PRIMERA PARTE TERMINADA

Aula virtual para comentar y discutir los temas semanales del Curso de Evangelización Fundamental. El catequista debe de estar al servicio de nuestros hermanos para ayudarlos a crecer en la fe y ayudarlos, principalmente, a encontrar a Jesucristo

Moderadores: Catholic.net, gache, Margarita Gonzalez, MLM, Moderadores Animadores

PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor gache » Lun Jul 14, 2014 9:59 pm

Queridos Participantes

Ha sido un gusto haber dado esta primera parte del curso de Evangelizaciónn Fundamental, el cual ÚNICAMENTE constó de 14 sesiones, las siguientes sesiones se darán en septiembre, continuando con la segunda parte

No olviden obtener su certificado! Dios los bendiga

Catholic.net
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor RaulMO » Mar Sep 23, 2014 2:32 pm

Un cordial saludo para los administradores y gente que hace posible este curso,

Les he comentado a algunos hermanos en Cristo de su curso. ¿Pueden inscribirse ahora y ponerse al corriente con las 14 sesiones ya vistas?

Por otro lado, ¿cuando reiniciamos con las sesiones que faltan? Comentaban que en Septiembre, pero no me ha llegado ninguna notificación.

Dios los bendiga
RaulMO
 
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 01, 2014 2:42 pm

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor gache » Mié Sep 24, 2014 11:06 am

RaulMO escribió:Un cordial saludo para los administradores y gente que hace posible este curso,

Les he comentado a algunos hermanos en Cristo de su curso. ¿Pueden inscribirse ahora y ponerse al corriente con las 14 sesiones ya vistas?

Por otro lado, ¿cuando reiniciamos con las sesiones que faltan? Comentaban que en Septiembre, pero no me ha llegado ninguna notificación.

Dios los bendiga



Hola RaulMO
Muchísimas gracias por escribirnos.

Claro que pueden inscribirse y ponerse al corriente

Aprovecho para comentarles que estamos por cambiar el diseño del Portal de Catholic.net, vamos a tener que posponer la segunda parte del curso pues tenemos que hacer trabajos dentro de la página y no es imposible ahorita hacer el curso. Una disculpa

Cualquier cosa no deje de avisarme

Dios los bendiga mucho

Catholic.net
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor gache » Mié Sep 24, 2014 11:12 am

RaulMO escribió:Un cordial saludo para los administradores y gente que hace posible este curso,

Les he comentado a algunos hermanos en Cristo de su curso. ¿Pueden inscribirse ahora y ponerse al corriente con las 14 sesiones ya vistas?

Por otro lado, ¿cuando reiniciamos con las sesiones que faltan? Comentaban que en Septiembre, pero no me ha llegado ninguna notificación.

Dios los bendiga



Estimado RaulMO

Muchas gracias por escribirnos
Claro que pueden inscribirse y ponerse al corriente

Y sobre la segunda parte del curso, le platico que vamos a tener que posponerlo un par de meses pues estamos cambiando el diseño del Portal de Catholic.net, y vamos a esperar a que esté la nueva página para dar el curso desde ahí

Muchas gracias por su comprensión y apoyo

Dios los bendiga

Catholic.net
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor gache » Mié Sep 24, 2014 11:18 am

RaulMO escribió:Un cordial saludo para los administradores y gente que hace posible este curso,

Les he comentado a algunos hermanos en Cristo de su curso. ¿Pueden inscribirse ahora y ponerse al corriente con las 14 sesiones ya vistas?

Por otro lado, ¿cuando reiniciamos con las sesiones que faltan? Comentaban que en Septiembre, pero no me ha llegado ninguna notificación.

Dios los bendiga



Estimado RaulMO

Muchas gracias por escribirnos
Claro que pueden inscribirse y ponerse al corriente

Y sobre la segunda parte del curso, le platico que vamos a tener que posponerlo un par de meses pues estamos cambiando el diseño del Portal de Catholic.net, y vamos a esperar a que esté la nueva página para dar el curso desde ahí

Muchas gracias por su comprensión y apoyo

Dios los bendiga

Catholic.net
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor gache » Mié Sep 24, 2014 11:25 am

RaulMO escribió:Un cordial saludo para los administradores y gente que hace posible este curso,

Les he comentado a algunos hermanos en Cristo de su curso. ¿Pueden inscribirse ahora y ponerse al corriente con las 14 sesiones ya vistas?

Por otro lado, ¿cuando reiniciamos con las sesiones que faltan? Comentaban que en Septiembre, pero no me ha llegado ninguna notificación.

Dios los bendiga




Estimados participantes del curso:

Esperando que se encuentren muy bien, les damos aviso que vamos a posponer la segunda parte del curso de Evangelización Fundamental debido a que estamos trabajando en una actualización del Portal de Catholic.net

En cuanto este listo, nosotros les avisaremos para dar la segunda parte del curso y contar con su valiosa participación

Gracias por su comprensión, Dios los bendiga


Catholic.net
Avatar de Usuario
gache
Moderador Staff
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor richardmk » Mié Mar 25, 2015 9:04 am

Be nociones me avisan cuando empiezas la segunda parte
richardmk
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:09 am

Re: PRIMERA PARTE TERMINADA

Notapor Yadira Maria Orozco » Jue Jul 09, 2015 10:05 pm

Buenas noches si fueran tan amables es que no me aparecen los primeros temas de Evangelizacion Fundamental yo empece tarde y fui viendo los videos y di respuestas a los temas que habian, pueden poner todos los prmeros temas, para hacerlos y poder terminar la primera parte, muchas gracias Dios los bendiga
Yadira Maria Orozco
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jun 27, 2015 8:30 pm


Volver a Curso de Evangelización Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron