apoyo en creer si pedir salvar o olvidar

Un espacio para compartir experiencias, opiniones y consejos acerca de la vida matrimonial y familiar: relaciones conyugales, fidelidad, comunicación en la pareja, paternidad responsable, la educación de los hijos, el enriquecimiento mutuo en la convivencia y las amenazas y riesgos a las que se enfrenta la familia, como institución, en nuestros días. No es un lugar de consultoría matrimonial, sino un lugar para compartir temas y opiniones de manera pública

Moderadores: siempremaria, Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

apoyo en creer si pedir salvar o olvidar

Notapor AMIGAH03 » Jue Sep 08, 2011 5:01 pm

Hola hermanos y hermanas estoy pasando por un momento muy doloroso en mi vida, mi matrimonio se esta perdiendo por una infidelidad mi esposo esta con otra mujer yo lo heche de casa hace un mes y el no quiere volver el esta con ella y yo me muero de dolor, rabia, traicion, y a la vez le pido a Dios que me haga olvidarlo y a veces que salve mi matrimonio no se que es lo mejor porque tampoco quiero mantener un matrimonio basado en la infedelidad perdi la confianza en el y a pesar de todo tambien lo amo, ademas tenemos un bebe de 1 año, el si pregunta por ella pero por mi no dice que no quiere darme el divorcio civil tampoco yo se lo pedi en un arranque de colera y el dice que yo nunca lo perdonare y por eso no tiene nada mas que perder y sigue con esa mujer que tambien es casada y tambien dejo a el esposo de ella, ahora no se como reaccionar yo no quiero verlo porque me daña, hasta en mis momentos mas criticos he reclamado a Dios porque no me escucha, porque me dejo psar por esto, ahora estoy iendo a la iglesia, rezo, leo la biblia y encuentro paz pero no quiero sembrar falsas esperanzas,

pido todos lo consejos y oraciones ayudan
AMIGAH03
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 08, 2011 10:17 am

Re: apoyo en creer si pedir salvar o olvidar

Notapor scarlett* » Jue Sep 08, 2011 7:27 pm

AMIGAH03 escribió:Hola hermanos y hermanas estoy pasando por un momento muy doloroso en mi vida, mi matrimonio se esta perdiendo por una infidelidad mi esposo esta con otra mujer yo lo heche de casa hace un mes y el no quiere volver el esta con ella y yo me muero de dolor, rabia, traicion, y a la vez le pido a Dios que me haga olvidarlo y a veces que salve mi matrimonio no se que es lo mejor porque tampoco quiero mantener un matrimonio basado en la infedelidad perdi la confianza en el y a pesar de todo tambien lo amo, ademas tenemos un bebe de 1 año, el si pregunta por ella pero por mi no dice que no quiere darme el divorcio civil tampoco yo se lo pedi en un arranque de colera y el dice que yo nunca lo perdonare y por eso no tiene nada mas que perder y sigue con esa mujer que tambien es casada y tambien dejo a el esposo de ella, ahora no se como reaccionar yo no quiero verlo porque me daña, hasta en mis momentos mas criticos he reclamado a Dios porque no me escucha, porque me dejo psar por esto, ahora estoy iendo a la iglesia, rezo, leo la biblia y encuentro paz pero no quiero sembrar falsas esperanzas,

pido todos lo consejos y oraciones ayudan

La infidelidad en el matrimonio causa mucho daño. La infidelidad no es un signo de que algo está fallando, es el resultado de que se pasaron por alto los primeros síntomas.
De que no se quisieron ver los segundos síntomas.

Y cuando a la infidelidad se agrega el que la persona amada se encuentre con otra y que además haya sido uno mismo quien le dijo que se fuera, entonces viene un rompimiento severo.

Y por lo mismo puede parecer que no hay solución. Ora. Ora. Ora
Híncate ante el Santísimo Sacramento. Si no sabes cual es, ve a tu Parroquia y pregunta.
Ora mucho. Pero ora bien, porque San Pablo nos dice que oramos y no sabemos hacerlo. Pedimos y no sabemos pedir.
No puedes pedir que tu esposo se vaya con otra
Puedes pedir que regrese a tu lado, pero ¿para qué?
¿para reconciliarte con él? ¿para hacer las paces con él?
¿Para que esté con tus hijos y no contigo? ¿Quieres que regrese porque tus hijos lo necesitan o porque tú lo necesitas?

Entonces si respondes a éstas preguntas y a otras que seguramente se te ocurrirán, podrás saber qué pedir.
y si de plano no sabes qué hacer o qué pedir, entonces pide así:

Señor Jesucristo, te pido que tú que conoces mi corazón pongas en mis labios las palabras que deseas oir; tú que sabes y conoces de mi corazón, responde a él para bien mío, para bien de mi esposo, para bien de nuestros hijios.
Perdono Señor a la persona con la que está mi esposo, asi como a él mismo. Y te pido perdón por lo que yo halla hecho mal para que sucediera lo que sucedió.
Amén.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: apoyo en creer si pedir salvar o olvidar

Notapor elpoetadelcoliseo » Mar Sep 13, 2011 11:15 pm

AMIGAH03 escribió:ahora estoy iendo a la iglesia, rezo, leo la biblia y encuentro paz pero no quiero sembrar falsas esperanzas,


hola amigah03
tengo una respuesta para ti pero antes quisiera que me contestaras esta pregunta

acaso antes de esta crisis no frecuentabas la iglesia?
elpoetadelcoliseo
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie May 21, 2010 7:07 pm


Volver a Familias católicas - San José Manyanet y Vives

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |