por AntiAcuario » Mar Ago 30, 2011 8:10 am
EL CUESTIONARIO MARCIANO!!!!
Hola a todos: Lo primero que debo de hacer es aclarar que es para la finalidad de este escrito un marciano: un marciano es UN EXTRATERRESTRE FALSO O INEXISTENTE! Un ejemplo seria Márvin el marciano o los marcianos de la película Mars attacks.
Yo creo que si puede existir la vida extraterrestre, PERO NO INTELIGENTE (no seres pensantes) Nada me gustaría mas que se revelara alguna raza del espacio, entonces ellos dejaran de ser marcianos y serian por fin una raza extraterrestre, les dejo mis apuntes de por qué no creo en marcianos, estos serán divididos en 2 áreas, la primera son mis experiencias con los contactados y la segunda preguntas que quisiera que los contactados le hicieran a sus respectivos marcianos:
NOTA ACLARATORIA: AQUÍ LLAMARE MARCIANOS A TODOS LOS SUPUESTOS SERES EXTRATERRESTRE QUE LLEVAN MAS DE 50 AÑOS TRATANDO DE COMUNICARSE CON NOSOTROS Y TODAVIA NO PUEDEN HACERLO.
A LOS CONTACTADOS.
1.- Por qué no se investiga el fenómeno seriamente, sale en youtube o en cualquier pagina de teoría de conspiración Y YA ES CIERTO Y ES IRREFUTABLE! ( un patético ejemplo son los videos que hablan de las profecías mayas y usan el calendario Azteca…dos culturas muy diferentes)
Cualquier luz que se ve en la noche ya es una nave marciana tripulada por una raza no de esta tierra.
No investigan en ENCICLOPEDIAS, PAGINAS CIENTIFICAS…o simplemente BUSCAN PRUEBAS (un ejemplo de este error serian las nubes lenticulares)
2.- Al realizar una promesa de primer contacto o de apariciones de naves marcianas y fallar estas, los contactados huyen a esconderse por un rato hasta que salen con un nuevo contacto en el que los marcianos piden perdón por no aparecerse y usualmente culpan a los terrestres por no tener la sintonía de amor requerida o algo así (ha pasado en muchos falsos primeros contactos)
3.- Dicen en libros y en internet que los mayas no eran de la tierra por que desaparecieron misteriosamente
…SI COMO NO…YO HE VISTO MAYAS EN CANCUN Y HASTA HABLAN MAYA…no que habían desaparecido?
Nota: se habla mucho sobre las PROFECIAS MAYAS, pues les platico que en los museos arqueológicos mayas los expertos NIEGAN QUE EXISTAN TALES PROFECIAS.
4.- Por que nos catalogan, ya que si alguien no cree en los OVNIS, automáticamente ya es un peón de las malvadas corporaciones y de los alienígenas reptilianos que gobiernan el planeta en secreto y que les servimos de comida. (Según algunos contactados)
5.- Puede ser posible pero me cuesta creer lo siguiente: Se fijan que todos los marcianos capturados (videos de Roswell, supuestos videos “desclasificados” o sacados “secretamente” o comentarios de los contactados y demás) TODOS LOS SERES RESPIRAN AIRE TERRESTRE, no me convence.
6.- Por que los “científicos” e “investigadores” que hacen fama hablando de contactados y de OVNIS, todos los años hacen lo mismo, ellos dicen ESTE ES EL AÑO DEL CONTACTO, ESTE AÑO SE HACEN PRESENTES LOS HERMANOS DEL ESPACIO, y no pasa nada…seguimos esperando.
Otro caso de estos personajes es las promesas que hacen, VENGA A LA CONFERENCIA Y MOSTRAREMOS TAL O CUAL ARTEFACTO ALIENIGENA, hace años iba para ver los supuestos artefactos, y siempre salían con una cosa como, en dueño de el artefacto está escondido con el mismo ya que lo están siguiendo los hombres de negro (léase el gobierno)
7.- Como es posible que habiendo tantos científicos, tantos astrónomos, tantos telescopios alrededor del mundo, tantas computadoras buscando y analizando señales del espacio. (un ejemplo seria SETI) y el ejercito de ufólogos serios que escudriñan el cielo y las ondas de radio sin que nadie capte absolutamente ninguna señal?
8.- Cuando era más joven estuve en un ovni club local, en el había una contactada por los marcianos y siempre hablaba de ellos en cada reunión, de cómo los veía y le daban un sin numero de mensajes a ella y a los líderes del club, sin embargo cada vez que les pedía a la contactada y a los líderes del ovni club ir con ellos a un contacto nunca me lo permitieron, sacando muchos pretextos, que no era vegetariano, que no estaba en armonía conmigo o algo así. Porque los contactados son tan elitistas, Ellos los pueden recibir, pero no todos.
9.- COMO SE NOS GARANTIZA QUE LOS CONTACTOS NO SON SOLO ALUCINACIONES????
A LOS MARCIANOS.
1.- Usan médiums o contactados: Si tienen toda esa tecnología, muéstrense en TV o en vivo…con todos los satélites debe de ser fácil…no creen? (y se supone que ya en los 70s un supuesto extraterrestre ya pirateo una señal de TV local americana)
Otra manera seria en un evento masivo, se imaginan un OVNI presentarse aunque sea por poco tiempo en el súper tazón o en la final del futbol? Si nos tienen miedo pueden hacerlo un par de minutos y luego irse…GARANTIZO COBERTURA MUNDIAL!
2.- Los marcianos dicen en palabras de sus médiums o contactados: Queremos mostrarnos…SI ESO QUIEREN MUESTRENSE Y YA…QUE TAN PENOSOS SON?
3.- Los círculos de trigo: Mucha gente jura que los círculos de trigo son mensajes…QUE CREEN SEÑORES MARCIANOS? TENEMOS ALGO LLAMADO LENGUAJE, SIMPLEMENTE DEJENSE VER O ESCRIBAN ALGO EN LOS CIRCULOS Y DEJENSE DE ADIVINANZAS (NOTA: Los círculos de trigo son creaciones terrestres, VER CIRCLEMAKERS en links de ciencia y paginas afines. LINK #5)
4.- Si los marcianos ayudaron a los antiguos humanos a construir las antiguas civilizaciones…EL PREMIO AL ECOLOGISTA ES PARA ELLOS (LOS MARCIANOS) PUES EN NINGUN SITIO ARQUEOLOGICO DEJARON NI BASURA, NI HERRAMIENTAS, NI PIEZAS DE SU TECNOLOGIA…eso es limpieza.
5.- Dicen que tenemos un pasado atlante (la Atlántida) Por favor díganos donde está la Atlántida.
6.- Por que se contradicen? Unos dicen que somos marcianos viviendo en la tierra y que cuando crezcamos nos llevaran al planeta hogar y otros dicen que solo somos un experimento genético y que ellos nos crearon? Qué horror! Ser un conejillo de indias marciano.
7.- Porque en sus predicciones de desastres en la tierra son tan vagos, dicen (por medio de sus contactados) un desastre de grandes magnitudes va a pasar, PERO NO DICEN DONDE! Para mi es una vil mentira. (YO TAMBIEN PUEDO HACER ESO)
PUNTOS A CONSIDERAR.
1.- El internet y en particular los videos ya no pueden considerarse como pruebas de avistamiento ovni, ya que con la tecnología actual los videos pueden ser trucados con una PC casera, como ejemplos pongo la "nube de Rusia" (Octubre 2009) y "el ovni del domo de la roca" (Enero 2011) en ambos casos se tomaron videos, sin embargo pregunto porque solo una persona pudo tomar video? Lo lógico es que al salir algo semejante, un supuesto ovni en una calle de Moscú, donde habitan 9 millones de personas y otro en un lugar turístico visitado por miles de personas al día, solo una persona tomo el video? Los videos ya no pueden tomarse como prueba en este caso, son fácilmente trucados.
NOTA FINAL: El discernimiento es básico en estos temas ya que mientras hay verdaderos científicos escudriñando el cielo en busca de alguna clase de vida extraterrestre, valido desde la vida microscópica en delante otros ven marcianos.