Ruta y guía para mi viaje a España :)

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Ruta y guía para mi viaje a España :)

Notapor Maria Rafael » Dom Ago 10, 2014 8:37 pm

¡Buenas noches queridos amigos foristas!

Después de casi dos años sin entrar al foro, lo hago ahora para pedirles ayuda y orientación.

Les cuento que en noviembre tengo un bautismo en un país nórdico, motivo de enorme alegría y honor para mí. Pero como no hay vuelos directos desde Argentina, me veo obligada a hacer escala.

Llegaré a Barcelona el jueves 13 de noviembre por la tarde, y no hay vuelos hacia mi destino final, hasta el viernes a partir de la mañana, por lo que decidí aprovechar para conocer y recorrer Barcelona, en cuanto sea posible.

¿Hay alguno de uds que pueda ayudarme a armar mi "ruta" en Barcelona? Es decir, indicarme, desde que salgo del avión, hacia dónde tengo que ir, qué transporte tomar, qué lugares conocer, en qué orden, dónde me conviene alojarme, etc.

¡Espero vuestra pronta ayuda! Pues ya debo reservar el hotel, y sacar los pasajes desde Barcelona hacia el país del bautismo, y de regreso.

En comunión de oraciones, y muchas gracias :)
Maria Rafael
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 02, 2012 1:57 pm

Re: Ruta y guía para mi viaje a España :)

Notapor Angy_29 » Lun Ago 11, 2014 3:59 pm

Felicidades por tu viaje María :D
Yo no puedo sugerirte nada porque soy mexicana, pero esperemos en Dios, que algún hermano de Barcelona, te ayude. ¡Bendiciones!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |