La última cima

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

La última cima

Notapor patriciabcn » Jue Abr 28, 2011 2:49 pm

Hola a todos, no sé si este es el foro más adecuado para lo que quiero contarles, así que si hace falta les agradezco que recoloquen mi post.

Pues bien, quiero recomendarles que vean la película "La última cima". La vi el otro día y me entusiasmó. Véanla, es genial y la historia del sacerdote Pablo Domínguez te hace plantearte si realmente no puedes dar un poco más a Dios y a los demás. La página web de la película es: www.laultimacima.com

Un saludo
patriciabcn
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 20, 2010 6:39 pm

Re: La última cima

Notapor angelita22 » Mar May 10, 2011 9:57 am

Yo ya la vi. tengo un amigo español que hace tiempo me hablo de esa peli, y desde españa me la envio, y si, esta muy bien, en verdad dan muchas ganas de seguir ese testimonio, de evenagelizar con alegria y en absoluta confianza a Dios!!

esta muy bien, veanla!!
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: La última cima

Notapor fr rogerus » Mar May 10, 2011 10:37 pm

Un ejemplo a seguir, y hasta una película para que quienes dirigen grupos de jóvenes o adultos la analicen saquen enseñanzas para todos.

Sobretodo, nos hace pedir a Dios que nos envíe sacerdotes santos y alegres como el P. Pablo.

Saludos.
O cordis iubilum! - mentis solatium!
O Bone Iesu! - O Bone Iesu!
Avatar de Usuario
fr rogerus
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: La última cima

Notapor rn » Lun May 23, 2011 9:37 am

Hola!

Sería muy bueno verla! No saben si ya la estrenaron en Argentina?

En mi ciudad no llegó todavía. Voy a ver si "me pongo en campaña", como dicen, para que la estrenen. :)

Saludos!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |