaje y meditar de acuerdo con lo que autorizó la iglesia local (en Nigeria). Y mira que yo la conocí después de que me habían pasado varios ataques, sucesos, etc. así que no pienses que soy alguien que primero la conoció, la leyó y se quedó fanatizado. POr eso es que la apoyo y defiendo.

Mira, en mi experiencia personal y, por supuesto apoyando lo que ciertos profetas afirman, te puedo decir que Nuestro Señor Jesucrista y María piden es que:

Estemos en constante oración, pero oración profunda, orar hasta que alcances la Paz y todos los días.
Que visitemos al Santísimo. De preferencia diario.
Nos olvidemos ya de las locuras de este mundo: en fin, ser auténticos Cristianos.

Mira, el Señor (no se me aparece, ni me habla con una voz) pero me muestra que es importante que haya almas víctimas, almas que demuestren verdadera fe a Él, almas que ayuden a detener o a prolongar el tiempo de la venida del gran castigo. Está escrito en todas partes, principalmente en la Biblia, solo que muchas veces no queremos leer esas cosas, pero pues está visto que el ser humano no entiende más que a golpes ( y ni así :cry: ). Pero no lo digo yo, está escrito en los antiguos profetas (todos hacen referencia a esos días: Isaías, Jeremías, etc.), está en el Evangelio, está en el Apocalipsis, y centenares de Santos han tenido visiones sobre eso y casi todos coinciden en cosas como una gran persecusión de la iglesia (pero grande), etc. etc. etc. Pero después un tiempo de gran Florecimiento, de Paz.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor azulmarina1 » Jue Dic 13, 2012 9:11 pm

Hola! militae_coelestis! :)

Gracias por tomarte el tiempo de responderme largo y tendido, he disfrutado mucho leerte, estoy de acuerdo contigo, nuestra arma es la oración. Si he leído al Padre Fortea, mira, yo lo que hago en éstos casos, porque nadie somos infalibles por muy famosos que sean, es irme directo a lo que dice el Catecismo, la Sagrada Escritura y los Santos Padres.

Entonces el único que puede leer los pensamientos es Dios, (Omnisciente), el demonio es muy perspicaz, tiene ciencia profunda y conoce demasiado bien el mundo, el demonio puede al observarte leer tus gestos, e intuir si oras, que piensas, si estás distraído, triste, angustiado, etc, pero no tiene la certeza de lo que estás pensando.

Cuando sientas inquietud persígnate con agua bendita que es un sacramental, haz oración a tu ángel de la Guarda y a San Miguel Arcángel, yo si creo que hay teológos y sacerdotes que se equivocan, todos nos equivocamos, en mi apostolado he encontrado algunos sacerdotes que hasta hacen feng shui y no todos son fieles al magisterio de la Iglesia. Por consejo de un director espiritual, mi confesor me dijo hace años, cuando dudes, tu sigue fielmente lo que dice el Catecismo y la Sagrada Escritura (hay varias Biblias Católicas con notas explicativas).

ésta página es muy confiable, tiene licencia eclesiástica además:
Omnisciencia de Dios: http://www.buenanueva.net/Teologia/1_11 ... iencia.htm

Sobre el planeta Nibiru , profecias mayas, fin del mundo 2012 y demás charlatanerías, acá lee todo lo que dice un experto de la NASA
http://astrobiology2.arc.nasa.gov/ask-a ... nd-answers

Yo creo que además del lidiar con las mentiras del enemigo el demonio, tenemos que luchar contra la ignorancia, la falta de formación en nuestra propia religión y con nuestras propias debilidades.

Un gusto compartir contigo, saludos !
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor azulmarina1 » Jue Dic 13, 2012 9:26 pm

Y siguiendo el consejo que mi confesor me dió hace muchos años, con perdón del Padre Fortea aquí expongo lo que dice la Doctrina Teológica sobre los Demonios Artículo 3 #778 inciso A, 8 página 906 de la Teología de la Perfección Cristiana de Antonio Royo Marín, dice así:

"El Conocimiento de los pensamientos y de los futuros libres escapa igualmente al control de Satanás, sólo puede valerse de conjeturas. Pero téngase en cuenta que para la extraordinaria potencia intelectual de la naturaleza angélica las conjeturas son mucho más fáciles que para el psicólogo más eminente, el temperamento, los hábitos adquiridos, las experiencias pasadas, el cuerpo, la expresión, la fisonomía, el conjunto de circunstancias, etc etc, hacen adivinar fácilmente a los espíritus angélicos las meditaciones silenciosas de nuestro entendimiento y las determinaciones secretas de nuestra voluntad."

Es lo que dije en el post anterior, observa gestos, muecas, la mirada, la respiración agitada, los suspiros, etc, Pero a ciencia cierta no saben lo que estamos pensando, observa, conoce, tiene alto coeficiente intelectual, pero conjeturas y nada más.

Bendiciones
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor azulmarina1 » Jue Dic 13, 2012 9:57 pm

El Salmo 139(138) versículo del 1 al 4 nos habla de la omnisciencia de Dios, Romanos 11,33 también y todos los del enlace anterior del sitio buenanueva.net, y del demonio no hay ninguna cita que diga que lo es.
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor militiae_coelestis » Dom Dic 16, 2012 3:53 am

Gracias azulmarina1 por tus respuestas. Bueno antes que nada espero no salirme del Tema. Solo quiero decir que no tenga la menor duda de que Dios es Todopoderoso y que conoce el fondo de nuestro Pensamiento.

Sí, es verdad, probablemente el enemigo al ser un ser (valga la redundancia) angelical, APARENTA leer los pensamientos. Te lo digo porque, efectivamente pareciera que los lee en Tiempo real, por ejemplo me ha sucedido cosas como... bueno sí te la voy a decir:

estaba yo en mi trabajo y vi a una chica que me gustó. Simplemente pasó por mi mente: "¡Mira! que chica tan bonita, a ella si le invito a tomar un café" (suelo hablarme a mi mismo). A mi lado derecho habían mas compañeros de trabajo hablando entre ellos y en ese mismo instante uno de ellos de pronto habló con esa típica voz (como con más volumen, de modo que me hace que yo preste atención) y dijo: "¡Sí, dile, no se enoja!".

Cualquiera diría "simple coincidencia". Sin embargo, te digo, me pasa a cada rato, tan frecuente que se vuelve molesto y más de alguna vez he tenido crisis de ¿Qué rayos me está pasando? ¿por qué no me dejan en paz? bla, bla, bla, a veces sintiendo un poco de histeria. Pero pues lo bueno es que creo en Dios y ya sé que es el adversario el que deja sensación de intranquilidad. Además son más cosas, no solo esto.

Entre tantas experiencias personales puedo decirte que esas profesías algo tienen de cierto, como ya te lo dije ¡yo jamás antes leía ninguna profesía, ni siquiera el Apocalipsis! Todo esto me comenzó a interesar hasta un año después que comencé a tener vejaciones diabólicas. Que para mi gusto son controladas por Dios. La primera vez que se me ocurrió pedir ayuda fue recordando que San Miguel es el caudillo de los ejércitos celestiales y una de esas voces de otras personas dijo cuando invoqué a San Miguel: ¡No a ese no, con ese no podemos! Mira a veces se escuchan como si estuvieran como tontos, pero yo pienso que en parte es que solo se valen de las palabras de otras personas y pues no pueden hacer algo muy notorio al grado de dejar loca y confundida a la gente (el atacado soy yo, no los demás) y en parte porque están bajo el control de Dios, y no los dejaría nunca actuar con toda su rabia pues todo es con plan salvífico, esos ya están derrotados.

¡ah, pero cuando llega el rato de la purificación! Ahí si que no te quiero contar, no es nada que se escuche impresionante o espectacular, pero sucede que te quedas en ratitos como con menos presencia de Dios y cualquier torturita se deja sentir irritante, agotadora y a veces puedes llegar a tener desesperanza. Esos son los peligros: cometer pecados que normalmente no cometerías sin las acechanzas diabólicas.
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor azulmarina1 » Dom Dic 16, 2012 10:34 am

hola militae_coelestis ! :)

Gracias por responder!
He visto casos parecidos al tuyo y casos no tan parecidos, lo principal es combatir la "mentalidad mágica" que es la que te hace ver ésas "casualidades" tienes que usar primero un razonamiento lógico y buscarle una explicación lógica a lo que te está sucediendo limitando el tipo de pensamiento que comentas para corregir el prejuicio cognitivo (interpretación ilógica, etc) que probablemente lo adquiriste porque lo viste ó escuchaste de otras personas, etc. Obviamente cuando lleguen a tu mente éstos pensamientos haz Jaculatorias, Oración, usa agua bendita que es un sacramental. Y te sugiero busques la ayuda de un confesor para que tengas dirección espiritual y hagas una buena confesión, tómate tu tiempo antes realiza un examen de conciencia a profundidad. Tu confesor te irá guiando.

Un saludo!
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor militiae_coelestis » Lun Dic 17, 2012 11:34 pm

Hola azulmarina1.

Siiiii me hace falta una buena confesión. Tomaré en cuenta todos tus consejos.

Entré a tu blog y está muy lindo, pero no solo simplemente lindo, también hay cesos ahí, muy bien! sigue escribiendo. Felicidades. :)
militiae_coelestis
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 17, 2012 2:40 am

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor apiter » Mar Dic 18, 2012 12:06 pm

militiae_coelestis escribió:Hola buenas noches.

En mi humilde opinión, solo debemos hacer caso a San Pablo en 1ª Carta a los Tesalonicenses, Capítulo 5:
19. No apaguen el Espíritu,
20. no desprecien lo que dicen los profetas.
21. Examínenlo todo y quédense con lo bueno.


Está muy claro ¿NO? NO DESPRECIEN, dice. Además dice: ¡Quédense con lo bueno!. Yo personalmente he leido varias veces esas profecías y te confieso que hay algunas cosas que no me dejan buen sabor. Pero mira, muchas veces, esta clase de profetas son también muy asediados por los demonios. Podría ser que la hermana profetiza está también en combate espiritual y posiblemente algunas veces no logra discernir. El demonio no puede decirte: "Confiésate, visita al Santísimo, Reza el Rosario". Sin embargo si puede de pronto hacer su intento y engañar a la hermana insinuándole cosas como "El fin es tal fecha" o comenzar a sembrar cierta discordia, por ejemplo, induciendo cierta desconfianza hacia la misma Misericordia.

Mas que nada pienso que a veces en esas profesías, son más bien gente que está al pendiente de las noticias del tipo catastróficas, por ejemplo, se sabía que habría una posible colisión de 2 cometas en Noviembre de este añó y supongo que ellos se sacaron de la manga una supuesta profesía para "advertir" a la gente de algún modo por si pasaba algo, que afortunadamente no pasó, o cuando estaba de Moda el tal cometa Elenin. SIN EMBARGO, yo en lo particular no recomendaria esa página.

A mi me parece más convincente la de "Luz de María" a excepción de la sección en su página web sobre "cosmología". Pero si tu lees las profecías de Luz de María nunca apoya esas ideas llamémoslas herejes, ni las de Valtorta, ni las de Conchiglia o similares. de hecho creo que esa sección la abrió gente "acomedida". Solo recomendaría leer las profesías tal cual las da Nuestra Señora sin leer las otras secciones, ni la de noticias, ni mucho menos la de Cosmología. Como te digo,

la misma palabra de San Pablo dice que no se apaque al espíritu, ya que se puede caer en la Apostacía o pérdida de fe.

Para finalizar déjame te digo que Dios está dando señales muy claras, NO PODEMOS NEGAR QUE ALGO ESTÁ SUCEDIENDO Y QUE DE HECHO, ALGO PELIGROSO PUEDE SUCEDER NO MUY LEJANO. Es cierto, el demonio está disfrazado de Ángel de Luz, y está sembrando una apostacía terrible.

Déjame te digo que en mi vida personal (si no me crees hallá tu) puedo detectar que en este momento estamos ATASCADOS DE DEMONIOS. Digamos que nos tienen rodeados, nos tienen como "secuestrados" pero por algún motivo todavía no se han manifestado con todo su furor, al grado de que les he escuchado hablar sobre las palabras de personas que te rodean, es dificil, se hacen pasar como "amigables" pero con eso te están inyectando el veneno más letal. SON ENEMIGOS Y POR NINGUN MOTIVO DEBES HACERLE NINGUNA CONFIANZA. ¿No se han sentido Atacados? ¿No les ha dado la sensación como que si Dios te "estuviera negando las cosas" ? pues NO ES DIOS! Son los demonios que están en este momento sembrando discordia, desesperación, depresiones, peleas, y te inyectan en tu mente ideas de "volverte contra Dios", ese es el pecado contra el espíritu Santo: pensar que Dios es malo y quedarte resentido contra Él, pensando que te odia y que ya no te quiere perdonar. Simple y sencillamente es el tercer secreto de Fátima que apenas comienza.

Solo deben temer 2 personas: los pecadores y los tibios: los que creemos que "estamos bien con Diosito" pero que vivimos como paganos o peor, aunque a veces ya ni lo notamos.



No nos corresponde a nosotros analizar las Escrituras sino a la Iglesia, cualquier intento de pretender interpretar solitariamente las escrituras nos pone en riesgo de hacerlo inadecuadamente.
apiter
 
Mensajes: 172
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:36 pm

Re: Profecias del Gran Aviso / Tribulacion - 2a Venida. Ayud

Notapor azulmarina1 » Mar Dic 18, 2012 1:21 pm

militiae_coelestis escribió:Hola azulmarina1.

Siiiii me hace falta una buena confesión. Tomaré en cuenta todos tus consejos.

Entré a tu blog y está muy lindo, pero no solo simplemente lindo, también hay cesos ahí, muy bien! sigue escribiendo. Felicidades. :)


Militae_Coelestis hola!!
Ah que alegría me dá que te haya gustado mi blog, muchas gracias por lo del seso jaja! Un Abrazo! :)
azulmarina1
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:25 am

Siguiente

Volver a Temas extravagantes, mitos, supersticiones y Nueva Era - San Benito de Nursia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |