Pregunta:
Lee detenidamente el número 3, como preparación a los capítulos siguientes.
Ya he leído el apartado no.3, me gusto mucho y también del apartado no. 1 me encanto el siguiente párrafo:
En la resurrección el cuerpo humano se manifiesta -según las palabras del Apóstol- "incorruptible, glorioso, lleno de poder, espiritual". La resurrección, pues, no es sólo una manifestación de la vida que vence a la muerte -como un retorno final al árbol de la Vida, del que el hombre fue alejado en el momento del pecado original-, sino que es también una revelación de los últimos destinos del hombre en toda la plenitud de su naturaleza psicosomática y de su subjetividad personal. Pablo de Tarso -que siguiendo las huellas de los otros Apóstoles experimentó en el encuentro con Cristo resucitado el estado de su cuerpo glorificado-, basándose en esta experiencia, anuncia en la Carta a los Romanos "la redención del cuerpo" (Rom 8, 23), y en la Carta a los Corintios (1 Cor 15, 42-49) el cumplimiento de esta redención en la futura resurrección.
Frase o Jaculatoria de los Hermanos Maristas que me gusta mucho: Todo a Jesús por María, Todo a María para Jesús.