Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores
Sonia de Gonzalez escribió:Hola mi querido diario TIMO: Por fin pude lograr sentarme y escribirte mis experiencias de estos viajes, sabes casi que me canso como que de verdad estuviera de viaje, es tanto lo que hay que leer, aprender, conocer, que te cansas. Una experiencia maravillosa, saber tantas cosas , las que nunca habias escuchado, de las que mas o menos sabias ahora ya sabes lo suficiente, las que ya se conocen solo confirmas y si tienes dudas aqui se disipan, ejemplo soy profundamente Guadalupana, pero siempre me emociona oir hablar de Ella Mi Lupita como yo le digo, de la Virgen del Coromoto no sabia nada ahora si, de la del Cuba mas o menos pero ahora algo he aprendido y han sido cosas tan lindas. Me encanta la pregunta 2, las apariciones no aprobadas, porque hay tantas manifestaciones privadas que yo creo que la fe, la sabiduria y el discernimiento que El Espiritu Santo te dan te hace saber, si las cosas vienen de Dios.... Tu ya sabes que fui a Medjugorje y como dice la Palabr: "Por sus Frutos los conocereis". son miles y miles los peregrinos que van año con año, hay una cantidad enorme de confeciones, eucaristias, conversiones, que yo personalmente si creo que la Virgen Santisima esta alli haciendonos un Llamado a la Conversion...
Bueno mi querido amigo hasta la proxima
Volver a Curso: Santuarios Marianos
Usuarios registrados: Bing [Bot]