¡Nuevos foros! y sigue el off topic :)

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor dalmiant » Dom Abr 10, 2011 12:56 pm

Por ejemplo, el de Sexualidad y Bioética ya no existe, pero creo que se tratará en el subforo sobre moral, que es el de San Alfonso María de Ligorio :)
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor dalmiant » Dom Abr 10, 2011 12:59 pm

arepo escribió:Yo también quisiera hacer algunas sugerencias, pero no se donde, no encontré un subforo para hablar en sí de los foros jeje.

Primero me da bastante curiosidad el saber a qué se debe el cambio.

Segundo, me parece excelente lo de los santos patronos, pero es demasiado confuso, sobre todo pensando en personas que no estén acostumbradas al foro, digamos un adolescente con dudas de fe (como lo fui yo alguna vez xD) buscando un poco de ayuda o información, entra y se encuentra con nombres de santos y más santos, lo hace pensar que es un foro acerca de ese santo. (La verdad la gente no acostumbra leer las frases completas, sino que se fija en palabras clave de izquierda a derecha). Hago la atenta invitación a que los pongan en un formato más "ergonómico" como sería:

En vez de:
- San Ireneo de Lyon – Apologética
- Apologética [Patrono: San Ireneo de Lyon]
o incluso:
- Apologética [Patrono del foro: San Ireneo de Lyon]

O si creen que el nombre ya queda muy largo ponerlo en la descripción del foro. Espero que lo tomen en cuenta, porque por un momento pensé que ya no había más foros de catholic.net sino solo una especie de recopilación acerca de santos o algo parecido. Y en serio me preocupa sobre todo por aquellas personas que busquen ayuda y no la sepan encontrar :s

Y por último, si fuera posible que activaran las fechas de publicación de los mensajes, sería bueno al menos para mí jeje, para orientarme y saber cuando se dijeron las cosas.

Saludos, y que bueno que estén buscando mejorar estos espacios :)


San Felipe Neri, ruega por nosotros.

Me gusta la sugerencia sobre los subforos. :) ¿algún mod podrá acercársela a Mayra/quien corresponda?

Bendiciones :D
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor inma31 » Dom Abr 10, 2011 12:59 pm

A mi me parece bien que comiencen los temas con el nombre de los santos, no se pero no me parece bien que se esconda el nombre de un santo, por detras del tema atratar. Me parece que es asi tal como esta como debe ser y quien entre perdido pues que santos encuentre, que seguro les guiara en el camino, a mi me gustado mucho asi.

Un saludo en Jesus y Maria.
Imagen Adelante,pues,con esa cruz que no te va bien.Con la cruz que no esta hecha a medida.Lo que cuenta no es que la cruz está hecha a tu medida.Lo esencial es que tu seas a la medida de Cristo.
Avatar de Usuario
inma31
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:53 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor arepo » Dom Abr 10, 2011 1:00 pm

Perdón por volver a postear jeje, pero es que encontré otro problema (al menos para mí). En los antiguos foros no se pueden hacer búsquedas, tengo que esperar a que Google me ayude o_o, por favor podrían hacer algo al respecto, porque antes era muy sencillo conseguir información buscando en temas pasados, y ahora ya no puedo :s

Saludos!

PD. Para volver a encontrar este tema batallé mucho jaja en serio reconsideren lo de los nombres de los foros.
arepo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor arepo » Dom Abr 10, 2011 1:07 pm

inma31 escribió:A mi me parece bien que comiencen los temas con el nombre de los santos, no se pero no me parece bien que se esconda el nombre de un santo, por detras del tema atratar. Me parece que es asi tal como esta como debe ser y quien entre perdido pues que santos encuentre, que seguro les guiara en el camino, a mi me gustado mucho asi.

Un saludo en Jesus y Maria.


No se trata de esconder el nombre, el decirlo después del tema sólo sería para ayudar a las personas ¿para qué dejarle a los santos el trabajo de guiar a la gente a encontrar el foro que buscan pudiendo nosotros ayudar un poco? No creo que sea demeritarlos de ninguna manera, se puede hacer incluso un tema de esos que están siempre visibles, y cerrado si gustan, en donde se invite a la gente a encomendarse a ese santo antes de postear o buscar información.

En fin, como les digo, lo hago preocupado por que la gente que busque orientación se sienta cómoda al entrar en lugar de más confundida :s.

Saludos.
arepo
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor Ariel » Dom Abr 10, 2011 1:10 pm

Estuve leyendo algunos mensajes de este tema, y leyendo algunas sugerencias, me parecieron viables y oportunas, sobre todo la de Arepo a quien ya la puse a consideración de los restantes moderadores y la administración. ;)

Sería bueno, que en Relax se abra un tema con todas las inquietudes y sugerencias que quieran trasmitir. Las que sean viables, serán llevadas a consideración de los moderadores y la administración. :)

Gracias a todos. :D

Bendiciones.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor dalmiant » Dom Abr 10, 2011 1:10 pm

San Felipe Neri, ruega por nosotros.

Acá les propongo una costumbre sobre los santos patronos :D

viewtopic.php?f=192&t=16781
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor dalmiant » Dom Abr 10, 2011 1:13 pm

Ariel escribió:Estuve leyendo algunos mensajes de este tema, y leyendo algunas sugerencias, me parecieron viables y oportunas, sobre todo la de Arepo a quien ya la puse a consideración de los restantes moderadores y la administración. ;)

Sería bueno, que en Relax se abra un tema con todas las inquietudes y sugerencias que quieran trasmitir. Las que sean viables, serán llevadas a consideración de los moderadores y la administración. :)

Gracias a todos. :D

Bendiciones.


San Felipe Neri, ruega por nosotros.

Creo que en el foro anterior teníamos un tema como de "¿necesitas ayuda para el foro? Inquietudes / Sugerencias" :D tal vez sea útil volver a crearlo.
dalmiant
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor inma31 » Dom Abr 10, 2011 1:58 pm

San Felipe de Neri, ruegue por nosotros.

Bueno, lo siento pero a mi me parece bien tal como estan, me gusta el nombre del santo primero. Se que da igual, a un lado o a otro pero a mi gusto me parece mas bonito el nombre del santo primero y el tema a tratar despues. Y digo escondido por que si la gente tiene problemas para encontrar el tema atratar, sera por que esta escondido. Simplemente, he querido y quiero dar mi opinion. Gracias.

Un saludo en Jesus y María.
Imagen Adelante,pues,con esa cruz que no te va bien.Con la cruz que no esta hecha a medida.Lo que cuenta no es que la cruz está hecha a tu medida.Lo esencial es que tu seas a la medida de Cristo.
Avatar de Usuario
inma31
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:53 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor otsugua_raséc » Dom Abr 10, 2011 1:59 pm

San Felipe Neri, ruega por nosotros.

¡Vaya sorpresa!

Esto no me lo esperaba.

Ahora tiene el foro un formato semejante al de la versión en lengua Inglesa.

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor Rafael de Maria » Dom Abr 10, 2011 4:12 pm

Hola familia! Pues va a ser que soy el único al que no le gusta la idea del foro nuevo (el anterior no llegó a dos años creo), pero bueno, razones de peso habrá seguramente. Resignación y a seguir posteando... :D
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor Angy_29 » Dom Abr 10, 2011 4:47 pm

Me voy un ratito y que escándalo hacen, jaja.

Parece que ya vamos tomando confianza de nuevo.

Por favor que esto se ponga bien.

Saludos a todos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor marina » Dom Abr 10, 2011 4:58 pm

pues si se ve muy lindo leer el nombre del santo, pero, no se pierde el santo, si dentro del foro como dijo dalmiant, se pone un tema sobre ese santo y todo lo que tenga que ver con el.
como dicen, muchos entran al foro y luego no saben ni como se usan o donde poner una pregunta, seria mas facil de entender, si primero se pone como ya pusieron por aca, ejemplo : Apologética [Patrono: San Ireneo de Lyon]
y despues ya la descripcion. y asi se mantiene el santo en el nombre del foro, pero los nuevos encuentran mas facil el foro correcto para poner sus dudas.

y tambien, no se si se pueda, que en el foro anterior se dejara el buscador, para buscar temas en el otro foro,. es posible?
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor vikky » Dom Abr 10, 2011 7:10 pm

Me ausento unos días y a mi regreso me encuentro con todo renovado :shock:, ya me estaba acostumbrando a los antiguos foros, en fin, a comenzar de nuevo. :mrgreen:

Un saludo a todos :D
Imagen

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
Avatar de Usuario
vikky
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 03, 2010 1:08 pm
Ubicación: En el ombligo de la luna, a los pies de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor Angy_29 » Dom Abr 10, 2011 7:35 pm

Saludos vikky-primis.

Estoy de acuerdo con Marina y Arepo, espero tomen en cuenta las sugerencias.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor inma31 » Lun Abr 11, 2011 4:43 am

San Felipe Neri, ruegue por nosotros.

A mi, me ha parecido bien el cambio pero seguro tambien me parecera bien si lo vuelven a cambiar. Asi que espero, miren por lo mas conveniente para todos. Yo la verdad, que no llevo mucho tiempo por aqui y a ese orden pues la verdad que no llego. Pero si me a gustado lo del nombre de los santos patronos, primero, es como una reverencia inicial que para mi ha sido agradable. Gracias.

Saludos en Jesus y Maria.
Imagen Adelante,pues,con esa cruz que no te va bien.Con la cruz que no esta hecha a medida.Lo que cuenta no es que la cruz está hecha a tu medida.Lo esencial es que tu seas a la medida de Cristo.
Avatar de Usuario
inma31
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:53 am

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor Mary_Manzanita » Lun Abr 11, 2011 11:57 am

jf21 escribió:Un chat le hubiera venido bien también ;) :D


Hola tío !! La verdad es que yo pensé lo mismo, crei que encontrariamos nuevo foro con chat :) ;) Sería padrísimo :mrgreen:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor tralalá » Lun Abr 11, 2011 3:33 pm

Vean que linda foto panorámica. Imagen
¿La ven a Yaniale al lado de Lucas? Le costó mucho convencerlo de que viniera.
El que está con Vikky me parece que no es del foro.
También está Dalmiant, Mary, Angy, Monik ¿los van reconociendo?
Ya vuelvo. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor tralalá » Lun Abr 11, 2011 3:45 pm

Ya hay manjares en las mesas.Imagen Imagen
Por ahora unas deliciosas entradas.
Que disfruten de la primera fiesta en la nueva sede.
Con mucho cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡La primera, Nuevos foros!

Notapor Mary_Manzanita » Lun Abr 11, 2011 4:10 pm

Tralalá, pensé que festejariamos en el Cafelibro San José :?
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

AnteriorSiguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |