Sobre oraciones

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Sobre oraciones

Notapor manuel 84m » Jue Dic 29, 2011 5:15 am

Ah, se me olvidaba, por si alguien no lo sabía, quisiera hacer una recomendación, y es que miren las oraciones que se deben hacer durante 12 años de Santa Brígida. Creo que podría serles muy útil. A la persona que las reza, según he leído, puede elegir a otros tres a quienes el Señor mantendrá en un estado de gracia suficiente para que se santifiquen. Pueden verlas en oraciones y devociones católicas. También estaban en devocionesypromesas, pero en los tramos en que hay que rezar un Padre nuestro, y un Ave María, y un Gloria, se han dejado el Gloria, no pone que se tenga que rezar, y se debe rezar, según lo que he visto en oraciones y devociones católicas. Si ponen en el google 'Brígida 12 años' encontrarán la página de oraciones y devociones católicas, que creo que és la mejor. Nada más, saludos.
manuel 84m
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Sobre oraciones

Notapor manuel 84m » Mar Mar 13, 2012 9:36 am

Bueno, alguien se animó a rezarlas?
manuel 84m
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |