Moderadores: Catholic.net, Gustavo d Apice, Ignacio S, hini, Moderadores Animadores
hini escribió:Hola!!!! Gracias por leerme y por ayudarme
He notado esta semana que se han incorporado personas que no habían participado antes y también echo de menos a algunas que participaban mucho al principio...
No me gustaría que se asusten y dejen el curso por no estar al día con los temas o porque piensen que les falta por hacer muchas cosas. No quiero acabar el curso yo sola! Quiero que acabemos todos juntos y si se unen más, mejor, la Virgen nos acompaña y nos ayudará.
Quiero hacer unas sugerencias y que me den su opinión brevemente:
1. Podríamos acortar el temario
2. Podríamos dividirlo en dos cursos
3. Podríamos limitar las actividades virtuales o quitar alguna actividad de las de los "anuncios" de la parte de arriba
4. Podríamos unir Brasil y Argentina la semana del 6 de febrero y hacer una pausa para reflexion y repaso la semana del 13 de febrero, antes de pasar a Europa
5. Podríamos seguir como estamos
Es muy importante para mí y para el buen desarrollo del curso que me den su opinión.
Gracias!
marcela najurieta escribió:hini escribió:Hola!!!! Gracias por leerme y por ayudarme
He notado esta semana que se han incorporado personas que no habían participado antes :) y también echo de menos a algunas que participaban mucho al principio... :(
No me gustaría que se asusten y dejen el curso por no estar al día con los temas o porque piensen que les falta por hacer muchas cosas. No quiero acabar el curso yo sola! Quiero que acabemos todos juntos y si se unen más, mejor, la Virgen nos acompaña y nos ayudará.
Quiero hacer unas sugerencias y que me den su opinión brevemente:
1. Podríamos acortar el temario
2. Podríamos dividirlo en dos cursos
3. Podríamos limitar las actividades virtuales o quitar alguna actividad de las de los "anuncios" de la parte de arriba
4. Podríamos unir Brasil y Argentina la semana del 6 de febrero y hacer una pausa para reflexion y repaso la semana del 13 de febrero, antes de pasar a Europa
5. Podríamos seguir como estamos
Es muy importante para mí y para el buen desarrollo del curso que me den su opinión.
Gracias!
Hini,
Yo lo dejaria como está. Creo que cada uno lo va regulando segun sus intereses y tambien segun las espectativas que se tienen respecto del curso.
En mi caso por ej ahora tiene mucho mas peso el intercambio de testimonios...
Me parece muy interesante la pregunta sorpresa ya que si uno se organiza puede tener una base de datos de sitios a los que algun dia puede llegar a visitar con sus "tips" fundamentales en el orden de turismo religioso y gral. tambien. Tal vez quitaria algunos anuncios si me pusiera un poco exquisita...nada mas.
Cada uno lo podemos ir manejando, en todo caso reveer condiciones para aprobar el curso podria ser otro item a considerar. Pero como decia al principio...para mi esta BUENISIMO y MARIANISIMO! beso!
isadelscj escribió:Querida Hini:
Creo que el curso está así de maravilla y yo no tocaría ni la estructura ni el temario ni la forma en que lo vamos llevando. Es de justicia felicitarte a ti y a cuantos trabajais por su buen funcionamiento. Que Dios os lo pague.
Tampoco te preocupes porque algunos hayan bajado un poco en cuanto a su participación. Pueden ser las causas más variopintas, desde viajes a semanas que te pilla completamente hasta arriba de trabajo, enfermedades, etc, etc.
Quédate tranquila que lo estás haciendo muy bien. Que Dios te bendiga.
Un abrazo desde España.
Volver a Curso: Santuarios Marianos
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro