Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Mar Jun 21, 2011 11:29 pm

Si fuesen tan amables de darme la dirección exacta de la Misa del domingo 3 de julio; ya estoy haciendo labor de convencimiento ;)

Buenas noches
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Mar Jun 21, 2011 11:38 pm

es en la catedral
no es dificil de encontrar
ya rosana dejo bien los datos
la misa es atras de catedral, en la capilla de las animas que esta en la parte posterior de la catedral, en la calle que da al pasaje Zocalo-catedral, esta misa es a las 12 del día.

o podemos verlos en la entrada de catedral, por la reja, por la salida del metro( solo hay una salida del metro frente a catedral) o pueden ir atras de catedral y buscar la reja abierta y ver la capilla de las animas ( hay una placa que dice capilla de las animas) o tener el celular de alguno de ellos, para encontrarnos.
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Mar Jun 21, 2011 11:44 pm

Gracias Mar
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Mié Jun 22, 2011 11:03 pm

hola chicos
la noche santa es un encuentro con la fe católica que inicia el sábado a las 20:00 horas en la Parroquia de San Sebastián Mártir y culmina la madrugada del domingo en la Catedral Metropolitana.
Canticos, velas, lecturas bíblicas sobre temas de interés social, proyecciones y diferentes dinámicas sobre la vida cristiana, son algunas de las actividades por once templos ubicados en el Centro Histórico.
la idea es que los peregrinos vivan una experiencia de fe en Centro Histórico del Distrito Federal (DF) para “rescatar las calles del mito de la violencia nocturna que se vive en ellas”.
el único requisito para participar “es tener el corazón abierto para vivir este encuentro de fe”
para mas informacion se pueden cominicar al tel.
57022402
nochesanta@live.com.mx

la proxima noche santa es este sabado a las 8pm, termina al otro dia a las 7 am con misa en catedral
el punto de salida es a las 8 en el templo de san sebastian martir

quien quiera acompañarnos. nos veremos frente a catedral. por la reja, por la salida del metro. a las 7:40 pm en punto
para que puedan irse con dulce al templo de san sebastian
yo estare un rato mas esperando a rosana que va a llegar un poco tarde
pedro tambien va!
quien mas se anima?
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Dom Jun 26, 2011 5:52 pm

Hola amigas, ¿podrían contarnos como les fué en la noche santa?

Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Lun Jun 27, 2011 11:18 pm

Hola amiga

Pues nos fue bien, solo que creo que el padre tuvo algunos inconvenientes, eso estaba diciendo cuando llegamos, no fueron los chicos que cantan y tocan la guitarra y le toco ir cantando a él; fuimos Dulce, Marina, Olga, Robert, Pedro y una servidora, por la lluvia el metro se retrazo mucho y algunos llegaron un poco tarde, el asunto es que cuando ibamos en camino no estabamos seguros si seguirian en la primera Iglesia o si teníamos que llegar a la segunda, Dulce le marco al Padre Eduardo que es quien organiza y pues ya estaba ocupado y no le pudo contestar, el asunto es que si llegamos a tiempo, empezamos el recorrido con una lluvia ligera, ya luego se quito y despues ya en el lonch dice Dulce vamos a saludar al Padre y pues ahi vamos y le dice padre le estuve llamando y el si como se te ocurre andaba yo ocupado jeje, el chiste es que nos va diciendo pues leanse las lecturas de la misa, le tuvimos que decir que si, a la hora de repartirlas nadie queria jeje, pero quedamos que Robert iba a hace la primera, Dulce el salmo y yo la segunda, ya seguimos el recorrido, despues ya cuando se llegaba la hora de llegar a la catedral ya estabamos preocupados que porque ibamos a tener que pasar a leer en la misa y hasta dijimos igual y el padre ya lo tenia organizado y nadamas estaba bromeando, Dulce le fue a preguntar a uno de los que colaboran en la organizacion y le dijo, no el padre no bromea, pues ya nos habiamos hecho a la idea, pero ya cuando llegamos a la catedral pues no nos abrieron, ahi estuvimos esperando un buen rato y nada, ya el padre se estaba disculpando y nos dio la bendicion con el Santisimo y cada quien para su casa.
Estuvo muy bien, al final ya es cuando se me hizo un poco pesado porque ya no me aguantaba de sueño, pero muy bonito todo, estoy un poquitito adolorida de los pies por la caminada pero me siento muy bien, nos tomabamos del ejemplo de las personas mayores que ahi estaban aguantando, si ellos aguantan como nosotros no, había un señor ya grande que traía en silla de ruedas a su esposa ya grande también, que aguante, pero esa si es fe.
Bueno pues a ver quien mas se anima a escribir algo más.

Saludos y que creen? que ya se van a hacer noches santas en Taxco, ojala que se vaya extendiendo a toda la republica, eso sería muy bueno¡¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor angelita22 » Mar Jun 28, 2011 9:59 am

Maria rosana, un gusto saludarte.

creo que esa actividad fue un exito, miren que recibir la bendicion con el santisimo sacramento!! es genial.
Dios se hizo presente en ustedes con su cuerpo, sangre y divinidad!, y eso es muy muy importante.


siempre habran contratiempos, lo importante es saber descubrir en cada uno de ellos, la presencia de Dios.

un abrazo a todos mis queridos hermanos del AUPAc!!
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Sab Jul 02, 2011 11:09 pm

Hola Angelita

Eso si, no siempre se recibe la bendicion con el Santisimo Sacramento¡ ojala y algún día también se organizen noches santas en Merida para que puedes estar en una.

Saludos y bendiciones¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Dom Jul 03, 2011 9:37 am

O en Chiapas, gracias Rosana por la narración.

Buen domingo a todos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor maria rosana » Dom Jul 03, 2011 6:37 pm

Hola Angy

Ojala y se extienda por toda la republica y ya ustedes nos den su reseña de como les fue.

Saludos¡¡ :D
Ustedes serán verdaderos discipulos mios si perseveran en mi palabra; entonces conocerán la verdad y la verdad los hará libres. Juan 8, 31-33.
maria rosana
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor luflute9 » Dom Jul 03, 2011 11:18 pm

hola aqui pasando a saludar con la novedad de que ya estoy yendo a la misa tridentina en la catedral :D y hoy pude cantar!!! Estuvimos mi hermano, mi papa y dos senoras que ya cantaban antesfue una experiencia muy Bonita pero tambien muy cansada fue cantar mucho un canto tras otro. Tambien fue Robert ojala esto se hiciera en otras partes saludos hermanitos :)
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor angelita22 » Lun Jul 04, 2011 12:13 pm

maria rosana escribió:Hola Angelita

Eso si, no siempre se recibe la bendicion con el Santisimo Sacramento¡ ojala y algún día también se organizen noches santas en Merida para que puedes estar en una.

Saludos y bendiciones¡¡ :D

NO olvidemos tambien que cada jueves, es jueves de hora santa, de adoracion al Santismo Sacramento, y que esta devocion esta en las mayorias de las iglesias, si tenemos oportunidad participemos tambien.

un abrazo bien fuerte maría Rosana.
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor vikky » Lun Jul 04, 2011 9:18 pm

Wow! La Noche Santa ha de ser una experiencia única; vi la presentación que enviaron por correo, ¡muy padres las imágenes! Que bendición que puedan participar de esas experiencias, y como dicen, ojalá pueda extenderse a otros lugares, al igual que la Misa tridentina, para los que estamos lejos; esperemos que el Señor nos permita asistir algún día.

Saludos chic@s :D
Imagen

"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
Avatar de Usuario
vikky
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Jul 03, 2010 1:08 pm
Ubicación: En el ombligo de la luna, a los pies de la Madre del Verdadero Dios por quien se vive.

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Jul 06, 2011 6:56 pm

Holaaaaaa !! Aqui pasando a saludar :lol:
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor luflute9 » Mié Jul 06, 2011 11:39 pm

hola!! oigan si sabían que ya tendremos nueva beata mexicana?? la Madre María Inés Teresa Arias quiero compartirles que mi primaria la hice en una escuela de laicos asociados a la órden que ella fundó de hecho se llama Instituto Inesiano y de ella tomé la frase de mi firma "todo por Jesús María y las Almas" verdad que así debe ser nuestra vida? pongámoslo en práctica en su honor
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Jue Jul 07, 2011 1:15 am

Luflute:

Me recuerdas mucho a una hermanita en Cristo que tengo, aunque lejos.
Más pequeña que yo, pero el Señor derramó muchas Gracias sobre su persona.

Así me pareces tú; a pesar de ser de mucho menos edad que yo, siento que Dios te ha colmado de muchas bendiciones.

Muchos ánimos, hermanita; que Dios te dé la Gracia de seguir firme y perseverante en su camino.
Con su ayuda podrás ser santa.

Un saludo y abrazo en el Señor.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Jue Jul 07, 2011 10:32 pm

luflute9 escribió:hola aqui pasando a saludar con la novedad de que ya estoy yendo a la misa tridentina en la catedral :D y hoy pude cantar!!! Estuvimos mi hermano, mi papa y dos senoras que ya cantaban antesfue una experiencia muy Bonita pero tambien muy cansada fue cantar mucho un canto tras otro. Tambien fue Robert ojala esto se hiciera en otras partes saludos hermanitos :)


lupita!! pasanos que dias ensayan. con las dos señoras que cantaban antes- ya se formo un coro oficial"??? jejeje
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor luflute9 » Vie Jul 08, 2011 11:31 am

Angy_29 escribió:Luflute:

Me recuerdas mucho a una hermanita en Cristo que tengo, aunque lejos.
Más pequeña que yo, pero el Señor derramó muchas Gracias sobre su persona.

Así me pareces tú; a pesar de ser de mucho menos edad que yo, siento que Dios te ha colmado de muchas bendiciones.

Muchos ánimos, hermanita; que Dios te dé la Gracia de seguir firme y perseverante en su camino.
Con su ayuda podrás ser santa.

Un saludo y abrazo en el Señor.

:shock: :oops: :oops: :oops: :)
oh! gracias hermanita me sorprendió tu comentario pero es lindo sip Dios me ha bendecido mucho y yo sin merecerlo para nada y eso es una gran responsabilidad jeje espero que así sea que me ayude a seguir o a volver a estar cerquita de Él y que a las dos nos haga santas Angy!! últimamente me da gusto convivir más contigo
saludos y abrazos!!
PD México en la final sub 17!!! jaja que emoción


marina escribió:
luflute9 escribió:hola aqui pasando a saludar con la novedad de que ya estoy yendo a la misa tridentina en la catedral :D y hoy pude cantar!!! Estuvimos mi hermano, mi papa y dos senoras que ya cantaban antesfue una experiencia muy Bonita pero tambien muy cansada fue cantar mucho un canto tras otro. Tambien fue Robert ojala esto se hiciera en otras partes saludos hermanitos :)


lupita!! pasanos que dias ensayan. con las dos señoras que cantaban antes- ya se formo un coro oficial"??? jejeje


Hola Marina! pues mira el coro digamos ya es oficial pero no tenemos días para ensayar el problema es esta ciudad tan enorme estas dos hermanas viven al sur y nosotros al norte con las actividades de todos es casi imposible reunirnos entonces ellas ya se saben el ordinario kyrie gloria sanctus etc. y el propio (que cambia cada misa) dijo el padre que lo canten solo hombres osea mis hermanos y mi papá que lo pueden ensayar durante el mes en mi casa. Si no te queda tan lejos podemos vernos un día y ensayar para que cantes la siguiente misa :D
Imagen
Todo por Jesús María y las almas
Requiem aeternam dona eis Domine et lux perpetua luceat eis
Ven Espíritu Santo, ven por María
Avatar de Usuario
luflute9
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Dom Jul 10, 2011 8:55 pm

A Mar también le gusta cantar :)

A teté también.

Tenemos mucho talento por estos lugares.


Saludos hermanitas,

P.D. México campéón de la sub 17 :D
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor angelita22 » Lun Jul 11, 2011 10:00 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mexico campeon de la Sub 17!!

felcidades!!
Imagen
Angelita22
angelita22
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: cerca de tu corazon

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |