¿A qué te dedicas?

Un espacio para laicos comprometidos de manera profesional en la sociedad y en la vida de la Iglesia, que estén afiliados o no a algún grupo parroquial, movimiento o hermandad, en el que se compartan experiencias, dificultades y la riqueza de cada uno de los carismas laicales dentro de la Iglesia, como medios para la formación de verdaderos líderes cristianos en la sociedad

Moderadores: Catholic.net, acmargalef, Moderadores Animadores

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Mary_Manzanita » Jue Oct 13, 2011 11:07 am

Siiiii !!! hola angelicusST, tu a que te dedicas ? Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Mary_Manzanita » Jue Oct 13, 2011 11:10 am

angelicusST escribió:Pues bien dalmiant yo soy estudiante de Derecho, recien comienzo tengo 18 años.
También soy acólito (de las formas ordinaria y extraordinaria) y soy director del grupo de acólitos en mi parroquia.
Eugenia, ¡necesito tener contacto contigo! tu sabes consejos y toda la cosa jeje
Saludos a todos.


Mary_Manzanita escribió:Siiiii !!! hola angelicusST, tu a que te dedicas ? Saludos y bendiciones !!


Ya vi jajaja :mrgreen: Director del grupo de acólitos !! woaooo !! Super bien !! :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Francisco de Santoyo » Mar Nov 01, 2011 4:39 pm

Sigo en paro, pero ahora ando realizando un Máster en Historia Antigua desde octubre. Rezad por mi ;)
Francisco de Santoyo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Blueshita » Lun Dic 26, 2011 6:56 pm

tedel escribió:Yo soy un genio... :lol:

...pero, por mis labores, se puede decir que escribo, traduzco, diseño (cosas básicas), optimizo sitios web, trabajo en marketing y enseño... claro que no todo a la misma vez.

En lo eclesial, he sido cantante del coro durante muchos años.... ambos: coro de guitarra y coro de partituras.

Salut!



Hey chevere!! me gusta mucho el marketing! es muy bonita esa carrera.
Blueshita
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:00 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Blueshita » Lun Dic 26, 2011 7:14 pm

Hola a todos!! Bendiciones y abrazos desde el Caribe!


1- Soy publicista/diseñadora gráfica. (mi trabajo por el que me pagan jajaj)

2- Pertenezco a un ministerio católico de payasos, evangelizamos niños/as con payasitos jiji y arte :P. Soy formadora en la Arquidiócesis de Santiago, en Pastoral Juvenil....(campamentos, retiros, programas de formación, etc)
Blueshita
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Dic 19, 2011 8:00 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor charitas » Dom Ene 22, 2012 12:06 pm

San Jose María Escrivá ruega por nosotros.

Yo estoy estudiando mi último año de carrera, Trabajo Social y pienso seguir el año que viene con algo parecido porque me encanta!!
Gentes con derecho al Amor. Gentes con derecho a mirar al mundo con un poco de ilusión, a saber que no es la muerte la única solución... que la vida en este mundo no es tan sólo dolor. (IXCIS)
charitas
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:41 pm

Distribución de productos siderometalurgicos.

Notapor ferpeni » Dom Feb 26, 2012 3:39 am

Soy Consejero Delegado de una empresa cuya actividad es la distribución de productos siderometalúrgicos (hierro, aceros y acero inoxidable), en Albacete, España. Nuestro ámbito es regional.


San Josemaría ruega por nosotros.
Beato Juan Pablo II intercede por nosotros.
ferpeni
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 26, 2012 3:30 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor siemprecaminante » Jue Mar 22, 2012 2:02 pm

Me registré para el foro, pero no entiendo bien como funciona!!! ayuda
siemprecaminante
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2012 1:49 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor rn » Jue Mar 22, 2012 3:31 pm

Ahí te mandé un Mensaje Privado hermano Siemprecaminante a tu buzón del foro. Fijate a lado de donde dice "Panel de control", en "Mensajes privados" y revisa el mensaje si necesitas ayuda para andar por el foro.

Un saludo en Cristo y bendiciones! :)
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor siemprecaminante » Sab Mar 24, 2012 11:52 am

rn escribió:Ahí te mandé un Mensaje Privado hermano Siemprecaminante a tu buzón del foro. Fijate a lado de donde dice "Panel de control", en "Mensajes privados" y revisa el mensaje si necesitas ayuda para andar por el foro.

Un saludo en Cristo y bendiciones! :)


Gracias, muy amable de tu parte... creo que ya me iré manejando mejor en este tema del foro... el foro me parece muy bueno... creo que mi búsqueda me llevó a esto... y bueno y estoy aquí
Bendiciones
siemprecaminante
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2012 1:49 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor siemprecaminante » Jue Mar 29, 2012 12:41 pm

hola
Me presentaré esta vez... soy Ecóloga Humana, me dedico a elaborar y ejecutar proyectos de desarrollo campesino bajo el enfoque de Agricultura sostenible y mercado solidario...
siemprecaminante
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 22, 2012 1:49 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Kadosh35 » Dom Abr 29, 2012 2:42 pm

De alguna manera aquí todos trabajan con bata blanca, por las respuestas que he podido leer. Ni un solo albañil, ni fontanero, ni cocinero, camarero, agricultor etc.., nada de nada. Esto es el reflejo de una sociedad y su mentalidad; pero siendo todo esto así ¿quien trabaja donde realmente es indispensable trabajar? Así va España ¿no? tres mirando y uno trabajando. Yo creo que diseñadores gráficos hay a patadas, creo que es un club super poblado y lo mismo en cuanto a otras profesiones que he leído. No quiero ir en contra de ningún gremio ni que nadie piense que lo que busco es ofender, pero el mundo puede pasar sin diseñadores gráficos; sin personas con título de humanidades y cosas parecidas. Lo que no puede pasar el mundo es sin mano de obra de los trabajos de toda la vida; albañiles, fontaneros, electricistas, operarios de fábricas, agricultores, ganaderos, asistentes de la limpieza, basureros en las calles etc. etc.

Este sistema capitalista no va con la filosofía del Mashiaj de bienaventurados los pobres. Y lo peor de todo que con lo de bolonia vamos aún peor. Tener un título universitario no te asegura nada, además, previamente el sistema educativo está programado para quienes aprendan en él, no levanten cabeza y no asciendan de escalafón y se queden en el tercer estado (el obrero). Da igual que seas abogado o que seas cajero de un banco; tus 1500 euros de media y a correr, no vas a salir de la clase baja obrera. Y peor aún, lo que mejor funciona en el mundo son los padrinos o los enchufes, que esos son los que realmente te van asegurar trabajar en lo que has estudiado dignamente y siendo reconocido como te mereces tus años de esfuerzo académico.

...el mundo no ha cambiado tanto desde los años florecientes del antiguo imperio Egipcio. Si eras un esclavo que tenías que trabajar en la cantera con la piedra vivías unos 30 años de media; pero si eras quien grababa las piedras con tu cincel de cobre y tu martillo de piedra, podías llegar a vivir 40 años y con tus huesos menos desgastados. Ahora seguimos igual, los estudios universitarios solo nos sirven para coger el cincel de cobre y el martillo de piedra, para tener un trabajo un poco más fino ¡pero olvídate de levantar la cabeza! y pensar que te vayan a hacer faraón o ministro; porque esos puestos están reservados para otros.
Avatar de Usuario
Kadosh35
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:39 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor eduramoscardenas » Jue May 03, 2012 12:20 am

Soy profesor universitario
Bendiciones :D
eduramoscardenas
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:56 am

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Jue May 03, 2012 11:12 pm

eduramoscardenas escribió:Soy profesor universitario
Bendiciones :D


Somos curiosos ¿Qué enseña?
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor LuisEnrique » Vie May 25, 2012 6:00 am

Trabajo como Tecnico de Computadoras...especialmente...Laptops.

Los dejo pues...voy al trabajo

Que la pasen bien este dia.
LuisEnrique
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:06 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor Maria Rafael » Sab Jun 02, 2012 2:08 pm

Yo trabajo cosiendo, en un taller de indumentaria femenina :) Y soy estudiante (casi) de Contador Público.
Maria Rafael
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 1:57 pm

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor nuvifer » Sab Ago 04, 2012 9:46 pm

Mary_Manzanita escribió:Hola !! Yo soy médico pediatra. Saludos y bendiciones !!



HOLA COLEGA...!!!
Yo Soy Angiólogo y Cirujano Vascular....Bendiciones!!!
Per eundem Dominum nostrum Iesum Christum Filium tuum, qui tecum vivit et regnat in unitate Spiritus sancti Deus, per omnia sæcula sæculorum. Amen.
Avatar de Usuario
nuvifer
 
Mensajes: 132
Registrado: Sab Jun 23, 2012 9:16 am
Ubicación: México

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Sab Ago 04, 2012 11:12 pm

LuisEnrique escribió:Trabajo como Tecnico de Computadoras...especialmente...Laptops.

Los dejo pues...voy al trabajo

Que la pasen bien este dia.


Siempre es útil tener contacto con un conocedor de la materia como usted. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Sab Ago 04, 2012 11:13 pm

Maria Rafael escribió:Yo trabajo cosiendo, en un taller de indumentaria femenina :) Y soy estudiante (casi) de Contador Público.


Tu nick es confuso ¿eres hombre o mujer disculpa?
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¿A qué te dedicas?

Notapor angelicusST » Sab Ago 04, 2012 11:14 pm

nuvifer escribió:
Mary_Manzanita escribió:Hola !! Yo soy médico pediatra. Saludos y bendiciones !!



HOLA COLEGA...!!!
Yo Soy Angiólogo y Cirujano Vascular....Bendiciones!!!


¡Qué maravilla un médico cirujano!
¿habrá algún sicólogo, o de otros campos?
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

AnteriorSiguiente

Volver a Profesionales, líderes y emprendedores católicos - San Josemaría Escrivá

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |