Me siento realmente perdida y sola

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Me siento realmente perdida y sola

Notapor elvi2011 » Dom May 27, 2012 12:56 am

hola a todos¡como estais¡
algunos ya me conoceis ...y bueno ando agobiada .
Empezare por el principio,en un sitio catolico conoci a un chico de 34 ,yo tengo 4 años menos que vive a 70 kms demi ,y buno.el momento no era el idoneo quiza ,yo andaba recien de luto y no pensaba en novios.
Pero de esto que me llamo la atencion por su fe ,fijaros ...mis exs ninguno asi....
y fue esto una bendicion.
pero yo oculte mis sentimientos prefieri conocerle como era el,como amistad,hasta que alguien en comun le confeso loq yo anadba sintiendo.Y ahi no tuve mas q enfrertarme a todo,el penso que ya abria algo...y yo tenia dudas...no estaba preparada ,solo queria conocerle.
Se insinuo varios dias ,quedamos más d lo mismo,queria ir a una procesion de la virgen juntos....
pero aquella noche l fue deprisa ....ya me entendis....y yo desde inicio sabia que queria conocerle y ver que tal ...
me invito a 2 copas y ...eso q dicen de la verdad y elalcohol....buenonosuelo beber pero akella noche el penso en relacion realmente estable,penso en familia ....me miro....y no lo esperaba.....
sinceramente me asust ,por que no se como hacerlo bien.os reireis quiza ,no se como ser buena esposa si llegara l dia.

siempre quise una relacion basada en comprension en COMUNICACION,en lo malo en lo bueno,no en silencios y aun no se somo se hace.
ha pasado tiempo de todo eso con el,mucho ya,tengo esperanza ,fe y no se.....
me entere que hay otra ,otras.....no se si jugo conmigo....o fue exigente el queria una mujer ya ,asi como
señor que llgue ya ,o estare solo siempre ,dijo......
y yo .....
me siento tan mal....no me habla ,le dije que si buscaba solo relacions que me olvidara (x esas 2 copas soloq tome 9el alcoholm sienta mal...
bueno intent mucho x mail x sms lellame 1 dia ....hablar entender ,perdonar.....
y no hay manera de echo hizo algo realmente qu me hizo mucho daño .....

ayer le dije pos smss 4 creo¿seran muchos? dice q le agobie ,pero es que hablomuxo y nome cabe todo y son economicos...me siento mal por eso....
le dije ayer q se acababo esperarle...que cuando se aclare con todas las demas que quiza....pero tambien sabe que tengo algo de vocacion.
y ahora me ve diferente,se rie imagino.No se si dios quiere esta oportunidad con el o mi entrega a jesus.Ando en el discernimiento.
Me siento realmente sola ,necesito hablar mucho ,salir divertirme y no s puede por circusntancias...solo estudio duro y busqueda laboral intensa.
Os agradezco opiniones me siento realmente mal,y elnome habla desde quella noche ,no se siempre necesitola paz en los malos ntendidos.y solobuscaba amistades pero eso surgio,o la virgen....me puso esta pruebita.
Decirme hago algo mal? le busque mucho para hablar solo ,aclarar ,perdon...y eso.....me culpa de todo y es todo tan simple que hay ya una bola de nieve de todo.PAZ almenos yo la necesito pero no quiere hablar .me trata como un perro.un besito a todos.
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor monika » Dom May 27, 2012 8:43 am

Suele ocurrir sientes que estas con mucha presión en encontrar trabajo y estudiar. Me parece que el busca una esposa y la quiere rápido. Y lógico si quiere casarse lo quiere hacer los antes posible. Elvi2011 no hay preparación para ser buena esposa supongo que será ser buena esposa, supongo buena esposa es la que vela por sus hijos, cuida de su marido , hace comida ,limpia la casa y provee económicamente. Al igual que busca de Dios y procura llevar a sus hijos y esposo a la iglesia y su Salvación. Por lo pronto frecuenta de los sacramentos busca de Dios , busca grupos de apoyo como que lean la biblia estas cosas van a distraerte. Elvi2011 mi consejo es que aunque no hayan tantos medios económicos salgas a caminar a ver la naturaleza a orar. Ve a visitar a aquella Amistad que tienes abandonada. Si ves que el es bueno y te sientes enamorada cásate con el . En cambio si ves que Jesús te llama mucho mas no dudes irte por el , Jesús brinda una paz que ningún esposo va a dar. Si ves que el te llama la atención como esposo y ves que puedes formar una familia creo que deberías lanzarte a ser su esposa y formar una familia. Yo estos días e pasado algunas situaciónes personales igual y me entrego a la confesión a los sacramentos son los únicos medios para encontrar la paz que necesitamos.
Al igual últimamente a habido un boom de bodas católicas en mis amistades. Eso es bueno es decir que se estén casando y fomentando la familia.
Al igual a veces las personas como que son ignorantes creen que por servir en la iglesia y estas cosas es que vas a ser religiosa. Lo digo por que cuando era más joven me lo decían.
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor Rafael de Maria » Dom May 27, 2012 4:00 pm

elvi2011 escribió:Decirme hago algo mal?


Comerte el tarro de esa manera.


Cuanto más te apartes de todo consuelo humano, tanto más intensos y dulces consuelos hallarás en mí


Vano y breve es todo consuelo humano. El consuelo que hace dichoso y feliz es el que la Verdad infunde en el alma. El hombre piadoso lleva consigo por todas partes a Jesús, su consolador, y le dice: Ayúdame, Señor Jesús, en
todo lugar y en todo tiempo.

Mi dicha sea, por lo tanto, carecer gustoso de toda humana alegría. Y si hasta me faltara tu ayuda, que me sostenga el pensamiento de que esa es tu voluntad y de que así soy probado, porque tu cólera no dura eternamente ni
tu rencor persiste por siempre (Sal 102, 9).


Tomás de Kempis. Imitación de Cristo.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Avatar de Usuario
Rafael de Maria
 
Mensajes: 605
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor monika » Dom May 27, 2012 4:38 pm

monika escribió: Si ves que el te llama la atención como esposo y ves que puedes formar una familia creo que deberías lanzarte a ser su esposa y formar una familia. .


Con respecto a este joven quiero corregir que veo que andaba buscando a otras chicas mientras te conocía si es así creo que no sirve para futuro esposo. Así que deberías ir buscando por otros rumbos Elvi2011.
Avatar de Usuario
monika
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: mar caribe

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor elvi2011 » Dom May 27, 2012 7:00 pm

Hola a todos,teneis razon.
No loq ue hizo mal fue otro asunto.pero es que es eso,pienso quiere casarse y anda con 3 ....
y por que ami lo de casarse?
me marea.
y si es verdad no merece ni rspeta ,asi que no se....seguire mi camino.
dios os bendiga .gracias a todos. :)
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor LuisEnrique » Dom Jun 03, 2012 12:21 pm

elvi2011 escribió:hola a todos¡como estais¡
algunos ya me conoceis ...y bueno ando agobiada .
Empezare por el principio,en un sitio catolico conoci a un chico de 34 ,yo tengo 4 años menos que vive a 70 kms demi ,y buno.el momento no era el idoneo quiza ,yo andaba recien de luto y no pensaba en novios.
Pero de esto que me llamo la atencion por su fe ,fijaros ...mis exs ninguno asi....
y fue esto una bendicion.
pero yo oculte mis sentimientos prefieri conocerle como era el,como amistad,hasta que alguien en comun le confeso loq yo anadba sintiendo.Y ahi no tuve mas q enfrertarme a todo,el penso que ya abria algo...y yo tenia dudas...no estaba preparada ,solo queria conocerle.
Se insinuo varios dias ,quedamos más d lo mismo,queria ir a una procesion de la virgen juntos....
pero aquella noche l fue deprisa ....ya me entendis....y yo desde inicio sabia que queria conocerle y ver que tal ...
me invito a 2 copas y ...eso q dicen de la verdad y elalcohol....buenonosuelo beber pero akella noche el penso en relacion realmente estable,penso en familia ....me miro....y no lo esperaba.....
sinceramente me asust ,por que no se como hacerlo bien.os reireis quiza ,no se como ser buena esposa si llegara l dia.

siempre quise una relacion basada en comprension en COMUNICACION,en lo malo en lo bueno,no en silencios y aun no se somo se hace.
ha pasado tiempo de todo eso con el,mucho ya,tengo esperanza ,fe y no se.....
me entere que hay otra ,otras.....no se si jugo conmigo....o fue exigente el queria una mujer ya ,asi como
señor que llgue ya ,o estare solo siempre ,dijo......
y yo .....
me siento tan mal....no me habla ,le dije que si buscaba solo relacions que me olvidara (x esas 2 copas soloq tome 9el alcoholm sienta mal...
bueno intent mucho x mail x sms lellame 1 dia ....hablar entender ,perdonar.....
y no hay manera de echo hizo algo realmente qu me hizo mucho daño .....

ayer le dije pos smss 4 creo¿seran muchos? dice q le agobie ,pero es que hablomuxo y nome cabe todo y son economicos...me siento mal por eso....
le dije ayer q se acababo esperarle...que cuando se aclare con todas las demas que quiza....pero tambien sabe que tengo algo de vocacion.
y ahora me ve diferente,se rie imagino.No se si dios quiere esta oportunidad con el o mi entrega a jesus.Ando en el discernimiento.
Me siento realmente sola ,necesito hablar mucho ,salir divertirme y no s puede por circusntancias...solo estudio duro y busqueda laboral intensa.
Os agradezco opiniones me siento realmente mal,y elnome habla desde quella noche ,no se siempre necesitola paz en los malos ntendidos.y solobuscaba amistades pero eso surgio,o la virgen....me puso esta pruebita.
Decirme hago algo mal? le busque mucho para hablar solo ,aclarar ,perdon...y eso.....me culpa de todo y es todo tan simple que hay ya una bola de nieve de todo.PAZ almenos yo la necesito pero no quiere hablar .me trata como un perro.un besito a todos.


http://www.youtube.com/watch?v=SGtsii9F ... re=related

Tranquila...Con la cara al Sol...que es Jesus
8-) 8-) 8-)
LuisEnrique
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 27, 2011 12:06 pm

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor Luz del Mar » Lun Jun 04, 2012 7:43 pm

elvi2011 escribió:Hola a todos,teneis razon.
No loq ue hizo mal fue otro asunto.pero es que es eso,pienso quiere casarse y anda con 3 ....
y por que ami lo de casarse?
me marea.
y si es verdad no merece ni rspeta ,asi que no se....seguire mi camino.
dios os bendiga .gracias a todos. :)

Mira Elvi mientras más insistas ahora será peor....mejor deja pasar un poco el tiempo..tómate tiempo para vos para hacer las cosas que te gustan..sé que es muy díficil por que cuando esto sucede te cuesta concentrarte en otras cosas..pero por lo menos inténtalo..y ya cuando haya pasado un tiempo prudente sí hablálo..pero no necesitarás buscarlo..ten por seguro que él lo hará y si no lo hace quiere decir que él no era el indicado..por que vos ya intentaste por todos tus medios hablar con él y él no ha querido asi que ni modo..que el siga su camino y vos el tuyo...eso si pedile mucho a Dios por él y por vos (por ambos)...para que de alguna forma puedan solucionar sus problemas..y puedas sacarte esa espina del corazón!
Oraré mucho por vos!
Espero leerte pronto con buenas noticias! :lol:
Miles de Bendiciones y Mucho ánimooooooooooooooooo! Arriba Elviiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
Yo desde Argentina te hago porras! jaja! :D
Luz del Mar
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 26, 2012 1:08 pm
Ubicación: Argentina (La Plata)

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor gabo80 » Lun Jun 04, 2012 8:19 pm

Si hay una palabra que define al amor, es libertad. No puedes
forzarle a el a amarte, y el tampoco. Si pasara, pues... la cosa
terminaria mal! Ademas, tiene que ser cuestion de los dos, y
si uno no quiere... por ello, aun cuando duele, pues... piensa
que mejor darse cuenta ahora, que en 10 años! Costara lograr
sobreponerse pero... piensa que antes que lo que tu sientas,
es tambien lo que el siente, y si el no siente lo mismo que tu...
que se yo, hablo de libertad bien entendida... no que tiene
derecho a irse y a volver... a estar con mil otras y volver... es
libertad para decidir por uno mismo, libre albedrio para querer
estar contigo... puede alguien estar confundido, pero nunca le
podras forzar... tu felicidad nunca sera plena, a costas de la
infelicidad del otr!
gabo80
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 8:49 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor elvi2011 » Vie Jul 06, 2012 7:07 pm

gracias se soluciono.sigo micamino sola.
gracias a todos¡¡ bendiciones¡¡
y esa porra¡¡¡ aver jajajja :)
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor elisabeth » Vie Jul 06, 2012 11:25 pm

.

Elvi: ¡¡¡ Dios te bendiga a ti y a los tuyos !!!

El Señor, de un modo u otro, te hará ver lo que quiere de ti. Confía plenamente en Él y verás como todo en esta vida te va fenomenal.

Con cariño,

Elisabeth.
:D



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor blanca irasema » Vie Nov 30, 2012 1:19 pm

Hola Elvi:

En una libreta vas a ser lo siguiente ( esto nadmas es tuyo y nadie lopuede ver ni leer ) esto lo vas a ser por 21 dias:

Yo Elivi estoy enojada contigo poresto por lo lo otro bla bla bla......



Otra manera vas aser lo siguiente:

En un espejo procura que sea de mano grande donde veas tu rostro vas a decir:

el nombre de la persona: Te Perdono por no ser la persona que yo quisera que fueras te perdono y te libeo
Estoy dispuesta a perdonarte
Me perdono a mi misma y perdono a todas aquellas personas que me han hecho daño
soy libre.
Perdono con humildad y dejo ir para siempe El Rencor, El resentimiento, El Coraje, La Culpa
La Envidia, Critica, El Miedo.

Ota seria co un Espejo vas a decir: Estoy dispuesta a cambiar el patron que esta en mi conciencia y que me esta creando esta condición.

Esto hazlo todos dias con el espejo hasta que te lo aprendas de memoria hazlo de verdad y vas a ver el cambio.

Dios te Bendice.
Blanca Irasema
blanca irasema
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor AnaClaudia » Mié Dic 12, 2012 12:21 pm

Hola Son Ana Claudia, creo que la persona indicada para cada uno de nostros esta en algun lugar pero para encontrarlo es importante, dejarnos guiar por Dios y ser claro con lo que buscamos.

Que Dios te bendiga
AnaClaudia
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 09, 2012 1:57 pm

Re: Me siento realmente perdida y sola

Notapor elvi2011 » Jue Ene 03, 2013 1:45 pm

gracias a todos por vuestros mensajes feliz año .aunque tengo lios con la compañia y no tengo aun internet .me pregunto si dios arregla estas cosas bueno fuera bormas.os leere a todos sois gran ayuda de verdad un abrazo y mis mejores deseos.para este 2013. :P
elvi2011
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:14 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |