Pelicula

Un foro dirigido a quienes se dedica al ministerio de la música y del arte sagrado. Un espacio para entrar en contacto y canalizar dudas, inquietudes e iniciativas, con respecto a tan hermosa vocación que, gracias a Dios muchos han recibido, de evangelizar al mundo a través del arte

Moderadores: Catholic.net, pablopira, martín, Moderadores Animadores

Pelicula

Notapor tylly » Dom Sep 11, 2011 6:12 pm

¿Donde está el tema del cine cristiano?

De todas formas haré mi pregunta aqui

¿sabe alguien como puedo conseguir la pelicula Cristiada de Eduardo Verasategui?

La estrenaron en la JMJ de Madrid, pero no se donde puedo conseguir verla, bajarla o comprarla, si alguien lo sabe que me informe por favor.
tylly

Re: Pelicula

Notapor Angy_29 » Dom Sep 11, 2011 9:21 pm

En relax, puedes preguntar, allá se están tratando estos temas.

Yo tampoco sé, lo que sí, es que me informaron que aquí en mi país se va a estrenar en estos meses, pues a verla.

Ojalá alguien más pueda ayudarte. Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Angy_29

Notapor dabick » Mar Sep 13, 2011 11:34 pm

No es justo que el foro para esto sea Relax, en los foros anteriores habia una categoría para tratar libros y peliculas.
dabick

Notapor martín » Mié Sep 14, 2011 1:04 am

tylly escribió:¿Donde está el tema del cine cristiano?

De todas formas haré mi pregunta aqui

¿sabe alguien como puedo conseguir la pelicula Cristiada de Eduardo Verasategui?

La estrenaron en la JMJ de Madrid, pero no se donde puedo conseguir verla, bajarla o comprarla, si alguien lo sabe que me informe por favor.

Hola Tilly:

No hay problema de plantear esto aquí. El foro se ha ampliado a toda manifestación artística Cristiana Católica. De hecho por aquí hay un tema de "Cortos" de índole católica.
Bueno, pasando a tu pregunta, aquí puedes leer en ACI prensa algo sobre la película, particularmente el personaje de Eduardo Verástegui:

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=31299

Según entiendo los estrenos están por programarse. Si encuentro algo más te lo compartiré.

bendiciones!
"Para tí es mi música Señor, voy a explicar el camino perfecto...!

Imagen
martín
Responsable de Foro

Notapor angelicusST » Sab Oct 01, 2011 2:15 pm

Pues la literatura y el cine forman partes de las llamadas siete bellas artes. Así que se debería hablar de libros y películas aquí, porque este es el foro de Arte y Música Católica.
Imagen
angelicusST

Volver a Arte y Música Católica - Santa Cecilia