Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
adrianaruvalcaba escribió:Hola!! Soy Adriana Ruvalcaba y es un gusto ser parte de este curso que de antemano me llena de ilusión... Les envío mi historia personal. Bendiciones!!!
Soy Adriana Ruvalcaba Mejía, nací en Guadalajara Jalisco el 8 de Marzo de 1976, soy la tercera de cuatro hermanos, mis padres son Dr. Héctor y la Sra. Ma de Jesús originarios de Yahualica Jalisco México.
Viví en una familia unida, amorosa, divertida y exigente. Desde temprana edad conocí a Dios y experimente su amor, asistí a retiros espirituales en el CEPS y viví momentos que marcaron mi vida con recuerdos inolvidables.
A lo largo de mi vida he realizado diversos estudios… Contaduría Pública, Diseño de modas, Cosmetología, Artes escénicas, Artes plásticas, etc.… Siempre movida por una inquietud y unas ganas de descubrir mi misión en el mundo, optando por la libertad de escoger, de buscar, de aprender y equivocarme y dentro de este equivocarme y reencontrarme tuve la gracia de voltear nuevamente mis ojos hacia Dios y el recuentro fue fulminante…. me quito la venda que me mantuvo ciega desde mi adolescencia, destapo mis odios, y me entrego un corazón nuevo, ya son 6 años de andar por la vida tomada de su mano.
Me case con Damaso Acosta mi novio durante 7 años y mi esposo por casi 10 años, ahora somos padres de Valentina de 6 años y Damaso de 20 meses, compartimos sueños y proyectos de vida.
Estudie la maestría en Ciencias Humanas y recién termine un diplomado en matrimonio y familia, hago investigación acerca de la ética en la familia, tema que me parece sumamente importante. Me hicieron la invitación a formar parte del comité de ética del IMEF recomendada por la comisión de Derechos Humanos. Recibo invitaciones constantemente para participar en Radio y TV, además de ser conferencista.
Soy socio fundador de la empresa donde actualmente laboro, Línea A, cree un grupo de apoyo “Niños del Paraíso” el cual me ha traído grandes ilusiones y ha sido aleccionador trabajar con las personas más vulnerables y necesitadas. Pertenezco a un grupo de oración “FRANCARE” y mi apostolado es en María Visión y el Sembrador.
Y mi nuevo reto es terminar de escribir mi primer libro: “La noche de las luciérnagas”.
ledysn escribió:Buenas tardes, ofrezco disculpas de antemano por llegar un poco tarde al curso, soy nueva en la página, pero espero ponerme al día lo más pronto posible.
Soy Ledys Nisperuza Jaramillo. Licenciada en Inglés, 26 años.
Soy Colombiana y vivo en una ciudad al norte del país llamada Montería, aquí pertenezco a una fundación mariana
en la que he aprendido mucho y he crecido espiritualmente de la mano de mamá María.
Me gusta la idea de misionar y para ello los sábados estamos en un seminario de iniciación en el conocimiento de la palabra que ha fortalecido mi fe.
Espero aprender muchas cosas más de la mano con ustedes.
Bendiciones para todos,
Ledys Nisperuza Jaramillo.
Colombia.
Cecygal escribió:Hola
Soy Cecilia, egresada de la Universad Marcelino Champagnat de los Hemanos Maristas en Lima-Perú. Me siento muy contenta de participar en el curso, y bastante agradecida por aceptarme, sobre todo por el esfuerzo y la oportunidad que dan a las personas de fortalecer su fe.
Es la primera vez que participo en este tipo de trabajos, les pido mucha paciencia. Daré lo mejor de MÍ
Que Dios los guarde y siga bendiciendo su labor.
Cecy
alex keyta escribió:Hola!
Soy Alejandro Hidrogo, de Mexicali, BC, al norte de Mexico.
Misionero Laico, que tuve la dicha de colaborar en Guinea, Africa; La Sierra Tarahumara, al norte de Mexico; y en Chahal, AltaVerapaz, en Guatemala.
Ahora estoy como director de una ONG, que busca el desarrollo integral de las comunidades marginales de Mexicali, por lo que espero que me será de gran utilidad este curso.
Muchas gracias !
Saludos y Dios les bendiga!
Alejandro
hermano felipe escribió:Saludos en Cristo Jesus el Misionero por excelencia , es mi deseo hacer este curso ,pero no estoy muy ducho en cuanto al manejo de la inscripcion y demas , ruego a algun hermano e ilustre mi correo es joseuberobando@hotmail.com.
Un abrazo fraternal Hermano Felipe
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]