Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
Maries escribió:Hola buenos dias, tardes, noches,
Que Dios bendiga sus hogares y a ustedes los llene de abundacia.
Soy laica, salesiana de corazón, tengo en mi haber 9 años de ser catequista de confirmación mas 3 mas de solo llevarlo de nombre por falta de tiempo . Soy de el país de la ETERNA PRIMAVERA mi bella patria Guatemala . Me interesé en este curso por su alto valor escencial en enriquecer mi conocimiento. Tengo 26 años, soy madre, esposa, amiga, estudiante.
Con gusto en lo que pueda ayudarles en mi poco conocimiento del infinito de Dios con gusto les ayudaré.
Saludos y un abrazo
Maria de los Angeles Morales
Jesal escribió:Buenas tardes, Saludos desde el municipio de Venado S.L.P., un gusto compartir con ustedes en este día en el que nuestra Iglesia atraviesa un momento importante y también inicia curso que sin duda sera edificante y provechoso para todos, agradezco de antemano a los tutores que nos acompañaran durante esta experiencia, me pongo a su disposición y me encomiendo a sus oraciones para formar nuevas amistades, Jesús Alberto Gamez Arciniega.
marjrm escribió:buenas tardes soy de venezuela me parecio muy interesante este primer tema, tengo como duda... donde se enviaran las tareas o reflexiones dejadas en cada tema... estoy a la orden....
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro