Moderadores: Ictus, tito, Xavier Villalta, Bedoyita, Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores
raulalonso escribió:Mi explicacion es: Que se te perdio!!!
Bendición de la medalla de San Benito
(deber ser por hecha por un sacerdote)
Exorcismo de la medalla
-Nuestra ayuda nos viene del Señor
-Que hizo el cielo y la tierra.
Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla, en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
En el nombre del Padre Omnipotente y de su Hijo, nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por el fuego.
Bendición
-Señor, escucha mi oración
-Y llegue a tí mi clamor
Oremos:
Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestro Padre San Benito, infundas tu bendición sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia.
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.
Amén
Fuente: http://www.corazones.org/liturgia/santos/benito.htm
raulalonso escribió: (y re bienvenido por cierto )
el tercer angel escribió:Hola a todos
Tristemente el fetichismo no es patrimonio exclusivo de la iglesia Universal
Muy lamentable
leandro del santo rosario escribió:No sé qué sucedió con tu medalla, pero es posible que suceda en una medalla algún tipo de influencia demoníaca, que en los objetos se llama infestación. Por eso, cuando se hace la bendición de la medalla de San Benito, como es especialmente para el combate contra el demonio, se le hace un exorcismo también... cosa que no todos los sacerdotes saben.
Aquí les dejo una oración de bendición y exorcismo para la medalla de San Benito:Bendición de la medalla de San Benito
(deber ser por hecha por un sacerdote)
Exorcismo de la medalla
-Nuestra ayuda nos viene del Señor
-Que hizo el cielo y la tierra.
Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla, en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.
Que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo.
En el nombre del Padre Omnipotente y de su Hijo, nuestro Señor, y del Espíritu Santo Paráclito, y por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos y al mundo por el fuego.
Bendición
-Señor, escucha mi oración
-Y llegue a tí mi clamor
Oremos:
Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestro Padre San Benito, infundas tu bendición sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación, y todas la indulgencias que se nos otorgan, y que por la ayuda de tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanzas y engaños del diablo, y merezca aparecer santo y limpio en tu presencia.
Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.
Amén
Fuente: http://www.corazones.org/liturgia/santos/benito.htm
Bystander84 escribió:como han dicho, esta medalla en particular se usa contra el demonio, por lo que no podría ser infestada. Sin embargo, con sus poderes preternaturales, podría un demonio moverla de lugar y hacerla perder?
Reinierus escribió:Bystander84 escribió:como han dicho, esta medalla en particular se usa contra el demonio, por lo que no podría ser infestada. Sin embargo, con sus poderes preternaturales, podría un demonio moverla de lugar y hacerla perder?
Yo creo que no, puesto sería algo como "desbendecir" y nunca he escuchado algo como eso. Caso similar puede ocurrir con el Agua Bendita, que nunca he visto que vuelva a ser agua común.
Dios los bendiga.
el tercer angel escribió:Hola a todos
Hola Debakan Buda. Lo que importa no es lo que ves sino lo que no ves. Ahi hay un proposito que es ajeno a la oquedad del que busca en su interior y por eso no lo ves. La suave brisa y el silbo apacible del Espíritu Santo.
Solo me queda una pregunta en este tema. Ya que borraron mi mensaje anterior y no estan abiertos al debate sobre este tema. ¿Para que esta este tema en apologetica?
Saludos atentos para todos
Volver a Apologética - San Ireneo de Lyon
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]