isadelscj escribió:Olvidaba ponerte el link de otra bella imagen de la Virgen adorando al Niño Jesús
http://alberkrip.wordpress.com/2011/12/ ... ino-jesus/
gracias isadelscj, esta preciosa .
Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores
isadelscj escribió:Olvidaba ponerte el link de otra bella imagen de la Virgen adorando al Niño Jesús
http://alberkrip.wordpress.com/2011/12/ ... ino-jesus/
Sonia de Gonzalez escribió:Gracias Pater por todos sus aportes, son de tanta utilidad, casi no escribo en esta ventana, pero siempre la leo, me gusta tanto. Que la Virgencita lo acompa;e siempre...
Ignacio S escribió:Queridos amigos:
Continuamos nuestra peregrinación y nuestro viaje de la mano de la Santísima Virgen. Y me da mucha emoción saber que ahora estamos aquí en Italia, donde he vivido 9 años. Como se imaginarán, he tenido la gracia de visitar a nuestra Madre en muchos de sus santuarios, donde seguramente he recibido muchísimas bendiciones de su parte, aunque no siempre lo haya percibido en ese momento. Como las buenas mamás, que siempre están ahí y a veces imperceptiblemente, en una entrega oculta y silenciosa, van dándolo todo por sus hijos. Así es María con nosotros.
Hace poco fui con mi comunidad al Santuario de La Mentorella. Es pequeño, metido entre montañas, y ahí iba Karol Wojtyla a rezar y a visitar a María, ya antes de ser Papa. Cuando fue elegido, en octubre de 1978, apenas dos semanas después quiso ir ahí para poner en manos de Ella su pontificado. Totus tuus.
Otro lugar mariano muy especial en Roma es la Basílica de Santa María la Mayor o el Santuario del Divino Amor. Y tantos otros. En la misma Basílica de San Pedro hay muchos rinconcitos dedicados a María. Entrando a la derecha, La Piedad de Miguel Angel, ante la cual podríamos estar horas meditanto y contemplando una escena tan dramática (una madre con su hijo muerto en los brazos) y a la vez tan serena y tan llena de Dios. En las criptas, hay varias capillas dedicadas a la Virgen, y una de ellas, muy cerca del lugar donde está la tumba de san Pedro (un nivel más abajo), está Nuestra Señora de Guadalupe. Ahí he podido celebrar misa en varias ocasiones.
En fin... María nos acompaña y se hace presente en nuestra vida de mil maneras. ¡Qué bendición! Que Ella nos siga acompañando en este curso, y en el viaje de nuestra vida. Especialmente en esta cuaresma, en la que contemplamos de modo especial el amor que Dios nos ha tenido.
Con mi bendición y oraciones, El Páter
NB. Tengo el propósito de hacerles "el recorrido mariano" por mi casa (el seminario donde vivo en Roma). Espero hacerlo un día de esta semana...
Ignacio S escribió:Aprovecho también para pedirles que encomendamos a nuestra querida Hini, que ha estado un poco malita, para que se recupere pronto. En parte por eso no ha podido dedicarse al curso como le gusta y suele hacer. Cuánto le agradecemos todo su trabajo, su dedicación, desvelos, ingenio, investigación, su amor a la Virgen, su corazón lleno de amor a Dios.
¡Gracias, Hini! Que María, salud de los enfermos y alegría de nuestros corazones, te acompañe siempre.
hini escribió:Gracias P. Ignacio por sus oraciones y por estar aquí supliendo mis déficits. Poco a poco voy mejorando. Gracias a todos!
Volver a Curso: Santuarios Marianos
Usuarios registrados: Google [Bot]