1-¿Cuál es el lugar de la catequesis en el proyecto del cual forma parte?
La Catequesis es una parte fundamental y esencial en mi parroquia, en los últimos años hemos aumentado la oferta con la incorporación de Confirmación de Adultos y Despertar Religioso, que esta dirigido a los niños menores de 7 años. Yo despues de estar dando catequesis mas de 15 años, me han elegido para coordinar la catequesisy los catequistas.
2. ¿Cuánto es el arraigo y la pertenencia del equipo de catequesis en su comunidad?
Lleva muchos años dando servicio en la parroquia, y somos mas de 20, en los últimos años con algunas incorporaciones sobre todo de personas joivenes y de media edad, para ir preparando el relevo generacional, ya que la media de edad es alta, y tambien la incorporación de algunos hombres, ya que eran solo señoras, la mayoria de los catequistas estan involucrados en otras tareas parroquiales como puede ser caritas, liturgia o hermendades.
3. ¿Cuáles son los testimonios de la gente que pasó por la enseñanza catequística en aquel lugar?
El testimonio creo que es bueno, pero sólo una minoria se quedan participando en actividades parroquiales, y a la mayoria no se les vuelve a ver por la parroquia.