¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor lumanitru » Mié Ago 03, 2011 2:43 pm

Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y soy otro joven que camina por el Camino angosto y pedregoso pero seguro jeje.

Mi nombre es Luis Manuel, tengo 18 años, nací en Cali - Colombia, pero vivo en Palmira.
Mi "historia" es que Dios fue entrando en mi vida, principalmente gracias a la conversion de mi mamá. Estudiaba ingeniería de Sistemas en una universidad pública (Universidad del Valle para los que la conocen) porque la programación y el software me "apasionan", ya iba por 4to semestre pero todo cambio en mi vida, debido a que el Señor tenia otros planes para mi y ahora ya me retiré y estoy esperando que empiece el pre-seminario para ver si ser sacerdote ministerial es mi vocación, tengo un gran deseo de que lo sea.

Actualmente mi principal pasatiempo es estudiar Apologética en internet 8-) y paso el tiempo leyendo y orando (poco todavía :( ) y haciendo las labores cotidianas y deberes espirituales, mientras empieza mi proceso de vocacion sacerdotal :D

Bendiciones a todos! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
lumanitru
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Jul 27, 2011 2:41 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor angelicusST » Mié Ago 03, 2011 4:14 pm

Bueno yo llevo en este foro unas semanas ya y no me he presentado.
Soy un joven de 18 años, estudiante de Derecho. Soy de Barranquilla, Colombia.
Disfruto el tiempo leyendo sobre la fe católica. Me gusta mucho aprender sobre liturgia y soy sensibilidad litúrgica tradicional (y soy monaguillo en mi parroquia) estoy tratando con un grupo de amigos, establecer un grupo "una voce" en nuestra ciudad para promover la misa tridentina.
Algo introvertido y de pocas palabras, dispuesto a dar testimonio de la fe católica en la sociedad. Con inquietud vocacional a la vida religiosa...
Me ha gustado mucho este foro y espero que seamos en el foro de jóvenes como una gran familia.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor angelicusST » Mié Ago 03, 2011 4:16 pm

lumanitru escribió:Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y soy otro joven que camina por el Camino angosto y pedregoso pero seguro jeje.

Mi nombre es Luis Manuel, tengo 18 años, nací en Cali - Colombia, pero vivo en Palmira.
Mi "historia" es que Dios fue entrando en mi vida, principalmente gracias a la conversion de mi mamá. Estudiaba ingeniería de Sistemas en una universidad pública (Universidad del Valle para los que la conocen) porque la programación y el software me "apasionan", ya iba por 4to semestre pero todo cambio en mi vida, debido a que el Señor tenia otros planes para mi y ahora ya me retiré y estoy esperando que empiece el pre-seminario para ver si ser sacerdote ministerial es mi vocación, tengo un gran deseo de que lo sea.

Actualmente mi principal pasatiempo es estudiar Apologética en internet 8-) y paso el tiempo leyendo y orando (poco todavía :( ) y haciendo las labores cotidianas y deberes espirituales, mientras empieza mi proceso de vocacion sacerdotal :D

Bendiciones a todos! :mrgreen:


Ah un compatriota, ¡un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Angy_29 » Mié Ago 03, 2011 5:02 pm

angieleon, Lumanitru, Angelicus.
¡Que gusto ver que tantos jóvenes nos visiten!

Y los tres de Colombia :)

Sean bienvenidos.

Dios los bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Jorge2873 » Vie Ago 05, 2011 10:48 pm

Hola, soy Jorge
originario de Guadalajara Jalisco
y quiero conocer jovenes católicos!!
Jorge2873
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:40 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor angelicusST » Sab Ago 06, 2011 12:32 am

Jorge2873 escribió:Hola, soy Jorge
originario de Guadalajara Jalisco
y quiero conocer jovenes católicos!!


Pues has llegado al lugar indicado. ¡Bienvenido!
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Angy_29 » Lun Ago 08, 2011 11:46 pm

¡Bienvenido Jorge!

Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor seshiria » Vie Ago 12, 2011 6:54 pm

Hola
Muy buenos consejos, los que están en el inicio de la página.
seshiria
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:38 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor fdeleonm » Lun Ago 15, 2011 9:02 am

Muy buenos días, saludos a todo el mundo...
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor rn » Mié Ago 17, 2011 10:12 pm

Muy buenas noches a todos! jeje.

Saludo grande a los nuevos que van entrando al foro! :D

Dios los bendiga!
"La medida del Amor es Amar sin medida" (San Agustin)
Avatar de Usuario
rn
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor marioMADRID21 » Jue Ago 18, 2011 8:10 am

Buenas yo soy un joven de 21 años, vivo en Madrid. En estos momentos estoy termiando la carrera universitaria "Gestion y Administracion Publica". Debo decir que me ha costado muchisimo entror una chica con mis mismas ideas, por lo menos religiosas. Por eso deseo conocer a chic@s, con las que compartir el gran amor con Dios.

Yo soy un chico que al pricipio me cuesta hablar con la gente, pero una vez que le conozco ya voy cogiendo confianza. Me gusta el deporte, el sali con los amigos de manera tranquilo. Y sobre todo lo que quiero es conocer JOVENES SANOS Y CON FE.

Espero poder conocerte y quedar algun dia.

Un saludo Mario, espero tu respuesta.
marioMADRID21
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:19 am

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Dimayerlin » Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

Paso a saludar ya que casi no tengo tiempo de escribir porque me encanta leer los temas de la pagina en general soy Dimayerlin de 21 años graduada, de Administracion Empresas trabajando por crecer profesionalmente y llegar al cielo desde Republica Dominicana, precioso espacio para compartir y crecer juntos para demostrar que somos catolicos de corazon y actos.
Sean Bienvenidos todos sietanse como en casa, aqui aprendemos mucho somos una familia.
Dios los colme de bendiciones y de su gracia!
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor fdeleonm » Jue Ago 18, 2011 3:18 pm

Dimayerlin, la tierra de Alfareros...

Saludos de Panamá.
"Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán." Juan 15, 7
Avatar de Usuario
fdeleonm
 
Mensajes: 600
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Dimayerlin » Jue Ago 18, 2011 3:22 pm

marioMADRID21 escribió:Buenas yo soy un joven de 21 años, vivo en Madrid. En estos momentos estoy termiando la carrera universitaria "Gestion y Administracion Publica". Debo decir que me ha costado muchisimo entror una chica con mis mismas ideas, por lo menos religiosas. Por eso deseo conocer a chic@s, con las que compartir el gran amor con Dios.

Yo soy un chico que al pricipio me cuesta hablar con la gente, pero una vez que le conozco ya voy cogiendo confianza. Me gusta el deporte, el sali con los amigos de manera tranquilo. Y sobre todo lo que quiero es conocer JOVENES SANOS Y CON FE.

Espero poder conocerte y quedar algun dia.

Un saludo Mario, espero tu respuesta.

Casi colegas pues mi administracion se enfoca particularmente en Adm de empresas privadas!Como dice la hermana Glenda porque tener miedo si nada es imposible para Cristo animo! que apenas comienzas a vivir Dios pondra alguien especial en el momento que lo considere, no te desesperes, la paciencia todo lo alcanza quien a Dios tiene nada le falta, solo basta esperar en Cristo ya veras como vendra solita!
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Dimayerlin » Jue Ago 18, 2011 3:24 pm

fdeleonm escribió:Dimayerlin, la tierra de Alfareros...

Saludos de Panamá.

Asi es son una bendicion , un regalo de Dios muchachos muy sencillos, llenos de la gracia de Dios!
Saludos
Postrada esta mi alma ante Ti todo lo que soy Te adora!
Dimayerlin
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:58 am
Ubicación: Santo Domingo Republica Dominicana

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Ropastor » Vie Ago 19, 2011 8:42 am

Hola, me llamo Roberto y tengo 20 años, actualmente estoy cursando Geografía e Historia en Logroño. Siempre he tenido un especial interés por la religión y sobre todo por la nuestra por eso me he unido a este foro para compartir nuestra Fe y todo lo que sea posible compartir. La verdad es que me siento muy emocionado de estar aquí para ver a jovenes con mis mismas inquietudes. Últimamente he tenido dudas acerca del catolicismo y me he sentido seducido por otras corrientes cristianas pero aunque he reflexionado sobre ello quiero seguir perteneciendo a la Iglesia Universal no sin dejar de considerar como hermanos a las otras confesiones cristianas. Mis aficiones son la lectura, la historia, el cine y general las personas que son lo más importante de este mundo. Un saludo a todos y espero tener una buena experiencia en este lugar.
``BIENAVENTURADOS SERÉIS CUANDO POR CAUSA MIA, OS INSULTEN Y DIGAN TODA CLASE DE CALUMNIAS CONTRA USTEDES, ALÉGRENSE Y REGOCÍJENSE, PORQUE SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN LOS CIELOS´´.-Jesús de Nazaret
Ropastor
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 19, 2011 8:23 am

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor angelicusST » Vie Ago 19, 2011 8:34 pm

Ropastor escribió:Hola, me llamo Roberto y tengo 20 años, actualmente estoy cursando Geografía e Historia en Logroño. Siempre he tenido un especial interés por la religión y sobre todo por la nuestra por eso me he unido a este foro para compartir nuestra Fe y todo lo que sea posible compartir. La verdad es que me siento muy emocionado de estar aquí para ver a jovenes con mis mismas inquietudes. Últimamente he tenido dudas acerca del catolicismo y me he sentido seducido por otras corrientes cristianas pero aunque he reflexionado sobre ello quiero seguir perteneciendo a la Iglesia Universal no sin dejar de considerar como hermanos a las otras confesiones cristianas. Mis aficiones son la lectura, la historia, el cine y general las personas que son lo más importante de este mundo. Un saludo a todos y espero tener una buena experiencia en este lugar.


Bievenido, no lo olvides "arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe"
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Angy_29 » Sab Ago 20, 2011 12:26 am

Bienvenidos seshiria, Mario y Rober.

Anímense a aportar más, este foro lo hacemos todos.

Rober: a mí me apasiona todo lo que tenga que ver con nuestra religión, y también estoy aprendiendo.

Dios los bendiga a todos. :)
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor Cinthya-Cinthya » Sab Ago 20, 2011 3:18 pm

Hola!! soy nueva en el foro y les envío un saludos a todos!!
Cinthya-Cinthya
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 19, 2011 11:14 pm

Re: ¡Bienvenidos al foro de Jóvenes Católicos! Pasá a saludar!!

Notapor otsugua_raséc » Mié Ago 31, 2011 9:50 am

¡Bienvenidos!

¡Bendiciones!

:D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
otsugua_raséc
 
Mensajes: 226
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |