1.- ¿Que sabes de la existencia de Grupos de Poder Globales, y que sabes del Nuevo Orden Mundial Ateo que nos quieren imponer?
Pues el mundo moderno está interesado solo en la persona por lo que sabe hacer, por como lo hace y la cantidad de trabajo que realiza y al menor costo. A esta sociedad consumista y capitalista no le interesa la persona como tal, mucho menos su valores éticos, morales y espirituales.
2.- ¿Qué piensas del Capitalismo y del Comunismo, y que te parecería una tercera vía como el Misionerismo, sería un ideal o una necesidad?
Son dos modos de explotar al hombre, el primero exprime al hombre hasta dejarlo exánime, sin fuerza, sin familia, sin nada y lo engaña bajo una falsa democracia. El comunismo explota al hombre haciéndole creer que todo es de todos y que están en igual de condiciones, pero le prohíbe tener bienes y le limita la obtención de servicios para consumo, pero sus dirigentes se dan la gran vida y acumulan riqueza para su bienestar.
3.- ¿Cuál es tu opinión sobre los gobiernos y políticos del mundo, y si no estás de acuerdo en cómo son, como piensas que deberían de ser?
Los gobiernos del mundo están condenando a sus gobernados en marionetas a los que manejan a su antojo, y con un poco de pan y circo les hacen creer que son libres y que lo tienen todo. Pero solo unos pocos lo tienen todo, la mayoría tiene muchos problemas y necesidades básicas sin satisfacer, los salarios simplemente le sirven para subsistir a medias.
4.- ¿Cuál sería tu visión del mundo, si adoptara una filosofía como el Misionerismo, donde Dios esté en el centro de todo?
El mundo sería diferente ya que no habría pobreza o miseria, cada uno tendría lo básico para vivir dignamente como un hijo de Dios, no existirían las clases sociales, estratos y discriminaciones odiosas pos su condición social.
5.- ¿Hasta dónde crees que podríamos llegar como sociedad, si impulsáramos la Revolución del Conocimiento integral, el conocimiento técnico junto con el espiritual? Se podría llegar a una sociedad ideal, se acabaría la guerra, y todos viviríamos como verdaderos hermanos hijos de un mismo Padre Dios.