CONVIVENCIA

Si tienes inquietudes por la vida religiosa o consagrada... Si eres sacerdote, religioso/a, seminarista, novicia, y te gusta acompañar a otros en su discernimiento vocacional... Si fuiste religioso (a) y después descubriste que no era tu vocación... Si necesitas ayuda para discernir tu vocación o quieres ayudar a otros, este espacio es para ti

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

CONVIVENCIA

Notapor MARIADEJESUSOP » Sab Jun 02, 2012 10:37 am

La paz del Señor resucitado y su Espíritu habiten en vuestros corazones.

Con la intención de poder ayudar de algún modo en su discernimiento a aquellas jóvenes que están a la escucha de la misión a la que el Señor las llama en la Iglesia, las Dominicas Contemplativas de Palencia vamos a celebrar unas convivencias de un fin de semana con nuestra comunidad, de modo que puedan participar durante esos días de nuestra Liturgia, oración, vida comunitaria, etc. y que puedan experimentar lo que dice el salmo: “Dichosos los que viven en tu casa, siempre cantan tus amores”. Será un fin de semana a elegir: del 29 de junio al 1 de julio, o bien del 6 al 8 de julio.

A medio camino entre la gozosa JMJ de Madrid, y la próxima de Río de Janeiro, puede ser un buen “paréntesis” para dejar hablar a Dios en el corazón.

Haced llegar esta convocatoria a quienes pueda ayudar, para que no pierdan esta ocasión de ponerse a la escucha. A las interesadas les daremos más detalles.

Nuestra oración os acompaña de modo misterioso, pero eficaz. Confiamos también en las vuestras. Que Dios os bendiga.

Sor Mª de Jesús Gil op

Monasterio Nuestra Señora de la Piedad
C/ Los Pastores, nº 1 - 34005 Palencia
Teléfono: 979.744.022
dominicaspalencia@dominicos.org
MARIADEJESUSOP
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:03 am

Re: CONVIVENCIA

Notapor elvi2011 » Mar Feb 19, 2013 12:49 pm

hola hermanas,dios quisiera poder ir.
soy una nueva en este mundo del discernimiento y si dios lo quiere me hare religiosa.llevo un tiempo en ello.parace que al fin me decidi y bueno una mezcla de sentimientos pero creo que mi decision al señor es firme.
me gustaria contactar con personas que me orienten en esto un poco mas,
y comentar experiencias.
paz y bien .cuidense¡dios les bendiga
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: CONVIVENCIA

Notapor tralalá » Lun Feb 25, 2013 9:37 am

elvi2011 escribió:soy una nueva en este mundo del discernimiento y si dios lo quiere me hare religiosa.llevo un tiempo en ello.parace que al fin me decidi y bueno una mezcla de sentimientos pero creo que mi decision al señor es firme.
paz y bien

Muy nueva, hasta hace muy poco estabas con este tema "Me siento realmente perdida y sola" lamentando no poder reconciliarte con un hombre que te dañó mucho.
Entonces ¿cuánto tiempo llevas queriendo ser religiosa? Es peligroso engañarse.
No es una cuestión para decidir por internet.
Supongo que de vez en cuando te confesás, pedile al sacerdote que te guíe espiritualmente y te ayude a descubrir tu verdadera vocación. No te conviene precipitarte.
Que el Espíritu Santo te ilumine.
Con cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Vocaciones sacerdotales y religiosas - Santo Cura de Ars

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |