Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
dportillo escribió:Buenas noches, soy Diana Portillo, paraguaya, abogada,docente. Trabajo como Secretaria en el Departamento de Pastoral de una Universidad Católica.Desde hace muchos años he servido como voluntaria y hasta ahora participo de misiones.
Me interesa muchísimo la propuesta de este curso.
Como soy relativamente joven para mi trabajo actual tengo poca experiencia y me gustar conocer más de la D.S.I.
marjrm escribió:pero es por la pagina del foro?
Clara86 escribió:Hola! Mi nombre es Clara y os escribo desde China. He decidido participar en el curso para aprender y poder transmitirlo a las personas de mi país actual. Os agradezco muchísimo que me permitáis hacer este curso on-line. Aquí donde vivo no hay muchas posibilidades de formarse. Os cuento que soy catequista, pero solo doy clases en inglés. Estoy aprendiendo chino ya que aquí hay muchas personas que aún no conocen a Jesucristo, en parte porque no hay quienes les puedan enseniar en su lengua. Os agradezco si rezáis por quienes estamos intentando "abrir camino" en estas partes del mundo. Y para que seamos cada vez más los que nos aventuremos por estas latitudes.
Que Dios os bendiga,
Clara, China
Laura Torres escribió:Hola! al fin logré poder comunicarme ya que ayer me costó llegar a este lugar de conversación o de presentación. Soy Laura de Argentina. Ya jubilada pero siempre en búsqueda de ser fiel al llamado de seguir a Jesús. Por ello hago este curso.
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro