Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
Amarelys Valery escribió:Buenas =D
Que Dios los bendiga a Todos, soy Amarelys Valery de Venezuela, pertenezco a la Renovación Carismática Católica, soy Ing. de Sistemas y tengo 23 años. Se que estoy llegando tarde, pero ¿no hay problema? Estoy muy interesada en el tema, nunca había escuchado sobre él y quiero conocerlo.
Saludos.
paticofeliz escribió:Hola a todos perdon por aparecer tan tarde se que vamos muy adelante en el curso pero a mi todavia me atropella un poco la tecnologia por favor les pido un poco de paciencia.
Mi nombre es sandra patricia arango, soy madre de familia cabeza de hogar, soy del valle del cauca en colombia y estoy muy feliz de poder participar de este curso, quiero aprovecharlo al maximo y seguir participando de los mismos de ahora en adelante, deseo realmente poner mi granito de arena para la transformacion del mundo en un lugar mejor y se que uniendonos en oracion podremos lograr con el poder de Dios la conversion del mundo entero, recordemos siempre que con Cristo todo se puede.
Asisto a un grupo del sine y ya nos consagramos a una comunidad que tiene por nombre Santa Catalina de Siena y pretendo que mis hermanos de la comunidad participen de estos cursos tan edificantes, por el momento yo les trasmito a ellos lo que estoy aprendiendo, mientras que ellos se deciden a entrar.
Bueno hasta la proxima que Dios Todopoderoso los bendiga y los acompañe siempre, que llene a todos los participantes de este curso y a los que nos dirigen de la gracia santificadora del Espiritu Santo, que en compañia de la Santisima Virgen Maria alcancemos ese plan divino que Dios tiene para nosotros.
Gigia escribió:Hola me voy incorporando a este curso mi nombre es Adriana vivo en el Distrito Federal , soy de profesión Psicologa y se que ya va el curso un poco adelantado, pero me voy a tratar de poner al corriente, tengo mucho interes de aprender del curso mismo asi como de los participantes, pues se que nunca se deja de aprender, espero poder contribuir en algo tambien, estoy a sus ordenes.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]