por IvanEstoico » Mié Mar 19, 2014 11:41 pm
Querido hermano en Cristo.
Los hermanos homosexuales deben ser tratados con respeto, aunque tales actos contradicen los designios de Dios, no olvidemos que «él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad»(I Tim 2,4). Así pues, cuando el pecado obnubila la razón son las obras las que pueden ayudar al hermano, las obras de una vida de fe coherente y, ¿Como podemos demostrarles que Nuestro Señor es amor si reciben nuestro desdén?.
Recuerda querido Sebastian que «Nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los principados y potestades, contra los soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio» (Efesios 6,12). El enemigo puede asediarte con delectaciones indignas (no hablo de posesión sino de tentación) mas Nuestro Dios todo lo puede, talvez alguien piense que exagero al hablar del diablo, mas sus muchos triunfos son precisamente porque ha logrado que se deje de creer en el. Muy bien, tu estas acá porque la gracia del Señor ya esta obrando en ti y si de verdad deseas continuar en pos de esa paz que anhela tu corazón, lo primero que debes hacer es una confesión correcta y comenzar a recibir a Nuestro Señor Jesucristo continuamente y orar, te lo digo con todo mi corazón, hazlo y advertirás que no miento, hablo de lo que he vivido y vivo y que descubro cada vez mas en los grandes místicos de la Iglesia.
También te hará mucho bien conocer la fe de la Iglesia, esa fe que hace que arda el corazón en amor a Dios, pues El nos permite comprender y a la vez sentir ese gozo, todo esto va de la mano, los Sacramentos recibidos adecuadamente nos hacen crecer en la fe, la esperanza y la caridad, a la vez que nos empujan a la oración y al deseo de conocer al Amado, así, nos vamos purificando, es decir, vivir conforme a la voluntad de Dios.
Que Dios te bendiga.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...