"Cristada", película guerra cristera.

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

"Cristada", película guerra cristera.

Notapor semper_crucifero » Mar Abr 12, 2011 9:18 pm

Quería compartir con ustedes que ya ha sido publicado el trailer de la película "Cristada". Esta en Ingles pero les recomiendo el minuto 1:30 :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6pu4gst3FmI

A ver si podemos verla entera... El trailer ha recibido en 12 días más de 45000 visitas...

Bendiciones.
SALVE REGINA
Imagen
VOTUM SANGUINI
Avatar de Usuario
semper_crucifero
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hispanistán, confederación de taifas.

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Angy_29 » Mar Abr 12, 2011 10:23 pm

Gracias semper, se ve que estará genial.

A esperar para cuando la estrenen. :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor gregory » Mar Abr 12, 2011 10:28 pm

Este año he tenido la oportunidad de ver dos peliculas muy interesantes:"De dioses y hombres" sobre los monjes martires de Argelia una pelicula conmovedora y "El Rito" quiza esta no sea del gusto de todos pero la imagen que ofrece del Sacerdocio resulta edificante . Esperamos cuando estrenan esta y "Encontraras dragones"
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Angy_29 » Mar Abr 12, 2011 10:30 pm

Es cierto también la de "Encontrarás dragones", en México, ni se oye :(
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Rafael de Maria » Mié Abr 13, 2011 3:31 am

En mayo se estrena en USA (Encontrarás dragones). En resto de America no estoy seguro, pero será igual imagino.

Cristiada hay ganas de verla, llevo escuchando el proyecto de esta peli desde hace no se cuantos años.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor baruk » Mié Abr 13, 2011 10:38 am

Creo que hace poco abrieron esta web http://www.cinereligioso.es/ . Es un verdadero escaparate de cine religioso y espiritual como pone su primera entrada. Muchas películas posiblemente se nos pasarían de largo; en esta web nos recuerda esas películas que o no nos enteramos o no creíamos que fueran buenas, ordenadas por temáticas.

Además de poder conseguir alguna película que vimos de niños, las entradas que hay en los lados de la página merecen ser visitadas.
baruk
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor dalmiant » Jue Abr 14, 2011 10:21 am

San Alfonso María, ruega por nosotros.

Parece muy buena!!
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor marina » Jue Abr 14, 2011 10:20 pm

tengo una duda. yo ya conocia peliculas sobre ese tiempo en mexico
una peli del padre pro,. donde mas bien el se dedica a dar misa , confesar , etc ( todo a escondidas) lo acusan de atentar en contra de una persona. y lo matan junto con otros y era inocente.

pero en esta peli de cristada, mas bien todos estan peleando y matando soldadosss, eso se puede hacer??? matar cuando pasan cosas asi??
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor gregory » Vie Abr 15, 2011 11:15 pm

Habrá que ver la pelicula para saber como se desarrolla pero la guerra cristera fue eso una guerra con santos, eroes y martires y no faltaron quienes no fueron nimguna de esas cosas. Los personajes son históricos y aparece un cuestionamiento entre el Sacerdote que cree en la necesidad de luchar y el que no.
gregory
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Joe » Dom Abr 17, 2011 7:07 pm

semper_crucifero escribió:Quería compartir con ustedes que ya ha sido publicado el trailer de la película "Cristada". Esta en Ingles pero les recomiendo el minuto 1:30 :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=6pu4gst3FmI

A ver si podemos verla entera... El trailer ha recibido en 12 días más de 45000 visitas...

Bendiciones.


Yo solamente espero, que esta pelicula sirva para que el Episcopado Mexicano nos explique a todos los Católicos, por que ya que estaba a punto de que el movimiento Cristero se prendiera en todo el Territorio Nacional, dejando prácticamente al Masón Calles y sus secuaces en calidad de perseguidos y exterminados, nuestro Clero decide pactar con el Gobierno Masón y asesino, practicamente nuestro Clero les devolvio el Pais a los Masones, que estaban a punto de perderlo.

Se que José Vasconcelos no es Santo de devocion de muchos (por su línea Hegeliana); pero de que era y fue un cosumado Católico, valiente. honrado y de Honor, y de que el había ganado las elecciones: no cabe la menor duda.

Saludos y Bendiciones
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 19, 2009 6:34 pm

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Joe » Sab Abr 30, 2011 10:31 pm

!Ah que astuta manera de esconder un tema tan álgido para el Clero Mexicano. En México se vive una lucha feroz entre las Potestades, es el Pueblo Católico Mexicano, él que debe tomar conciencia real de ésta.

Para Lucifer es pura felicidad que este tema se esconda, además, en su cruel ironía, que se haga en este subforo de Relax y Pachanguero, sin duda se esta burlando de nosotros (el Hombre), ya que ha sido complacido.

Hace unos días se profano El Sacrificio de la Santa Misa en Catedral, se insulto al representate de Cristo, se destruyo una Imagen de nuestra Santa Madre y se blasfemo contra Élla.

Deberiamos traer aquí tambien este tema, al fin y al cabo, los temas que ofenden a Nuestro Señor Jesucristo y a su Santa Madre, y en general a todo el Cuerpo Mistico de Cristo,...son temas de Relalax, regocijo y solaz esparcimiento. :roll: :roll: :roll:

Saludos y Bendiciones
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 19, 2009 6:34 pm

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Angy_29 » Dom May 01, 2011 12:15 am

No entiendo su punto, Señor Joe, ¿porqué no se queja con los moderadores que pasaron este tema acá?, quizás puede abrir uno en Controvertidos, con otro nombre para que discutan a gusto allá.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Joe » Dom May 01, 2011 1:19 pm

Angy_29 escribió:No entiendo su punto, Señor Joe, ¿porqué no se queja con los moderadores que pasaron este tema acá?, quizás puede abrir uno en Controvertidos, con otro nombre para que discutan a gusto allá.


Con todo respeto y humildad Hermana, si no entiendes mi punto,...?Por que me pides que me queje con la Moderacion?

El Prejuicio es mal consejero. Este tema viene presisamente de controvertidos.

?Que pasó con la Caridad Hermanita?

Saludos y Bendiciones
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 19, 2009 6:34 pm

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Angy_29 » Lun May 02, 2011 1:42 am

Lo siento señor Joe, no fué mi intención ofenderle. Saludos en Cristo.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: "Cristada", película guerra cristera.

Notapor Joe » Mar May 03, 2011 3:36 pm

Angy_29 escribió:Lo siento señor Joe, no fué mi intención ofenderle. Saludos en Cristo.


No es ofensa Angy, se que este Subforo es para tomar un descanso, un remanso que permita poner la mente y el corazón en blanco, sin embargo, es menester aprovechar al máximo el impulso que este filme puede dar para sacar a la luz una de las páginas determinantes de la realidad que ahora vivimos en México.

No solamente es el hecho de que un Pueblo que no conoce su Historia, está obligado a repetirla, razón suficiente para desenmascarar a la mentira y evitar que una nueva guerra religiosa, si ésta se diera, desperdiciara la sangre de tantos Martires, como pasó con la anterior. Tuvo que venir un Papa para decir e imponer, lo que el Episcopado Mexicano calló y calla; pero mientras no se digan nombres, y razas (Judios perfidos, no los buenos :?: ) y que sus achichincles (Masones) sean también descubiertos, el Pueblo de México seguira acariciando la alcahueteria Masona de nuestra Clase Política.

¿Cuantos Mexicanos ingenuos estan dispuestos a votar por los Nerones Priistas, olvidando o desconociendo, que fué presisamente ese Partido Político, el que ordeno el Genocidio Cristero, el que coarta arteramente a la Religion y Culto Católico?

¿O cuantos otros Mexicanos siguen con una Fe estupida y ciega al "Mesías Lopez Obrador", emulo de Stalin, consumado abortista y adorador del lesbianismo y Maricas,de que estos se casen y adopten niños indefensos para pervertirlos e inmolarlos a Huitziloposhtli o Moloch, que para el caso es lo mismo, Satanas?

Mis Horas más entreneidas y deliciosas son aprendiendo Historia (si es de México, mejor) y estos Foros.

Saludos y Bendiciones
Avatar de Usuario
Joe
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 19, 2009 6:34 pm


Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |