Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
soranamaria escribió:1.- Que impresión tienes del Misionerismo como modelo opcional de vida para la sociedad.
A raiz del primer curso de Misionerismo, le puse a la Pagina de PASTORAL VOCACIONAL DE MIAHUATLAN, Ia imagen de San Francisco de Asis, es una hermosa Oración que encierra el Misionerismo, donde seria un resumen del Objetivo de Vida, no debemos de desalentarnos, debemos de seguir con el Testimonio de Vida, La Oración y el mas claro ejemplo que tenemos como espejo de cuerpo entero, es la actitud del Santo Padre Francisco, que continuamente vemos en las noticias, su ejemplo de servicio, de amor al prójimo, así, también, nosotros, yo como figura principal, si yo cambio, cambio al mundo. Desde mi lugar de esposa, mama, y como Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión, sea un desafío de cada día, tener siempre la mirada a lo Alto, siempre, en la esperanza de recibir el ciento por uno, siempre confiando en la palabra de Dios, en el Génesis dijo, y vio Dios que estaba bueno, que nos hizo a imagen y semejanza de Dios, y así también tener presente de cuando demos un vaso de agua a uno de los suyos no quedara sin recompensa. Asi alcanzaremos la felicidad y sobre todo la vida eterna, ya desde ahora.
2.- Como piensas que se podría difundir y cual crees que podría ser el siguiente o los siguientes pasos para darlo a conocer.
Usando todas las herramientas, así como el radio, la escuela, la tecnología, redes sociales, Hospitales, Sanatorios, como los de la Cruz Roja, digo, tenemos que participar todos, y en todo momento y en todo lugar, en tiempo y forma.
3.- ¿Te gustaría participar en su difusión, y/o participar también como formador o tutor en el siguiente diplomado?
Si, seria para mi un gran honor pertenecer al cuerpo de Catholic.net. Si, voy a tratar de enviar mi curriculum a la de ya!.
loren559 escribió:1.- Que impresión tienes del Misionerismo como modelo opcional de vida para la sociedad.
me parece que es un estilo de vida que se asemeja a lo que Dios nos dejo en su palabra por medio de este modelo nos permite acercarnos mas a Dios por medio de nuestro prójimo nos permite salir de nuestro cascaron para ver a nuestro alrededor y brindar la mano a todos.
2.- Como piensas que se podría difundir y cual crees que podría ser el siguiente o los siguientes pasos para darlo a conocer.
Se debe iniciar a aplicarlo en la vida diaria y mostrandolo a los que nos rodean no guardarnos lo que hemos aprendido sino mostrarlo a los demas.
3.- ¿Te gustaría participar en su difusión, y/o participar también como formador o tutor en el siguiente diplomado?
Claro este es un conocimiento que se debe esparcir para que se haga realidad.
respecto al diploma soy de Colombia y no se como puedo hacer llegar la contribución agradecería me enviaran la información al correo
LORENA CELY
Lucia Ramirez Landin escribió:1R.- Es una forma de vida que nos lleva a lanfelicidad no solompara uno sino que comparte esa felicidad con todo los que te rodean Dios no dio un sinfin de posibilidades para ser felices peronnos alejamos tanto de el que perdemos lo valioso den lo elemental en la vikda y es nutrirsenespiritualmente.
2R.- A traves de todosnlos medios de comunicacion es dificil ya que prefieren lo inmoral lo superfluo pero a tanto insistirbdebe haber alguien de buen corazon que ayude al bbienestar de todos y permuta la difusion en masa que buena falta nos hace.
3R.- Si seria un honor participar connustedes.
BlancaElena escribió:Sinceros agradecimientos para el Sr. José Luis Pérez Gallego por permitirme conocer el Misionerismo; al Dr. Mariano Ruiz Espejo y la Hermana María Inés Castellano, sus aportes que complementaban siempre con una visión clara, concreta y enriquecedora el tema a tratar. A catholic.net por pensar en quienes hoy usamos este medio para trascender en la vida.
1.- Que impresión tienes del Misionerismo como modelo opcional de vida para la sociedad.
Que permite un gran cambio para bien de la sociedad y de acuerdo a las enseñanzas de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Difundir por los medios de comunicación . Dictar Conferencias, Seminarios, Talleres y lo principal ser formadores de otros para que cada vez sean más las personas que conozcan el Misionerismo y se integren.
Si como formadora o tutora.
Usuarios registrados: Google [Bot]