Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores
NoelE escribió:Buenas tardes.
Me siento frustrado porque no he recibido el material del Módulo I. Y el link para descargarlo no funciona (http://es.catholic.net/op/loginCurso/6).
Ya debe estar por comenzar el módulo II y ni siquiera he tenido la oportunidad de leer el material ni sé cuáles son las preguntas que debo responder.
¿Quién puede ayudarme?
Marinilla escribió:Buena tarde.
La pregunta puede parecer tonta, pero la verdad es que me genera dudas el punto de la participación en los foros.
¿Como miembro del Diplomado de Apologética solo debo participar en el foro con este nombre?. ¿No puedo pretender entrar a los otros foros y participar en ellos?
En Jesús y María, Gracias
rosalbabj escribió:Buenas noches, ¿cuánto tiempo tenemos para contestar las preguntas del foro? ¿Solo esa semana que se envía la lección o hay más tiempo? Gracias.
rosalbabj escribió:Si pudieran responder a mi pregunta por favor.... Tengo esta duda aparte no se si es válido postear en el foro de manera atrasada.EN la guia de fotos no dice nada al respecto.
¿cuánto tiempo tenemos para contestar las preguntas del foro? ¿Solo esa semana que se envía la lección o hay más tiempo? Gracias.
jesusfloresER escribió:Muy buenas tardes tengo una duda ¿Cuál es el lapso de tiempo conveniente para respondes la preguntas de reflexión en el foro? Y ¿Hasta Cuándo tenemos chance de responder las preguntas de la lección numero dos? Les deseo que tengan una excelente tarde y espero una pronta respuesta. Se está orando muchos por ustedes.
Jorch escribió:Buena tardes he tenido muchos problemas para ingresar a la pagina del Diplomado, a pesar de ingresar a la pagina http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 después de ingresar el correo y el captcha me regresa a la misma pagina me estoy atrasando y necesito alguna solución, pueden ayudarme.
Agradezco su asistencia.
Jorge Gutierrez Cordero.
Volver a Diplomado de Apologética
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]