Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
Con este curso, se pretende realizar un viaje virtual por los santuarios marianos más importantes del catolicismo en base a un itinerario espiritual caracterizado por la devoción a María, así como conocer los diversos aspectos culturales, tradicionales y religiosos de la devoción a la Virgen.
Fecha de inicio del curso: 2 de enero de 2012
Fecha de finalización del curso: 2 de abril de 2012
En México tenemos varios santuarios, como lo son el de la Virgen de San Juan de los Lagos, en Jalisco, el de Nuestra Señora de la Salud, en Michoacan, el de la foto en donde se localiza
Buenos Días, creo que este es el Santuario del Carmen, data del siglo XVIII y se encuentra en Tlalpujahua, un antiguo pueblo minero en el estado de michoacan.
He verificado pero fue muy difícl dar con este Santuario, pues soy peruano, es el Santuario de la Virgen del Carmen de Tlalpujahua en el Estado de Michoacán
Para mi es un placer estar en este curso porque me ayudara mas en el conocimiento de nuestra senora y amada Madre Maria. Estoy emocionada en adquirir toda esta ensenanza que me servira de guia en mi vida espiritual y seguir adquiriendo ensenanzas de estos hermosos santuarios los cuale desconozco, solo he visitado dos santuarios aqui en mi pais, los cuales son muy lindos y donde he podido pasar momentos muy hermosos.
Que linda enseñanza...lástima que entre tarde para participar y me parece la idea que se haga a través de post, se pone interesante...Bendiciones para todos. Muchisimas gracias por este curso.
Buenas noches, la verdad al ver la foto me di cuenta que no tenia la menor idea de cual era el lugar. Pero lo mas maravilloso era ver la cantidad de llamados que hace Nuestra Señora al mundo, y como los hombres responden ese llamado. Creo que va a ser muy fructífero este intercambio de conocimientos en un tema tan importante como lo son los llamados de Dios a través de la Reina del Cielo. Gracias por el compartir! Juan Vox