por Titoshca » Jue May 03, 2012 10:38 am
Yo quisiera aportar que el estudiar la Teología del Cuerpo, me otrogado una felicidad como en ninguna otra parte o como ninguna otra cosa, he encontrado, quiero decir que entendi que yo, mi yo es para darse, como dice aquella hermosa canción:
"Amar es entregarse olvidandose de si,
buscando lo que a otro,
pueda hacer feliz.
Que lindo es vivir para amar
que grande es tener para dar.
Dar alegría y felicidad
darse uno mismo eso es amar (bis)"
He entendio que lo que tienes eres tu (yo) y yo soy alma encarnada en cuerpo, esto es lo que yo tengo y puedo dar para dar felicidad es amar. !Que alegría! Esto encierra todo lo que es dar, trabajo, alegría, vida, hasta satifaccion y satisfacción en el abrazo conyugal, es hermoso, como he podido decirle a mis hijos que lo que tienen es un don para dar, sólo así nos identificamos y sobre todo nos hacemos semejantes a Dios Padre. !Gloria a Dios!.
En este sentido también se puede decir que ahora se que no soy objeto, que no puedo dar a quien sea y cuanto sea, pues esta imagen de Dios no es para darsela a los que no la conocen y no la valoran, mejor enseñar lo que es darlo a conocer y así poder ser como niños que aman a Dios y al prójimo. En fin podríamos decir mucho y mucho, pero esto nos ayuda y nos llama a profundizarlo y difundirlo, como un deber.
Dios les bendiga
Tere Perea