Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo
Algún día estaremos mirando amanecer nuevamente entretenidos suspirando.
D.i.c.c.i.o.n.a.r.i.o
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
En ninguna circunstancia iremos caminando lejos, obviamente preferimos esas distancias intermedias solamente.
F.r.o.n.t.e.r.a
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
Solamente apurándote podrás ir escribiendo nuevas citas incluyendo abreviaturas.
C.o.r.r.e.c.c.i.o.n.e.s
Muy ilusionados siempre intentamos otras novedades esperando sastisfacerlos.
C.y.b.e.r.f.a.m.i.l.i.a