Saludos y bendiciones desde Chile

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Saludos y bendiciones desde Chile

Notapor maite_chile » Sab Oct 26, 2013 8:12 pm

Hola , junto con saludar y desear que Dios y la virgen los bendigan a cada uno de ustedes , les escribo para ofrecer mi amistad .

La verdad es que si bien soy una persona de fé , (a veces tiendo a perderla, pero la recupero ) y soy una agradecida de la vida pues si bien tengo salud , familia , trabajo , etc .. a veces me siento muy sola en el ambito amoroso pues no he tenido muchas buenas experiencias amorosas , sé que siempre hay alguien bueno esperando ,por lo que les pido que recen por mi para nunca perder ese optimismo y encontrar a ese hombre especial .

Que Dios los /as bendiga
maite_chile
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 26, 2013 7:49 pm

Re: Saludos y bendiciones desde Chile

Notapor Ceci* » Mar Oct 29, 2013 9:40 am

Bienvenida al foro Maite, gracias por ofrecernos tu amistad!
de que parte de Chile eres?
un saludo inmenso desde Lima - Perú
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Saludos y bendiciones desde Chile

Notapor maite_chile » Mar Oct 29, 2013 5:28 pm

Hola Ceci , gracias por responder .
Nací y crecí en Talca , 3 hrs en automovil al sur de santiago ,y desde 1991 vivo y trabajo en Santiago viajando siempre que puedo claro a Talca a visitar a mi familia de quienes soy una enamorada :)
maite_chile
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 26, 2013 7:49 pm

Re: Saludos y bendiciones desde Chile

Notapor Ceci* » Mié Oct 30, 2013 9:00 am

Yo conozco Arica e Isla de Pascua, siempre he querido visitar Santiago pero no se ha concreta, en Santiago tengo a un amigo que conocí aquí en el foro y luego personalmente cuando vino de vacaciones a Perú
Ojalá logres cultivar muchas amistades en los años que llevo aquí (desde el 2006) he tenido la dicha de hacer buenos amigos y tener hasta hoy día su amistad.
Ánimo con la espera, si Dios te llama al matrimonio, el día menos pensado te encontrarás con tu esposo, desde ya deberías estar orando por él
Un abrazo
"el amor es lo único que se multiplica cuando se comparte"
"al amor hay que ponerlo mas en los actos que en las palabras"
Ceci*
 
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: La tierra del Inka, que el sol ilumina por que Dios lo Manda

Re: Saludos y bendiciones desde Chile

Notapor Jenny_Ch » Mié Nov 06, 2013 3:28 pm

Hola Maite, yo soy de Santiago tambien, bienvenida a los foros del Catholic... yo empecé aqui, muy decepcionada del amor a mis 30 años, despues estando en estos foros, me di cuenta que lo mas importante y primero era el amor a Dios por sobre todo y las cosas vienen por añadidura...
despues de decidir que estaría sola, soltera y feliz y que podia hacer muchas cosas con mi vida sin un amor, aparecio un hombre que se la jugó por hacerme entender que él quería lo mismo que yo y al final, ahora estoy casada con él... pero fue porque Dios me lo tenia preparado y me decisión parece que era mia no mas...
En fin, no quiero decir que te va a pasar lo mismo, porque Dios se está fijando en tí como su creación particular, te ama mucho y nunca te deja... asi que animo, lo peor que puedes hacer es entregarte a la pena o melancolía porque ahi esta la posibilidad que entre el pecado... felicidad, alegría, paciencia y fe... siiiii!!!! :P
"En todo, todo, todo... amar y servir"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jenny_Ch
 
Mensajes: 778
Registrado: Lun Feb 14, 2011 4:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Saludos y bendiciones desde Chile

Notapor maite_chile » Lun Nov 11, 2013 9:32 pm

Ceci , Jenny , muchas gracias por la bienvenida y animos :) ..en verdad se los agradezco de corazón y que alegría saber que en este mundo de tentaciones , materialismo y otros .. aún habemos gente que estamos cerca de Dios ..es mi deseo hacer amistades por todo el mundo y más aún amistades católicas .

Reciban un abrazo y agradezco desde ya su amistad
maite_chile
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 26, 2013 7:49 pm


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |