La voluntad de Dios

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

La voluntad de Dios

Notapor jose_ignacio » Lun Nov 14, 2011 2:26 pm

El caso es el siguiente, si una persona aparece en tu camino, pero tu no sientes atraccion hacia ella, no obstante eso ¿puede que sea la voluntad de Dios hacer el intento? o ¿que sea la persona que Dios tiene preparada para ti? pues creo que estoy en esta situacion, pero no quiero, y ¿si es lo que Dios quiere?

saludos en Cristo!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor Charlotte » Lun Nov 14, 2011 5:48 pm

¡Qué tal!

¿Qué "signos" te hacen suponer que tienes que hacer el intento con esta persona?

Saludos.

Confiando en Dios,
Charlotte
Charlotte
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 2:42 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor jose_ignacio » Lun Nov 14, 2011 6:00 pm

Charlotte escribió:¡Qué tal!

¿Qué "signos" te hacen suponer que tienes que hacer el intento con esta persona?

Saludos.

Confiando en Dios,
Charlotte


hola gracias por atenderme! pense que nadie me iba a pescar con este tema, bueno, la cosa es que ella es muy simpatica, es catolica, es bonita, pero simplemente no me gusta, me invito un dia a pasear y bueno no vi nada malo en ello y me parecio una buena idea y accedi, me parece una muy buena persona, inteligente y bonita, pero... no me gusta, no se si es algo fisico, no se, simplemente no me gusta, entonces mi pregunta es ¿debo renunciar al gusto o atraccion por la persona, porque puede ser la voluntad de Dios he intentarlo? lo unico que me hace suponer a lo mejor es que es una muchacha catolica, que al parecer es coherente con su fe, he orado mucho por mi vocacion es decir si es el matrimonio o "otra cosa", y bueno aparece esta amistad, pero no es lo que quiero como relacion, y deseo seguir esperando, pero me entra la duda si desobedezco en algo a Dios por que a lo mejor es la respuesta a mis oraciones y soy un mal agradecido, es bien tonto mi razonamiento lo se, pero en el aspecto emocional nunca me he caracterizado por ser muy inteligente.

un Abrazo en Cristo y Maria
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor Charlotte » Lun Nov 14, 2011 6:29 pm

Estimado José Ignacio:

¡Qué dilema! Piensa uno, pero creo, creo que Dios nos manda personas a que se atraviesen en nuestro camino con algún propósito. A mi me ocurrió lo contrario que a ti, ¡No sabes como le he pedido a Dios un chico que quiera para mi! y que llega alguien que si, me "atrae" pero que definitivamente no es alguien que convenie para mi. Pensé entre otras cosas: tal vez Dios quiera que lo trate y lo convierta (JAJAJAJAJAJAJAJAJA clásica expresión entre mis familiares féminas) que no sirve de nada. Fue una batalla campal de 7 meses de estira y afloja, de orar, orar y orar. Hasta que llegue a la siguiente conclusión:

Este chico fue una prueba, una prueba para que yo tenga bien claro que es lo que quiero, Dios no espera de mi un acto heroíco para ser feliz y así cumplir con su voluntad, sino que quiere que sea feliz, y eso me hizo remitirme a la cita de San Pablo a los Romanos 12:2 que dice:

No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto.

So... ¿tu cuál crees que sea la voluntad de Dios? Es aquella que esta inscrita en lo más profundo de nuestro corazón. ¡Estoy segura de ello!

Resiste, sigue orando y verás que obtendrás la respuesta que tu corazón necesita.

Confiando en Dios,
Charlotte.
Charlotte
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 2:42 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor jose_ignacio » Lun Nov 14, 2011 6:43 pm

Charlotte escribió:Estimado José Ignacio:

¡Qué dilema! Piensa uno, pero creo, creo que Dios nos manda personas a que se atraviesen en nuestro camino con algún propósito. A mi me ocurrió lo contrario que a ti, ¡No sabes como le he pedido a Dios un chico que quiera para mi! y que llega alguien que si, me "atrae" pero que definitivamente no es alguien que convenie para mi. Pensé entre otras cosas: tal vez Dios quiera que lo trate y lo convierta (JAJAJAJAJAJAJAJAJA clásica expresión entre mis familiares féminas) que no sirve de nada. Fue una batalla campal de 7 meses de estira y afloja, de orar, orar y orar. Hasta que llegue a la siguiente conclusión:

Este chico fue una prueba, una prueba para que yo tenga bien claro que es lo que quiero, Dios no espera de mi un acto heroíco para ser feliz y así cumplir con su voluntad, sino que quiere que sea feliz, y eso me hizo remitirme a la cita de San Pablo a los Romanos 12:2 que dice:

No tomen como modelo a este mundo. Por el contrario, transfórmense interiormente renovando su mentalidad, a fin de que puedan discernir cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, lo que le agrada, lo perfecto.

So... ¿tu cuál crees que sea la voluntad de Dios? Es aquella que esta inscrita en lo más profundo de nuestro corazón. ¡Estoy segura de ello!

Resiste, sigue orando y verás que obtendrás la respuesta que tu corazón necesita.

Confiando en Dios,
Charlotte.



muchas gracias!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor rn » Lun Nov 14, 2011 8:48 pm

Hola Hermanos!

Que dilema! :(

Yo estoy en la misma situación pero así como le pasó a Charlotte. Conozco una chica que me gusta, pero hay cuestiones que no concuerdan y me retraigo. :?

En mi caso, hace varios meses que estoy dando vueltas. Primero porque este año la conocí y creo que debo profundizar en conocerla y no dejarme llevar por la pasion y el enamoramiento. Pero por el otro lado, así como te pasa a vos Jose, me aparece cierto temor de que este perdiendo una oportunidad única. Porque ella me co-responde y la siento cercana (fisica y espiritualmente), aunque no me gusta un poco que sea yo el que siempre comience la comunicación (chat, sms o conversación).

¿Como saber si esa persona viene de Dios? ¿Acaso estoy impidiendo hacer la voluntad de Dios?

He orado mucho. Sin embargo, creo que me quedan varias noches de conversación con el Padre Celestial.jeje Tambien he llorado en la oración, por no saber que hacer a veces. :roll: Pero creo que si pedimos a Dios que nos auxilie con su Espíritu Santo para poder hacer su voluntad, todo va a ir bien.

Pero pasa el tiempo y no dejo de pensar en ella...

Bueno, espero nos ayuden a meditar esto.jej

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La voluntad de Dios

Notapor marcela manqui » Lun Nov 14, 2011 10:19 pm

Hola José Ignacio!
No recuerdo qué edad tienes pero hay que considerar ante todo si podrías formar una famila católica con ella. Como dice un padrecito por ahía, hay edades en la que no podemos estar esperando sentir como un adolescnte sino mirar un poco más allá...
Por otro lado sabes que Dios nunca va a obligarte a algo con nadie asi que tranquilo. Conócela como amiga antes y ve viendo cómo anda la cosa.

Bendiciones!
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: La voluntad de Dios

Notapor jose_ignacio » Lun Nov 14, 2011 10:30 pm

marcela manqui escribió:Hola José Ignacio!
No recuerdo qué edad tienes pero hay que considerar ante todo si podrías formar una famila católica con ella. Como dice un padrecito por ahía, hay edades en la que no podemos estar esperando sentir como un adolescnte sino mirar un poco más allá...
Por otro lado sabes que Dios nunca va a obligarte a algo con nadie asi que tranquilo. Conócela como amiga antes y ve viendo cómo anda la cosa.

Bendiciones!


tienes mucha razon, esto me gusta de ser catolico, todos tienen algo que decir de un punto de vista diferente, pero hacia un mismo fin, se ven distintos lados de la moneda, si es verdad no puedo esperar sentir como un adolescente, pero es que no experimento esa emocion, misterio, no se, misterio que a ratos y que dentro de lo que la gracia me permite, si lo experimento con Jesus (no es vocacion no creo que la tenga), una relacion no se donde hay un poco de miedillo curiosidad, inquietud, temblor, cosas que si pasan con Dios

saludos!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor jose_ignacio » Lun Nov 14, 2011 10:42 pm

acaban de decir en EWTN, cristian conen o algo asi, que el Amor no es solo "inteligencia y voluntad" ni solo "afectividad y sensualidad" si no que ambas "inteligencia voluntad, afectividad y sensualidad" y que "Dios a pensado en una persona para ti que te ayude a ser la mejor version de ti mismo y viceversa" (todo esto dentro del amor sexuado)

saludos!! en Cristo
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor elisabeth » Mar Nov 15, 2011 3:17 am

.
José Ignacio:

Mi abuelo le decía siempre a mi padre que uno se ha de enamorar con la cabeza. Y a continuación le decía: "y que conste que te lo dice uno que se enamoró con el corazón". De hecho, cuando vio a mi abuela por primera vez, se enamoró perdidamente de ella, y mi abuela se casó con él teniendo 18 años. ¡¡¡ Y fueron SUPER FELICESSSSSSSSSS !!! ¿Qué hay que hacer? ¿Casarse con la cabeza, o con el corazón? Pues yo pienso, José Ignacio, que hay que casarse con la cabeza y con el corazón. Con los dos. Así que si tú no tienes puesto el corazón en esa chica, trátala como amiga, y nada más. Si la Voluntad de Dios es que con el tiempo llegue a ser tu esposa, ya el Señor hará que un día tu corazón comience a latir por ella...
Y, por supuesto, haces muy bien en rezar para que Dios te haga ver muy claro lo que quiere de ti (sacerdote, religioso, casado o soltero), pues para eso hemos venido al mundo, para darle Gloria haciendo su Santa Voluntad. Y siempre, extendiendo el Reino de Dios.



rn:

Como me falta tiempo, no puedo extenderme ahora contigo, pero creo que lo que le digo a José Ignacio, vale también para ti.

Que el Señor os bendiga a vosotros y a todos los que de un modo u otro estáis participando de este interesante tema, aunque sólo sea leyéndonos. Y digo esto porque me consta que en catholic.net hay muchos que no escriben, y sólo nos leen...

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La voluntad de Dios

Notapor elisabeth » Mar Nov 15, 2011 3:43 am

.
Postdata:

Lo que mi abuelo le decía siempre a mi padre es que "en el amor hay mucho de voluntad" . Se lo decía con estas mismas palabras. Perdonadme pues lo he puesto antes mal. Se me han debido de cruzar los cables...



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La voluntad de Dios

Notapor Ceci* » Mar Nov 15, 2011 5:58 am

Hola como estas?
que lindo momento el que vives y que bueno que busques hacer en tu vida la voluntad de Dios
pero cual es la voluntad de Dios? como saber si esta niña que hoy conoces es tu santa voluntad?
Dios va a respetar siempre las individualidades de cada quien, puede tener pensando alguien para ti, pero son ustedes dos los que finalmente deciden si abren o no su corazón el uno al otro.

A mi me pasó hace unos años algo similar, el día que conocí al que ahora es mi esposo no me gustó físicamente, pero tenía ese "algo" en mi corazón que me empujó a salir de mis esquemas y de pensar en un amor romántico y adolescente y permitirme descubrir en él un tesoro en su corazón. Así lo hice y comencé a buscar , gustar y conocer su corazón y tiempo después me encontraba perdidamente enamorada del hermoso corazón de oro que mi esposo tiene.

Te invito a que camines, no vayas corriendo a hacerla tu novia, si no date la oportunidad de conocerla mejor, de admirar cosas en ella y de reconocer otras cosas no tan admirables, camina y si puedes gatea. Ora todo tiempo, a tiempo y a destiempo. Finalmente si tu llamado es a vivir en matrimonio con ella Dios te lo irá confirmando y si no es con ella, habrás ganado una buena amiga y si haz ganado un amigo, haz ganado un tesoro
;)
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: La voluntad de Dios

Notapor Charlotte » Mar Nov 15, 2011 2:30 pm

Una ayudadita:

No esta de más aprender de lo que dicen al respecto los expertos del tema, no me refiero en si a la voluntad de Dios, sino a la voluntad de amar y las condiciones para que ello se de:

Según la teoría triangular del psicólogo estadounidense Robert Sternberg,
el amor es una relación interpersonal que crece en torno de tres
componentes esenciales: intimidad, pasión y compromiso.

*La intimidad. *Es el elemento emocional, comprende la autorrevelación que
conduce al vínculo, al afecto y la confianza. Es el cariño, el deseo de
acercamiento, la comunicación e interés por estar con el otro. Se
diferencia de la amistad porque en aquella hay reciprocidad; en el amor uno
puede tener el deseo de intimar y no ser correspondido.

*La pasión. *Es el elemento de motivación, se basa en los impulsos
interiores que transforman el deseo inicial en deseo sexual.

*El compromiso. *Es la decisión de amar y permanecer con el ser amado. El
matrimonio o la convivencia son la formalización; aunque el verdadero
compromiso lo garantiza la lealtad y el proyecto conjunto.

Según esta teoría, la clase de amor que una persona puede experimentar
depende del tipo de combinación de estos tres elementos. Hay ocho tipos
posibles:

*Cariño: *cuando sólo hay intimidad

*Encaprichamiento: *cuando sólo hay pasión

*Amor vacio: *cuando sólo hay compromiso

*Amor romantico: *cuando hay pasión e intimidad

*Amor fatuo: *cuando hay pasión y compromiso

*Amor sociable: *cuando hay intimidad y compromiso

*Amor consumado: *cuando se combinan los 3 elementos

*Falta de amor: *cuando no hay ni intimidad ni pasión ni compromiso
DOS JOVENES DE 30

Confiando en Dios,
Charlotte.
Charlotte
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 2:42 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor Charlotte » Mar Nov 15, 2011 2:35 pm

continuo con el texto para que no se mal entienda:

EJEMPLOS:

DOS JOVENES DE 30

Daniela Avati (33) y Claudio Visetti (36) se casaron el 8 de octubre.
Después de 6 años de noviazgo, formalizaron convencidos de que el amor es
para siempre. Como muchos jóvenes, lo hacen pasados los 30 pero, a
diferencia de otros de su generación, ellos no ponen en duda, ni por un
segundo, el proyecto a largo plazo.


"Algunos de nuestros amigos piensan igual que nosotros", decían en la
previa, entre las pruebas del vestido, las reuniones por el salón, el
catering, las fotos. "Aunque tantos otros -agregan ahora-, por distintas
experiencias, propias o de otros conocidos, no coinciden ni creen que
alcance con todo lo que, para nosotros, se necesita para sostener un amor
para toda la vida: confianza, respeto mutuo, comprensión y, por sobre todas
las cosas, el diálogo."

Los padres de Claudio, Felisa (64) y Esteban (67), ya llevan juntos 46 años
(se conocieron en el 65 y se casaron 3 años después). Y si bien están
seguros de que "si tomó la decisión, nuestro hijo es de los que se casan
para toda la vida", entienden que la mayoría de los jóvenes de hoy tienen
otra forma de relacionarse. "Cada quien vive su experiencia como puede;
para nosotros, la clave es la comprensión y el respeto." Los papás de
Daniela, Silvia (56) y Pepe (60), se conocen hace 40 años. Y si tienen un
consejo para darle a su hija y a su yerno: *"Nunca hay que pretender querer
cambiar al otro."*
MAS QUE UN RUBI

"En cada etapa hay un proyecto nuevo que sostiene la pasión y el
compromiso", coinciden, sin dudarlo, Inés y Buby Bocles, quienes cruzaron
la barrera de las bodas de rubí y, en 43 años juntos, tuvieron 5 hijos y 7
nietos. "No me imagino viviendo sin él", confiesa Inés, cuyos padres
estuvieron casados por más de 60 años. "La clave es el compañerismo, la
comprensión y la paciencia; hay que saber acompañarse", detalla la mujer a
la que le brillan los ojos cuando habla de su historia con Buby y que
apuesta, sin temor a perder, a que "siempre es posible el amor para toda la
vida, y esto va más allá de la particularidad de los tiempos".

El la mira, asiente convencido, y a cada palabra agrega: "Los jóvenes
deberían saber que el amor para toda la vida es una posibilidad, que es
bueno que aprendan a compartir y a descubrirse juntos, a ser tolerantes".
De repente, el hombre enamorado de Inés hace un silencio, sonríe y se anima
a confesar el gran secreto para tantos años de relación: "Los hombres
tienen que saber que siempre debemos tener la última palabra: sí, querida".
Es un gusto verlos compartir, incluso, esa risa.

Confiando en Dios,
Charlotte
Charlotte
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 2:42 pm

Re: La voluntad de Dios

Notapor Jenny_Ch » Mar Nov 15, 2011 4:11 pm

Qué bellos ejemplos Charlotte! bellos bellos, nosotros en el foro entendemos el amor como una decisión que se toma para toda la vida, pero los ejemplos siempre te muestran en DIOS que es posible y que no estamos engañandonos a nosotros mismos ... el amor para toda la vida es una realidad :)

PEro lo de Jose Ignacio compatriota querido es super distinto... creo JI que no debes angustiarte más de la cuenta, porque me parece que si fuera de Dios esta señal para mostrarte tu verdadera vocación, sería mucho más claro, es que ni siquiera te enamoró la chica... y está bien que dicen que hay que ponerle pensamiento y razon y voluntad todo eso ok, pero ella ni te provoca esas ganas de estar con ella, no requieres su compañía, no te emociona darle la mano... tu vocación ni está bien definida me parece, yo recuerdo que hubo un tiempo que pensaste mucho que era la religiosa, y a mi me parece que en tus dichos te acercas mas para allá...
Dios dirá. Mientras ni la ilusiones ni nada, conocela más y tendrás dos opciones
1. Quizas solamente estas bloqueando el sentir más allá... por tus dudas con la vocación... y cuando te relajes, te enamores y tomes la decisión ... o
2. Quizas te des cuenta que ni te gusta como pareja definitivo... y ganes una gran amiguita!!
:)

Hacer oración!!!!
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: La voluntad de Dios

Notapor Andres Felipe » Mié Nov 16, 2011 1:26 am

jejejje, yo también estoy en el mismo dilema, conocí hace casi 3 meses a una chica que me parece adecuada, es católica, casta, con buenos valores, aunque tiene algunos defectos que quizás puedan traer problemas, y eso es lo que me tiene pensativo, pero son defectos en cuanto a caracter. Aparte yo aún siento que no he sanado totalmente las heridas dejadas en mi pasada relación, hace ya casi 1 año.

Yo tanto que hablaba de que el amor es una decisión que se complementa con un sentimiento, pero en estos momentos no sé que hacer... yo por ella siento cosas, es bonita y me gusta, pero esos defectos en el caracter de ella me ponen a pensar sobre la decisión que voy a tomar, me da miedo que en algun futuro me canse y no sea capaz de soportar sus defectos. Y como yo aún no he sanado totalmente las heridas de mi pasado pues tampoco sé si sea prudente iniciar una relación, pero no quiero estancarme o perder oportunidades que Dios me da, solo por culpa mia, por no dejar el pasado atras y curar mi corazón del todo. No sé en estos momentos cual es la voluntad de Dios, si es que ella será mi esposa o si será una amiga más...

Ya he hablado un poco de esto con ella y llegamos a la misma conclusión, y es que solo el tiempo nos mostrará el camino, que la amistad dejará ver si somos el uno para el otro con el tiempo. Pero... a veces me entra la desesperación sobre si quizás es la voluntad de Dios y yo la esté desaprovechando o este obrando incorrectamente y mejor deba arriesgarme a estar con ella.... me da temor que ella se vaya con otro hombre y yo pierda la voluntad de Dios, y tambien quizás es el afán por encontrarle el sentido a mi vida o el afán por tener algo estable rapido. En estos momento en medio de mi desesperación creo que lo único que me queda es tener fe, entregarle mi futuro a Dios, y mejor solo pensar en el presente. Le pido a Dios prudencia, sabiduria, constancia y fe.
Andres Felipe
 
Mensajes: 41
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:29 am

Re: La voluntad de Dios

Notapor elisabeth » Mié Nov 16, 2011 5:14 am

.
Andrés Felipe:

Estoy muy de acuerdo con lo que has puesto al final de tu mensaje (lo transcribo en letras rojas):




"En estos momento en medio de mi desesperación creo que lo único que me queda es tener fe, entregarle mi futuro a Dios, y mejor solo pensar en el presente. Le pido a Dios prudencia, sabiduria, constancia y fe".



Voy a rezar por ti y por todos los foristas que andáis con problemas amorosos o de vocación,


Elisabeth.
:D


.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La voluntad de Dios

Notapor rn » Mié Nov 16, 2011 6:42 am

Gracias por los consejos. :)

Creo que lo mejor que puedo hacer es tener paciencia y voy a ver si puedo hablar con ella de esto. Espero no me rechace, cuestiones de su forma de ser y defectos que ella tiene. El Señor nos ayude hermanos!

Les comparto un video que comentó Jose creo, de una entrevista de EWTN al argentino Cristian Conen, autor de un libro buenísimo llamado "Amor Sólido". Veré si lo consigo..
http://www.youtube.com/watch?v=5h9caYphIA8&list=PLE48689CA1E6F9BFE&index=60&feature=plpp_video

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La voluntad de Dios

Notapor Petrus Paulo » Mié Nov 16, 2011 9:20 am

Intenta sean verdaderos amigos, esa es una bendición.
Sujétate a Dios, y humilla tu juicio a la fe, y se te dará la luz de la ciencia, según te fuere útil y necesaria.
Avatar de Usuario
Petrus Paulo
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 26, 2011 10:41 am

Re: La voluntad de Dios

Notapor jose_ignacio » Mié Nov 16, 2011 10:18 am

rn escribió:Gracias por los consejos. :)

Creo que lo mejor que puedo hacer es tener paciencia y voy a ver si puedo hablar con ella de esto. Espero no me rechace, cuestiones de su forma de ser y defectos que ella tiene. El Señor nos ayude hermanos!

Les comparto un video que comentó Jose creo, de una entrevista de EWTN al argentino Cristian Conen, autor de un libro buenísimo llamado "Amor Sólido". Veré si lo consigo..
http://www.youtube.com/watch?v=5h9caYphIA8&list=PLE48689CA1E6F9BFE&index=60&feature=plpp_video

Saludos y bendiciones!


rn si es el, el argentino, esta entrevista no la habia visto, lo que te comentaba yo, es que tiene un solo de el que se llama "amor .." no recuerdo que mas, y da consejos sobre las relaciones amorosas, y el tema de ese dia fue "el amor sexuado" parece que toca otros temas tambien como el amor fraternal

saludos!
O Buen Jesus ten Misericordia de nosotros, por que tu nos creaste tu nos redimiste con tu Sangre Preciosisima
Avatar de Usuario
jose_ignacio
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Dic 02, 2010 7:27 pm

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron