por Maykel74 » Jue Abr 21, 2016 10:25 pm
Me parece una excelente oportunidad para darle más argumentos a mi fe, soy un converso y he tenido la oportunidad de llevar algunos temas de apologética a través de los cuales acepté la religión católica, pues mediante el sentido común, o datos científicos u históricos me mostraron muchas verdades que yo no me había preguntando antes.
Han pasado ya 3 años, ahora mi esposa y yo servimos en la parroquia de nuestra comunidad como catequistas de bautismo, llevo el grupo Alpha, soy miembro del consejo parroquial, representante ante la vicaría y he tenido la oportunidad de compartir mi historia y algunos temas en diferentes parroquias, no lo digo por vanagloria, pues me considero indigno hasta de poner un pie en la Iglesia, lo digo por amor, porque estoy agradecido, porque a través de esto mis ojos se han abierto y deseo seguir aprendiendo.
Soy profesional en el área de la administración y esto me ha facilitado la lectura, mediante la cual he descubierto la vida de los santos, así como los padres de la Iglesia, la didache y varia información que me ha permitido seguir en la lucha.
Puedo decir que ahora soy católico por convicción.