Me siento solo

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Me siento solo

Notapor Felpo3 » Vie Jun 17, 2011 1:28 pm

Hola, me llamo Mauro, tengo 44 anos, soy soltero, soy italiano y vivo en Italia. Estoy pasando un periodo dificil de depresion: me siento sin amigos. No tengo novia, siento que me falta una chica cerca de mi, muchas de vosotros me conoceis ya porque escribia anos pasados en este foro. Pienso que no sea facil a mi edad encontrar una novia. Estoy bastante triste. Espero que algunas de vosotros me escriban o me puedan anadir a messenger. Tanti saluti dall'Italia!!!
Mauro

felpo37@hotmail.it
Felpo3
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:14 pm

Re: Me siento solo

Notapor mara_rp » Vie Jun 17, 2011 2:21 pm

Hermanito Felipo, seguro acá encontrarás excelentes amigos, yo puedo decirte que las personas que he conocido por acá hasta ahora son mis buenos amigos.
Pero bueno quiero decirte que no estas solo, ni nada, porque seguro sabes que DIOS esta contigo. Felipo no te deprimas por si no tienes novia o no te casaste aún, piensa que Dios seguro tendrá otros planes para contigo. Recuerda que Dios siempre querrá lo mejor para ti siempre. No siempre lo que queremos es lo que necesitamos, y menos lo que nos llena.
Espero puedas reflexionar mejor en este periodo en que estas solo, y veas la vida de otra forma, seguro tienes mucho por hacer por los demás, seguro tienes mucho amor en ti, pues vamos!!! da amor!!! da un mejor sentido a tu vida.
DiOS te de luz y mucha mucha paz.
Y que nuestra Madre guie siempre tus pasos.

Mara
Canal SOLODiosbasta
Canal ObreritosDeDios
Rezo por TI...
"Con los pies en la Tierra y el corazón en el Cielo"
Avatar de Usuario
mara_rp
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: PERU

Re: Me siento solo

Notapor MaritereO » Vie Jun 17, 2011 2:38 pm

Hola Mauro

Recuerda que mucho influye el animo que le pongamos a las cosas, siempre hay a nuestro alrededor amigos, familia y sobre todo Dios que nos dicen de muchas maneras el amor que nos tienen, Ahora, no te dejes decaer busca actividad, para no dar espacio a pensamientos triste, ya sea ejercicio, alguna persona que alegra el foro, algun apostolado, o voluntariado que te mantenga activo, te ayude a conocer nuevas personas.. Por lo pronto vas por buen camino desahogandote aqui en donde siempre se encuentra gente muy agradeble, positiva y los mas importante en Dios. Animate. ;)

Maritere
MaritereO
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:07 pm

Re: Me siento solo

Notapor marcela manqui » Vie Jun 17, 2011 2:52 pm

Hola Mauro!
Te invito a pasar por este tema que de seguro ya viste y comentarnos tu experiencia viewtopic.php?f=187&t=17696
S. Introíbo ad altáre Dei.
R. Ad Deum, qui lætíficat juventútem meam.
Avatar de Usuario
marcela manqui
 
Mensajes: 1282
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Valdivia -Chile

Re: Me siento solo

Notapor angelica guadalupe » Vie Jun 17, 2011 5:37 pm

Saludos Mauro, animo, decidete a ser feliz. Deja de una vez que el amor de una chica llegue a tu vida y estarás dejando actua a Jesús.
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento solo

Notapor christna » Vie Jun 17, 2011 9:30 pm

Aloo

Animo Mauro! a pensar puras cosas lindas, ganale a la deprecion!! Dios esta contigo :P

Bendiciones y cuentas con tus amigos del foro!! :D
christna
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Abr 30, 2011 9:22 pm

Re: Me siento solo

Notapor Felpo3 » Sab Jun 18, 2011 6:37 am

Gracias a todas por vuestros mensajes, muy bellos y por vuestro carino que me han mostrado. Estoy ya al servicio de Dios en varios sitios y grupos yahoo. Pienso que tener una novia sea importante y bello, pero en este momento no me parece la mejor cosa. Puedo pedir una pequena cosa? Necesito solo de amistad, verdadera amistad, una amistad de hermanas. En mi msn no tengo amigos, asi si no pido mucho me podeis agregar en vuestro messenger, asi solo por chatear un poco, para sentirme de haber amigas. Mi msn lo he escrito en el primero post. Soy un buen catolico y pienso que estoy muy serio y correcto. Espero de tener pronto un pequeno grupo de amigas. Gracias!!!
Mauro
Felpo3
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:14 pm

Re: Me siento solo

Notapor mmary779 » Dom Jun 19, 2011 9:36 pm

Mauro mira te contaré lo que he leído hoy en el diario

El internet, el face, etc, te permite sentirte cerca de personas muchas de ellas brindan su amistad sincera e incondicional.... pero claro es una bendición que llegues a encontrar este tipo de amistades, que sí las hay, te lo digo por experiencia personal, así es como Dios te dá muestras de que no estás solito en el camino, hay muchas personas que como tú pasan momentos de tristeza, y dime qué ser humano no se siente triste alguna vez?

En mis contactos te puedo decir que conozco personas que para mi son admirables, valientes que siguen adelante con sus vidas a pesar de todos los problemas que han tenido que asumir y pienso ...vaya lo que yo vivo ni se compara con tantos asuntos que viven otros y me digo a mí misma aquel es digno de admiración y a su vez me da felicidad cuando saludamos, aún estando a miles de kilómetros, los verdaderos amigos que nos quieren hacen que las distancias se acorten con un Cómo estás?..

Cada uno vive con sus ocupaciones pero ahí están en mis contactos ;) Que Dios te regale excelentes personas que te acompañen en la vida
No caminas solo Mauro
mmary779
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento solo

Notapor fdeleonm » Lun Jun 20, 2011 2:29 pm

Bueno conoce personas que compartan tus gustos...

Hay librerías, supermercados, bibliotecas; son lugares sanos para conocer personas diferentes

Primero mentalízate a que te va a salir bien las cosas y no te desanimes si no sale bien al principio.

Tienes que intentar hasta que el arte de las relaciones humanas se te convierta en un hábito.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento solo

Notapor angelita22 » Mar Jun 28, 2011 10:17 am

hola mauro, en el pasado compartimos muchas cosas, y en verdad te considero de mis amigos, es solo que ya no te volvi a ver en el messeger. el mio es el mismo, si quieres podemos palticar ahi.

un abrazo bien fuerte querido amigo!!
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Me siento solo

Notapor rn » Jue Jun 30, 2011 8:08 pm

Hola hermano!

Ánimo che! :D

Si quieres salir para adelante tienes que pensar positivamente. Por algo se dice que el "Optimismo fortalece y el pesimismo debilita". Se optimista contigo mismo y pon tu esperanza en Dios.

Y no estas solo, Dios está contigo y el Espíritu Santo reside en tu alma.

Y algo más, te aconsejo que alejes de vos todo aquello (música romántica extremista, relatos depresivos, etc.) que te llevan a la melancolía, si es que alguna vez la sufriste. Te lo aconsejo pues tambien sufrí eso de creer que estaba solo a través de la melancolía y la ilusión. Sana primero tu corazón con la ayuda de Dios y seguramente saldrá el Sol que buscas. ;)

Saludos y bendiciones!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Me siento solo

Notapor Felpo3 » Vie Jul 01, 2011 2:27 am

Gracias a todos de los mensajes. Angelita22 si quieres agregame a messenger. Mi cuenta es en el primero post. Gracias a todos!!!
Mauro
Felpo3
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 17, 2011 1:14 pm

Re: Me siento solo

Notapor daikirys » Sab Sep 24, 2011 5:47 pm

Hola
Mauro soy un poco menor que tu y se como te siente porque yo igual que tu he pasado por esa soledad,
pero busco el cosuelo de jesus y el viene en mi ayuda,dice jesus estoy contigo todos los dias de tu vida
hasta el fin del mundo,tomala para ti esas palabras.Se que tu eres especia por eso hay una persona especial
para ti pero espera que EL te la dara. DIOS TE BENDIGA
daikirys
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 19, 2010 6:15 pm

Re: Me siento solo

Notapor quique78 » Dom Sep 25, 2011 3:57 pm

Ciao Mauro. Anche non sono italiani, parlo un po della tua lingua. Primo di tutto, benvenuto nel forum. E dopo, fuori depressione. Come se può essere depressi vivono in Italia. Se è un paese meraviglioso, forse il migliore del mondo. :D
Lo sai, se te piace parlare, somno qui.

Saluti.
quique78
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento solo

Notapor mariel silia » Mié Oct 12, 2011 4:55 pm

Ánimo Mauro.
La soledad no es fácil para nadie, pero sé que de ella Dios saca maravillas.
También es aconsejable conocer las distintas etapas por la que el ser humano atraviesa.
Tengo entendido que la edad de los 40 no es fácil para ningún hombre puesto que su cuerpo presenta cambios significativos que también afecta sus emociones. Creo que le sería muy útil investigar sobre esto para comprender mejor la etapa maravillosa ( como todas las etapas de la vida) por la que atraviesa.
Un abrazo. Y mucho ánimo.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
mariel silia
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 12, 2011 4:18 pm

Re: Me siento solo

Notapor Ceci* » Jue Oct 13, 2011 7:17 am

Sentirse solo no es lo mismo que estar solo
La amistad es un don y hay que cultivarlo en el día a día y aunque parezca trillado, hay que cuidarlo como una flor..... si no pues simplemente muere
la mejor manera de tener amigos (pienso yo) es ser amigo y tratar de ser el mejor, lo demás vendrá en el camino
No te sientas solo, en los grupos donde participas (como en este) encontraras y de pronto haz encontrado amigos, el tema está en ser constante, el amigo no va a llenar tu vacío, sólo el Amigo que Nunca falla : Jesús Nuestros Señor, podrá hacerlo
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Me siento solo

Notapor angelita22 » Jue Oct 13, 2011 3:40 pm

y por cierto, donde anda Mauro?
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Me siento solo

Notapor Ceci* » Mar Oct 25, 2011 7:42 pm

angelita22 escribió:y por cierto, donde anda Mauro?

ojalá haya encontrado compañia :lol:
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Me siento solo

Notapor elisabeth » Sab Oct 29, 2011 4:13 pm

.
Hola Mauro:

Veo que has cambiado tu dirección de correo electrónico. Ahora entiendo el por qué me devolvían los e-mails que te enviaba...

Oye, nos has abandonado aquí, pues no has vuelto a aparecer por este tema que abriste. Te pongo el link de la forista "lorems" titulado: "Me siento sola" (el tuyo se titula: "Me siento solo"). Allí hemos procurado animar a lorems, y aquí algunos foristas han intentado animarte a ti. Pero ignoro si lo habremos conseguido pues, al igual que tú, también ella parece haber desaparecido del mapa. A lo mejor es que habéis encontrado ya los dos pareja. Nos alegraría mucho. Bueno, o ¿quién sabe? ¡¡¡ A lo mejor habéis emparejado los dos entre vosotros !!! (je, jeeeeee...). En cualquier caso podríais pasar a saludarnos y a hablarnos un poco de vuestros respectivos estados de ánimo ¿no?



viewtopic.php?f=187&t=18782&start=0


Que Dios bendiga a Mauro y a lorems, y nos bendiga a todos,

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento solo

Notapor Adonai_Elohim » Dom Nov 06, 2011 3:47 pm

Felpo3 escribió:Hola, me llamo Mauro, tengo 44 anos, soy soltero, soy italiano y vivo en Italia. Estoy pasando un periodo dificil de depresion: me siento sin amigos. No tengo novia, siento que me falta una chica cerca de mi, muchas de vosotros me conoceis ya porque escribia anos pasados en este foro. Pienso que no sea facil a mi edad encontrar una novia. Estoy bastante triste. Espero que algunas de vosotros me escriban o me puedan anadir a messenger. Tanti saluti dall'Italia!!!
Mauro

felpo37@hotmail.it



Entiendo tu situación, yo estoy pasando casi exactamente por lo mismo aunque tengo diez años menos que tu. Solo te puedo decir una cosa por experiencia propia; el mal rollo, estar deprimido, triste o cualquier cosa que te haga considerar negativo espanta a la gente sea cristiana o no.

En este mundo a nadie le gusta cargar con las penas de nadie aunque sean del todo justificadas. El buen rollo, el que te apuntes hasta a un bombardero, el no parar de sonreír, que te apuntes a todos los retiros cristianos o cualquier actividad en grupo y que seas positivo en todo momento, es la clave para conseguir las metas que deseas.
Avatar de Usuario
Adonai_Elohim
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:42 am

Siguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |