Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
Catholic.net invita a todos los catequistas al Curso de Formación para el Catequista, que tiene como objetivo que el catequista logre hacerse destinatario de la catequesis. Destinatario de programas formativos diseñados para él, en los cuales la educación en la fe sea intencional y sistemáticamente favorecida. Y de esta manera se pueda poner al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar al Dios de Jesucristo
Estoy muy feliz por inscribirme en este curso. Ya que apoyo en mi parroquia Cómo catequista pero no puedo ir a los cursos y eso me hacia sentir indigna de mis niños, ahora estare con este curso más preparada para ellos.
Buenas tardes!! Gracias por esta posibilidad que nos brindan para crecer y desempeñar cada día mejor nuestra tarea... ¡Estoy ansiosa por comenzar y muy feliz! Me entusiasma pensar que podré compartir con hermanos de otros países y así conocer otras opiniones y realidades. Bendiciones a todos!! Bienvenidos!!
me siento feliz por esta maravillosa oportunidad que me da catholic.net de continuar formándome cada día mas en todo lo referente a mi fe católica espero aprender mucho y poder compartir con todos
Que Dios derrame su gracia y su bendicion sobre cada participante y sobra cada persona que hace el equipo de Catholic.net, gracias de todo corazon y con la Gracia de lasiempre Santa Maria Virgen, lo aprovechemos.... gracias Gache
Muy buena presentación y muy claros los objetivos. Para transitar este camino-curso con confianza y esperanza. Muchas gracias por las indicaciones y la organización. Muy claras. Abrazos! [img][http://es.123rf.com/photo_11105406_religioso-frances-madera-cruz-con-jesus-en-la-naturaleza.html/img]
------------------------------ Carlos A. Musfeldt Twitter: @carlosmusfeldt Skype: carlos-musfeldt
Hola. Me da un gusto enorme poder participar en el curso, es la primera vez que tomo una clase online espero que todo salga bien con la ayuda de Dios... Gracias a todos.....
Quisiera Agradecer de Cierta Forma al poder dar un curso online, últimamente me falta tiempo, y debo fortalecer la catequesis que doy espero poder completarlo y que Dios me ilumine en el, !GRACIAS!...
Un saludo a todos/as los compañeros/as del foro. Es la primera vez que participo en un trabajo de este tipo y vengo muy ilusionada y dispuesta a exprimirle todo el jugo posible. Espero aprender mucho y poder aplicarlo en mis catequesis.