La imagen N° 7 corresponde al
“Monasterio de la Asunción Gloriosa”, perteneciente a la orden de las Hermanas de Belén, localizado en la isla de Córcega en el mediterráneo, Francia.
Monastére de l’Assunta Gloriosa –Sari-Solenzara, Córcega, Francia.
Sari-Solenzara (Córcega): “Monasterio de la Asunción Gloriosa”.
Pertenece a la Diócesis de Ajaccio, Francia.
El Monasterio de La Assunta Glorioso de la Orden de Beth-lehem de Moniales (Hermanas de Belén), destaca por su estilo arquitectónico moderno. Desde el estacionamiento de picnic en la entrada inferior del sari puede estar en un camino forestal a 2 km a pie (o en bicicleta de montaña) hasta llegar al monasterio, el camino forestal que va hasta la playa de Canella.
En el Monte Santu, una pendiente por completo dada por los habitantes de la localidad de Sari, un monasterio fue construido recientemente a partir de 1975. Fue construido por sus propias hermanas (monjas de Belén y de la Asunción) y sus amigos.
Cada monja no tiene otro deseo, pero para quitarse la vida con la Virgen glorificado en la presencia de la Santísima Trinidad. Hay dos ritmos de la vida de las monjas.
Al igual que en todos los monasterios de Belén y de la Asunción, hay células disponibles para aquellos que quieran vivir un corto tiempo en la soledad y el silencio.
Los huéspedes podrán presentarse ante Dios en la adoración, la meditación, la escritura, y toman sus comidas en la soledad, que puede caminar alrededor del monasterio.
Situado entre la tierra y el cielo, a la sombra del Monte Santu, el corazón de un arbusto silvestre se mantuvo intacto, el MONASTERIO DE LA ASUNCIÓN GLORIOSA se encuentra en un majestuoso paisaje. Al oeste de la Bavella Agujas de pie con la fuerza y la grandeza. Sur, la tierra domina al mar, se extiende Thyrrhénéenne fuera de la vista. El contexto geográfico es particularmente favorable a una vida de pobreza evangélica y la soledad que recuerda a los monjes solitarios de los desiertos de Oriente.
Familia monástica de Belén, de la Asunción de la Virgen y de San Bruno.
Reciben llamadas de la Iglesia. La llamada a permanecer en el desierto, “lejos de donde habitan los hombres”, sin ningún apostolado visible que realizar en la Iglesia, no libera a los monjes solitarios de la responsabilidad de obedecer a esta última orden de Jesús: “Id a todas las naciones...” (Mateo 28, 19).
Así, según la antigua tradición del siglo IV, todo árbol monástico, cualquiera que sea su carisma, sin perder su identidad contemplativa y solitaria, extiende progresivamente sus ramos a todos los lugares adonde la Iglesia los llama.
Desde 1950, los monasterios de Belén, de la Asunción de la Virgen y de San Bruno, escuchan esta Palabra de Jesús y las llamadas de su Iglesia. Así se fundan nuevos monasterios en diversos lugares. Cada monasterio permanece ligado a los otros, ya que está unido al “tronco del árbol”. El tronco es el Capítulo General constituido por los Priores y las Prioras de los monasterios y la persona que recibe la delegación del Capítulo General para ejercer, entre una asamblea y otra, el cargo de “Prior de Belén” i “Priora de Belén”. Al alba del tercer milenio, la Familia monástica de Belén de la Asunción de la Virgen y de San Bruno cuenta con más de 500 miembros:
Monjas de Belén de la Asunción de la Virgen y San Bruno. Edificio de nueva construcción con una arquitectura moderna y elegante. La capilla está abierta todo el día, incluyendo durante los servicios litúrgicos. La oportunidad de seguir el camino y bajar a la playa de Canedda (alrededor de 1h15mn). Las ventas de monástica mano Loza pendiente (motivos orientales). Calidad de productos naturales: aceites esenciales (pura y total), el aceite de San Juan, bálsamos calmantes, mermeladas, miel, infusiones de la planta de jarabe de monasterio, eucalipto, romero, jengibre "casa" en el desierto (cookies mantequilla pura), las velas del desierto. Arte Sacro: estatuas y cruces de piedra y cunas de madera maciza, iconos, miniaturas, cartas, rosarios, biblias etc.
Sus productos se venden en la tienda local, Tiendas en Lourdes, Paris, Fátima y Lisboa.
Desde lo alto del cielo un recorrido por los alrededores del Monasterio:
El viaje está lleno de espiritualidad! Desde el cementerio de Sari, la Bavella masiva ofrecen su paisaje tallado de roca roja. Nunca te deja, como caminar sobre una pista ancha liquidación especies de pino y forradas y el árbol de los maquis.
El primer paso en su viaje de descubrimiento, el “Monasterio de la Asunción Gloriosa”. El edificio es nuevo y, aunque Monjas de Belén, han tomado un voto de silencio, la capilla está abierta todo el día. Después del monasterio, continúe con una rama. A la izquierda un pequeño sendero sube suavemente inclinada hacia el Monte Santu, a quinientos noventa y nueve metros.
La vista desde la cruz en la costa como las montañas de los alrededores es excepcional. En los días claros, las costas italianas se extraen. Después de unos minutos abajo en el bosque, se pasa un tanque de agua. Gire a la derecha una pista ancha y ya está por encima del pueblo de Sari. Siga el condado 68 por el pueblo y te lleva de vuelta a su vehículo, esquina curiosa Iglesia de San Pedro, Sari resulta ser una réplica reducida de la Iglesia de San Juan Bautista de Porto-Vecchio. Se remonta a los días en que el pueblo fue llamado Sari di Porto-Vecchio. Compras placer En el monasterio, una pequeña tienda está siempre abierta. Las hermanas vender sus productos: dulces, mermeladas etc.
Enlaces: (usar traductor)
http://www.bethleem.org/monasteres/sari.phphttp://www.bethleem.org/monasteres.phphttp://www.mariedenazareth.com/8897.0.htmlhttp://www.artesdomosteiro.com/ES/ordem.htmhttp://www.flickr.com/photos/.../6440622357/http://www.odyssea.eu/geodyssea/view_data.phpPor lo tanto esperamos la nueva imagen que nos hará el favor
hini de ponerla, Gracias.
J. J. V. M.