Quiero dejar de tener soledad y llanto

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Quiero dejar de tener soledad y llanto

Notapor Kouji0610 » Mar Dic 30, 2014 12:41 pm

Mi problema es que soy solitario y no me gusta estar solo, me hice así porque en preescolar fui rechazado, en la primaria tuve amigos pero uno de ellos se fue y nunca volví a saber de él, luego el otro me olvidó, y también en ese período, perdí la cabeza por una niña que nunca me hizo caso, después de eso, estuve tres años solo, únicamente hablaba con mi hermano, pero en el momento me dio igual y sin saberlo, me hice asocial y grosero, pasé a la secundaria y tuve amigos pero no supe como aprovecharlos y los perdí, sólo me quedé con un amigo,hoy en día a ese amigo lo veo como una vez al año, ahora estoy en la preparatoria y tengo un amigo que tiene centenares de compañías a las cuales yo no les agrado, por lo que creo que no me necesita, y el punto, es que añoro tanto tener amigos de verdad porque en los últimos tres años he vivido como robot estando a la espera de una amistad real, también mis puntos en contra es que no soy sociable y soy muy callado y a veces me enoja pensar en lo solo que he estado en los 17 años que tengo de vida, nunca tuve un grupo de amigos como los niños de las series animadas ni nadie de mi edad que me apoye, y soy el único de mis primos que no tiene amigos, a veces siento que ya no tengo ningún motivo para luchar, soy un estudiante aplicado pero odio ir a la escuela porque sé que voy a estar solo todos los días y también odio todos los inicios de ciclo escolar porque pienso que nada va a cambiar pero otro problema es que soy muy negativo pero estoy aprendiendo a ya no serlo, yo culpaba a Dios de las razones por las que me volví asocial pero mis padres me dijeron que todo es culpa mía y pienso que tienen razón porque no hice nada para evitarlo, pero yo no me di cuenta como pasó todo, ahora me estoy encomendando a Dios para tener alguien que me quiera, tengo fe en él pero a veces se me hace obsesivo pensar en ello, quiero ser también mas sociable y positivo, a parte quisiera pedirles que rezaran por mí, tal vez exagero pero siempre llueve en mi corazón.
Kouji0610
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2014 12:08 pm

Re: Quiero dejar de tener soledad y llanto

Notapor pastoral » Mar Dic 30, 2014 3:17 pm

Ora a Dios el lo puede todo para el no ay nada imposible, se positivo siempre ir a la iglecia especialmente a la catolica, lo que te puede ayudar e leer la sagrada biblia, estube leyendo la exortacion apostolica de su santidad el papa Francisco la alegria del evangelio te da mucha alegria de seguir adelante, ir a un grupo de jovenes de la iglecia es muy bueno o hacer voluntariado o las dos cosas a la ves.

Dios te bendiga siempre.
Dios los benbiga en todo lo bueno.
pastoral
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 07, 2014 7:47 pm


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |