Querido hermano en Cristo.
Ya las hermanitas scarlett* y tralalita te han ayudado y bueno, he leído atentamente tu caso y claramente el que se expresa es el enojo y no tú, es verdaderamente difícil sobrellevar una situación como esta cuando nuestra vida espiritual es pequeña, por lo que permíteme compartirte lo siguiente:
En la actualidad somos siete mil millones de seres humanos, la tierra tiene un perímetro de cuarenta mil kilómetros, el sol es un millón trescientas mil veces más grande que la tierra, nuestra galaxia: «La Vía Láctea» contiene aproximadamente cien mil millones de soles y en el universo existen alrededor de cien mil millones de galaxias.
Teniendo en cuenta todo esto, entonces:
1.-¿Quién eres tú en comparación de los siete mil millones de humanos? Pues sinceramente «nada», no somos nada.
2.-¿Que son estos siete mil millones de seres humanos en comparación del universo? Pues, «nada» también.
3.-¿Qué es el universo en comparación del Creador? Nada, querido hermano, es «nada».
Pues bien, cuando la nada que somos osa ir en contra de Dios es un completo contrasentido y con respecto al hecho de perdonarlo tú a Él, pues ni se diga, pero también es verdad que es porque ignoramos la grandeza de Dios, ahora bien,
lo hermoso de todo esto es que la «nada» que somos es amadísima por Nuestro Señor y sabe que somos torpes y tardos para entender sus caminos.La vida del cristiano no es fácil y deberías saberlo, tu niña necesita amor paternal, es una bendición tener una personita así, pues son tan dulces y aunque talvez lo hayas escuchado ya, una personita así esta exenta de las iniquidades del mundo, date cuenta querido hermano de que los que según tu lógica son normales, están muertos en vida, llenos de avaricia, de vana gloria y soberbia; prisioneros del mundo, el demonio y la carne y lo que esto acarrea (muerte, odio, depravación, guerras, etc.) y la vida no es esto, la vida es una preparación para ir al encuentro de Nuestro Señor.
Su Misericordia nos la da cuando le ofrecemos un corazón contrito y afligido, cuando caemos en cuenta de que sin El nada podemos, que El es nuestro Padre, nuestro único Bienhechor, el único que en verdad nos consuela y que se ha humillado hasta hacerse hombre por amor a ti y a mí. Debes visitarlo frente al Santísimo y pedirle perdón, confesarte y recibir su Santísimo Cuerpo y orar mas para que alcances a comprender que lo que necesitas no es un milagro sino aceptar su voluntad, pues si lo permitió sabe el motivo.
Te cuento que cuando era niño mis amigos más cercanos tenían o tienen más bien un primito de nombre Aldair con Síndrome de Down, recuerdo como nos turnábamos para que nos diera un abrazo y nos dijera: «Compayito» porque le queríamos mucho y le cuidábamos mas. Con respecto a los que denigran a una personita así es porque son tontos a mas no poder.
Por ultimo te comparto estos versiculos:
San Lucas 11 [9-13]: «También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.¿Hay entre ustedes algún padre que da a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿Y si le pide un pescado, le dará en su lugar una serpiente? ¿Y si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, cuánto más el Padre del cielo dará el Espíritu Santo a aquellos que se lo pidan».
Dios Espiritu Santo nos da las virtudes y los dones, la fe, la esperanza y el amor son las virtudes teologales que se acrecientan con una vida de sacramentos y oración, cuenta con mis oraciones querido hermano y cuida mucho a esa bebita hermosa que Dios te ha regalado.
Que Dios te bendiga.