Reuniones en México (AUPAC)

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Dom Sep 09, 2012 12:23 am

¡Excelente catzin!, gracias a Dios, ¿y tú cómo estas?
Muchos saludos a todas las chicas de AUPAC.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor RUTHYS » Jue Sep 13, 2012 2:18 pm

:D Si hay que dar gracias a Dios por cada día que nos deja vivir, y mejor aun por cada experiencia vivida en ese tiempo que nos presta ! :mrgreen:

Les mando muchos saludos y muchas bendiciones !! 8-)
Oh Happy Day !

Imagen
RUTHYS
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:08 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor RUTHYS » Vie Sep 14, 2012 11:21 am

Buenos dias chicos!! :D

Ya es tiempo de ponernos las pilas para la actividad de Diciembre, Tt nos informa que en Tampico esta disponible!!

¿Quién dice YO para tener una buena experiencia en compañia de nuestros amigos? :mrgreen:

Nota:

Se envio la informacion por medio de correo electronico :!: Así que checar su e-mail :!: :!:
Oh Happy Day !

Imagen
RUTHYS
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 09, 2012 10:08 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Oct 02, 2012 6:29 pm

Gracias Ruthys !!

Aqui toda la información amig@s !!

ACTIVIDAD DE NAVIDAD AUPAC 2012


OBJETIVOS:

1.- Apadrinar una familia dándoles una despensa y regalitos a los niños dependiendo de la posibilidad económica de cada quien. Las familias son de bajos recursos económicos y serán asignadas por las hermanas misioneras del reino de Cristo, quienes han trabajado en esa comunidad y saben la problemático social.

2.- Convivir como grupo con la comunidad, participando en la ya tradicional pastorela.

3.- Convivencia fraterna entre los miembros del grupo y con las hermanas misioneras del Reino de Cristo. Tendremos nuestra posada que incluye el tradicional ponche, piñata, cena, intercambio de regalo entre los asistentes.



LINEAMIENTOS:
- Los miembros del grupo podrán participar como madrinas/padrinos, asistir a la actividad o ambos. Debiendo confirmar en las siguientes fechas:
• Madrinas/padrinos: antes del 10 de noviembre.
• Asistencia: antes del 30 de noviembre
(Recuerden que tendremos nuestro intercambio de regalo y es importante saber cuántos participaremos, así mismo necesitamos saber si será necesario contratar transporte o será suficiente con nuestros vehículos.

- Si desean participar en la pastorela, confirmar que personaje desean interpretar para enviarles el libreto y lo vayan estudiando. AUPAC cuenta ya con algunos vestuarios por lo que no habrá mucho problema en ese aspecto.
- Una vez que tengamos la lista completa de confirmados como asistentes, se les dirá la cooperación para la posada y si es necesario transporte, se le sumará a la cuenta total.

P.D: Recuerden que no deben preocuparse por hospedaje ;)

Lo que deberán traer:
- Muchas ganas de pasarla super bien !
- Playera de AUPAC ( L@s chic@s nuevos que no tengan la playera de AUPAC podrán traer una color roja o azul marino)
- Los que tengan cantos de posada o navidad

Cualquier duda o sugerencia será bienvenida !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lili » Lun Oct 08, 2012 10:51 am

Hola Chicos, solo desando un excelente inicio de semana y motivando para su participación en la reunion anual.

Beniciones!!!
lili
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mié Oct 10, 2012 6:00 pm

Aqui tambien pueden checar lo de la actividad !! :D https://www.facebook.com/groups/115838601559/
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor marina » Vie Oct 12, 2012 3:03 pm

Hola amigos!!!

Nuevamente solicitando su apoyo espiritual, moral y economico para poder realizar la actividad local de aupac en el df

La actividad local sera en la Casa hogar Calasanz

Para los q ya hemos ido sabemos ke son niños y jovenes algo dificiles debido a ke fueron en su mayoria niños de calle o ke tuvieron una situacion dificil en sus casas.

Por ende la visita sera de convivencia muy dinamica ademas de llevarles algun tipo de utiles escolares basico como puede ser una mochila, colores, cuadernos y obviamente dulces.
Tambien tendremos el clasico partido de basket con los niños

La cita sera el dia 17 de Noviembre a las 8:00 am en la estacion del metro ACATITLA.

Kien guste hacer un donativo en especie o economico haganlo saber por este medio o con los chicos de AUPAC.

Para los ke vivimos en el DF, tenemos un contacto el cual por cada recarga de celular ke hagamos mayor de 100 pesos nos donara una mochila, una caja de colores y dos libritos de lectura.

Kien este interesado tenemos ke aprovechar lo antes posible ya ke la promocion termina en cuanto se acabe el material ke les comento. Solo necesitaria su numero de cel y obvio la cantidad a recargar ke sera integra.
Lo de la recarga de celular solo es para el DF y estado de mexico ( que tu TELCEL inicie con 55) , depositas la cantidad a una cuenta del contacto que nos va a ayudar, y le mandas tu papel del deposito le pones en la parte superior el num de cel donde se abonaran y le tomas una pic o lo escaneas para llevar un control porfa,
los que nos quieran ayudar , ponieniendole credito a su propio celular y que eso le de una mochila y libros a los niños de la casa hogar, mandemne un mensaje por inbx para pasarle los datos y cuenta para depositar.
Solo aplica para TELCEL y solo en el df y estado de mexico

Les mando un fuerte abrazo y GRACIAS por su apoyo. para mas datos sobre la dinamica del celular contacten a Robert cat.roberto@hotmail.com o si gustan donar en efectivo o especie cominiquense con Rosana marros_m@hotmail.com . gracias!
¡Santa alegría!
Imagen
El que llegue primero es un feto(Los espermatozoides)
Glorioso Patriarca San José, ruega por nosotros, cuida de la Iglesia con la amorosa solicitud con que cuidaste de Jesús
Avatar de Usuario
marina
 
Mensajes: 468
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 22, 2012 4:35 pm

Pues ya estamos casi en cuenta regresiva para nuestra actividad de Navidad :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Vie Oct 26, 2012 6:06 am

¡Hola chicos!

Como dice Teté, cada vez estamos más cerca de la tan anhelada fecha, roguemos a Dios misericordioso para que nos permita una vez más la oportunidad de poder ayudar mediante la amistad y el cariño que hemos formado por estos medios día con día. ;)

¡Dios los bendiga!
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Oct 29, 2012 6:28 pm

Pasando a saludar por aqui :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Lun Nov 12, 2012 8:15 pm

¡Hola amig@s!, ¿cómo va la actividad de diciembre?
Saludos.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Jue Nov 22, 2012 11:52 am

Hola angy !! Va bien, ya estamos en cuenta regresiva :D
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Angy_29 » Jue Nov 22, 2012 5:47 pm

Ya pronto, pronto :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Dic 04, 2012 6:27 pm

Hasta el momento tenemos contemplados de asistencia:

Cd. de México y D.F:
Rosario
Pedro
Octavio

Guerrero:
Dulce

Jalisco:
Lilí
July

Tamaulipas:
Angie
Bety
María Teté
Dulce

Ya cuenta regresiva.... tic...tac..
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor lucy06 » Jue Dic 06, 2012 1:48 pm

Hola amigos:

Que alegría ya faltan pocos días para la actividad.

saludos y bendiciones!!
lucy06
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Dom Dic 16, 2012 10:59 pm

Hola chicos ¿qué tal?
Les escribo en este mes tan importante por las advocaciones marianas y el adviento. El día de hoy han iniciado las posadas, para los foristas que desean profundizar más en estas tradiciones, cómo se originaron y los mejores medios para vivir el adviento está este link que me parece muy interesante. En primer lugar recordar que en el rezo del Rosario tenemos una hermosísima oportunidad para acercarnos a la espera de nuestro Señor. Saludos, ¡Dios los bendiga!

http://www.desdelafe.mx/apps/article/te ... a=3874&z=3

¿Qué son las posadas?
Las Posadas no son otra cosa que la novena de Navidad; es decir, nueve celebraciones que tienen como objetivo preparar el espíritu de los fieles católicos para recibir en su corazón al Niño Jesús. Por esta razón, las Posadas comienzan el 16 de diciembre y concluyen el 24 de diciembre, en Noche Buena.

La celebración consiste básicamente en realizar una procesión –por lo general en el exterior de las iglesias o de las casas particulares– donde se lleva en andas a los santos Peregrinos, o sea, las imágenes de María y José –algunas veces acompañadas de un burrito o guiados por un ángel–, rememorando así su peregrinar de Nazaret a Belén para cumplir con el deber de empadronarse por orden del emperador romano César Augusto.

Durante la procesión, los participantes, iluminados por pequeñas velas, caminan detrás de los santos Peregrinos rezando el Santo Rosario o cantando la Letanía. Al término de la procesión, comienza un diálogo cantado a través del cual se solicita “posada”, una y otra vez, hasta que se abre la puerta de una casa para dar entrada a los santos Peregrinos.

Posteriormente, en los atrios o en los patios, se cuelgan y se rompen piñatas, se reparten los aguinaldos –bolsitas o canastas con dulces y galletas– y se realiza un convivio entre los participantes.


Primer paso: Reflexiones para las posadas Domingo 16 de diciembre
El sueño de Dios
Reflexión: Dios, antes de crear al mundo y al hombre tuvo un sueño: Dios soñó con un universo maravilloso y perfecto, con un mundo lleno de belleza y armonía, y para coronar su creación pensó en su obra de arte ¡EI hombre! A éste no lo haría como a las demás criaturas diciendo con el poder de su sola Palabra ¡Hágase!, sino que para crearlo dijo un ¡Hagamos!, salido de lo más íntimo de sí, un hagamos que nació de la contemplación de sí mismo, como un suspiro de intimidad y dulzura, y ante su asombro surgió el hombre, su más amada criatura. Al verlo, Dios siguió soñando. Soñó con hacer del hombre su amigo, su más íntimo amigo. ¡No!, pensó Dios, mejor será mi hijo, yo seré para él un Padre atento y amoroso, yo me haré responsable de él, lo cuidaré y lo amaré; todas las tardes pasearemos juntos compartiendo y hablando de la vida, seremos el uno para el otro, juntos tomaremos la brisa de la tarde y veremos ponerse el sol.
Pero el sueño de Dios, bruscamente se rompió, pues su amigo el hombre decidió romper con su paternidad y amistad, quiso ser como Dios, pero prescindiendo de Él, de su amor, de su paternidad y amistad. Cuando Dios sintió la ruptura de la amistad con el hombre, no se encogió de hombros, sino que lo buscó: “Adán –gritaba angustiado–, Adán, ¿dónde estás?” Y Adán, por primera vez sintió vergüenza de sí mismo ante Dios y confesó su pecado.
Pero Dios no lo abandonó a su surte de destrucción y muerte, sino que, compadecido de su criatura, le prometió a un Salvador, Jesucristo, que sería el que venciera la maldad de la serpiente que lo había engañado. Esta promesa se hará realidad con Jesús, el Emmanuel, quien es la presencia de Dios en medio de nosotros; así Dios mantiene su fidelidad, Él pide de nosotros la lealtad y la fidelidad, pide una actitud de tolerancia y misericordia para los demás. Pidamos que nos conceda la gracia de perdonar y aceptar a los hermanos como son, buscando siempre su bien y superación.
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Mar Dic 18, 2012 1:46 pm

Gracias Catzin por compartir :D Les cuento que la actividad salió muy bien gracias a Dios, las familias estaban muy contentas y los niños super felices, gracias a todos los que apoyaron :D . Saludos y bendiciones !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor angelica guadalupe » Lun Ene 07, 2013 12:34 pm

Gracia y bendiciones para todos en este año que inicia. Que el Señor los cuide y proteja siempre.

Espero poder este año estar más al pendiente del foro, de nuestras actividades, de cada una de sus vidas, seguir creciendo en fe, en caridad, en fraternidad todos juntos.

Dios los bendice.
angelica guadalupe
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor catzin1 » Lun Ene 07, 2013 3:54 pm

Hola chicas,
Es muy grato recibir tu saludo Angi, esperamos leer tus mensajes más seguidos, ¡Saludos a todas!
Dejo una invitación para los que estén interesados en asistir:
http://www.link2013.mx/

Dios los bendiga
catzin1
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

Re: Reuniones en México (AUPAC)

Notapor Mary_Manzanita » Lun Ene 21, 2013 12:53 pm

Hola crayola !! Feliz inicio de semana !!
" Yo necesito pocas cosas y lo poco que necesito , lo necesito poco. San Francisco de Asís."
Avatar de Usuario
Mary_Manzanita
 
Mensajes: 1615
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Hasta donde Dios me quiera llevar..

AnteriorSiguiente

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |