ORACION DE SANACIÓN

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor scarlett* » Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

smj escribió:Lc 4,18-19
“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para anunciar la Buena Noticia a los pobres; me ha enviado a proclamar la liberación a los cautivos y dar vista a los ciegos, a libertar a los oprimidos y a proclamar un año de gracia del Señor.”
Mt 11,4-5
"Id a anunciar a Juan lo que estáis viendo y oyendo: los ciegos ven y los inválidos andan; los leprosos quedan limpios y los sordos oyen; los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la Buena Noticia»

Asi fue ayer, asi es hoy y asi será mañana; Jesucristo Nuestro Rey y Señor, Nuestro Salvador.
Honor y gloria para Nuestro Dios.



Amén
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Feb 18, 2013 2:44 pm

Padre de bondad, te bendigo y te alabo y te doy gracias porque por tu amor nos diste a tu hijo Jesús, gracias padre porque a la luz del Espíritu comprendemos que él es la luz, la verdad y el buen pastor que ha venido para que tengamos vida y la tengamos en abundancia. Hoy, padre, me quiero presentar delante de ti, como tu hijo. Tú me conoces por mi nombre; pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida. Tu conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia,
Tu conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho. Conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome.
Tu conoces mis limitaciones, mis errores y mis pecados; conoces los traumas y complejos de mi vida.
Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu hijo Jesucristo, derrames tu santo espíritu sobre mi, para que el calor de tu amor sanador penetre en lo más íntimo de mi corazón. Entra en mi corazón y dame tu paz. Lléname de tu amor, Sabemos que el amor hecha fuera el temor. Pasa por mi vida y sana mi corazón. Sabemos, Señor Jesús, que tu lo haces siempre que te lo pedimos y te lo estoy pidiendo con María, mi madre, la que estaba en las bodas de Cana cuando no había vino y tu respondiste a su deseo, transformando el agua en vino. Cambia mi corazón y dame un corazón generoso, un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo. Has brotar en mi los frutos de tu presencia.
Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría. Haz que venga sobre mi, el Espíritu de las bienaventuranzas, para que pueda saborear y buscar a Dios cada día, viviendo sin complejos ni traumas, junto a los demás, junto a mi familia, junto a mis hermanos. Te doy gracias padre, por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
Te doy gracias de todo corazón porque tú me sanas, porque tú me liberas, porque tu rompes las cadenasy me das la libertad. Gracias, Señor Jesús, porque soy templo de tu Espíritu y ese templo no se puede destruir,porque es la casa de Dios.
Te doy gracias Espíritu Santo por la fe, gracias por el amor que has puesto en mi corazón, ¡qué grande eres Señor Dios Trino y Uno!
Bendito y alabado seas, Señor.

Oración del P. Emiliano Tardif
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Feb 18, 2013 2:46 pm

Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.

Tú eres el eterno presente y Tú los conoces. Ahora, Señor, te pedimos que tengas compasión de ellos, para que todos reconozcan que Tú estás vivo en tu Iglesia hoy; y que se renueve su fe y su confianza en Ti; te lo suplicamos, Jesús.

Ten compasión de los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma que están orando y oyendo los testimonios de lo que Tú estás haciendo por tu Espíritu renovador en el mundo entero.

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pedimos.
Bendícelos a todos y haz que muchos vuelvan a encontrar la salud, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.

Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.

Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, la Virgen de los Dolores, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.

Tú nos has revelado que ya has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

Hoy, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la salud.

Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos que van a leer esta oración. Haz que crezcan en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.

Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en los corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.

Estamos tan seguros de tu amor, que aún antes de conocer el resultado de nuestra oración en fe, te decimos: gracias Jesús por lo que Tú vas a hacer en cada uno de ellos.

Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.

Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!

Autor Emiliano Tardif
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Dom Mar 17, 2013 8:16 am

Señor Jesús, tu nos dijiste: "Si dos de vosotros unen sus voces para pedir algo al Padre en mi nombre, estén seguros que el Padre que está en los cielos se lo dará"
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos, Te Bendecimos, Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor.
Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espíritu del mal y lo mando a tus pies.
Llénanos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " Mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido ; Que sea todo para gloria Tuya
Alabado sea nuestro Señor.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Dom Mar 17, 2013 2:06 pm

Les dejo un enlace en las que hay varias oraciones.
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2545/
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Dom Mar 24, 2013 5:14 am

«Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador.
El corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía.
Ustedes ya están limpios por la palabra que yo les anuncié.
Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Yo soy la vid, ustedes los sarmientos El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.
Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.
La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.
Como el Padre me amó, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor.
Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor. como yo cumplí los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Les he dicho esto para que mi gozo sea el de ustedes, y ese gozo sea perfecto.
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado.
No hay amor más grande que dar la vida por los amigos.
Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
Ya no los llamo servidores, porque el servidor ignora lo que hace su señor; yo los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí de mi Padre.
No son ustedes los que me eligieron a mí, sino yo el que los elegí a ustedes, y los destiné para que vayan y den fruto, y ese fruto sea duradero. Así todo lo que pidan al Padre en mi Nombre, él se lo concederá.
Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.
Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.
Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, él mundo los odia.
Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes.
Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió.
Si yo hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora su pecado no tiene disculpa.
El que me odia, odia también a mi Padre.
Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro realizó, no tendrían pecado. Pero ahora las han visto, y sin embargo, me odian a mí y a mi Padre,
para que se cumpla lo que está escrito en la Ley: Me han odiado sin motivo.
Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio».

Tu palabra Señor es verdad; Sea tu palabra Señor, nuestra Esperanza está puesta en Ti mi Señor. Porque podemos decir que tu eres el Señor, Nuestra Esperanza, nuestro consuelo, nuestra vida. Creemos en tu salvación y creemos en tu palabra. Sea lo que nos dices, mi Señor.
Gracias Padre por todo lo que nos das; gracias Padre por la entrega de tu Hijo Jesucristo para nuestra salvación.
Te pedimos Padre por todo lo que está torcido, por la sanación del mundo, por la sanación de los enfermos, por la sanación de nuestra Alma; te pedimos que por medio le la palabra dada de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por todas las intenciones de los que a Ti acudimos.
Gloria y Alabanza a nuestro Dios y Señor Jesús; Honor y Gloria por siempre, para siempre, desde el principio hasta la Eternidad
Gloria a Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos
Amen.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor ivonnechavira » Vie Abr 26, 2013 3:49 pm

Solicito con la mas puro de mi corazon y con mucha fe y amor. Oracion de sanacion para mi Padre Blas Chavira Diaz.

Por la salud de Blas Chavira Diaz de chihuahua, chih. Mexico. Que lo ayude a que salga victorioso de esta enfermedad que lo afligue. Por que Dios le regrese la salud a su cuerpo, Que lo cure de sus riñones, vias urinarias y diabetes.
Que le de mas fuerza de la que hasta ahora le ha dado para luchar contra esta enfermedad. Que lo sane por su amor misericordioso y su sangre bendita.
Que regrese la salud a nuestra familia. Por su amor infinito y misericordia, Que cristo se apiade de nosotros!

Amen! bendiciones para ustedes que dedican su tiempo para orar por los mas necesitados!
ivonnechavira
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 26, 2013 3:30 pm

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor ivonnechavira » Vie Abr 26, 2013 5:05 pm

Solicito con la mas puro de mi corazon y con mucha fe y amor. Oracion de sanacion para mi Padre Blas Chavira Diaz.

Por la salud de Blas Chavira Diaz de chihuahua, chih. Mexico. Que lo ayude a que salga victorioso de esta enfermedad que lo afligue. Por que Dios le regrese la salud a su cuerpo, Que lo cure de sus riñones, vias urinarias y diabetes.
Que le de mas fuerza de la que hasta ahora le ha dado para luchar contra esta enfermedad. Que lo sane por su amor misericordioso y su sangre bendita.
Que regrese la salud a nuestra familia. Por su amor infinito y misericordia, Que cristo se apiade de nosotros!

Amen! bendiciones para ustedes que dedican su tiempo para orar por los mas necesitados!
ivonnechavira
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 26, 2013 3:30 pm

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor ivonnechavira » Vie Abr 26, 2013 5:07 pm

Solicito con la mas puro de mi corazon y con mucha fe y amor. Oracion de sanacion para mi Padre Blas Chavira Diaz.

Por la salud de Blas Chavira Diaz de chihuahua, chih. Mexico. Que lo ayude a que salga victorioso de esta enfermedad que lo afligue. Por que Dios le regrese la salud a su cuerpo, Que lo cure de sus riñones, vias urinarias y diabetes.
Que le de mas fuerza de la que hasta ahora le ha dado para luchar contra esta enfermedad. Que lo sane por su amor misericordioso y su sangre bendita.
Que regrese la salud a nuestra familia. Por su amor infinito y misericordia, Que cristo se apiade de nosotros!

Amen! bendiciones para ustedes que dedican su tiempo para orar por los mas necesitados!
ivonnechavira
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 26, 2013 3:30 pm

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Sab Abr 27, 2013 12:10 am

Te lo pedimos Señor
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor maria12345 » Sab Jun 22, 2013 6:36 pm

Padre Nuestro,
que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a quien nos ofende.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal.
Amén.


AVE MARÍA

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén


GLORIA

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio,
ahora y siempre y por los siglos de los siglos.
Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor elisabeth » Mié Jul 10, 2013 7:24 am

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Mié Jul 10, 2013 7:56 am

........ En seguida Jesús les dijo: «Ánimo, no teman, que soy yo»
28 Pedro contestó: «Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti caminando sobre el agua.»
29 «Ven», le dijo Jesús. Y Pedro, bajando de la barca, comenzó a caminar sobre el agua en dirección a él.
30 Pero, al ver la violencia del viento, tuvo miedo, y como empezaba a hundirse, gritó:«Señor, sálvame».
31 En seguida, Jesús le tendió la mano y lo sostuvo, mientras le decía: «Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?».
32 Subieron a la barca y cesó el viento,
33 y los que estaban en la barca se postraron ante él, diciendo: «¡Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios!»
34 Al llegar a la otra orilla, fueron a Genesaret.
35 Los hombres de aquel lugar reconocieron a Jesús y comunicaron la noticia por toda la región, así que le trajeron todos los enfermos.
36 Le rogaban que los dejara tocar al menos el fleco de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron totalmente sanos.

Que bueno es Alabarte Señor y cantar a tu Nombre,
Anunciar cada mañana tu Misericordia, tu Fidelidad cada instante.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Jue Jul 11, 2013 6:23 am

No juzguen a los demás y no serán juzgados ustedes.
Porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados, y la misma medida que ustedes usen para los demás, será usada para ustedes.
..........
Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta.
Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama.
¿Acaso alguno de ustedes daría a su hijo una piedra cuando le pide pan?
¿O le daría una culebra cuando le pide un pescado?
Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuánta mayor razón el Padre de ustedes, que está en el Cielo, dará cosas buenas a los que se las pidan!
Todo lo que ustedes desearían de los demás, háganlo con ellos: ahí está toda la Ley y los Profetas.
.............
Jesús, pues, bajó del monte, y empezaron a seguirlo muchedumbres.
Un leproso se acercó, se arrodilló delante de él y le dijo: «Señor, si tú quieres, puedes limpiarme.»
Jesús extendió la mano, lo tocó y le dijo: «Quiero; queda limpio.» Al momento quedó limpio de la lepra.
............
Al entrar Jesús en Cafarnaúm, se le acercó un centurión, suplicándole:
«Señor, mi muchacho está en cama, totalmente paralizado, y sufre terriblemente.»
Jesús le dijo: «Yo iré a sanarlo.»
El centurión contestó: «Señor, ¿quién soy yo para que entres en mi casa? Di no más una palabra y mi sirviente sanará.
Pues yo, que no soy más que un capitán, tengo soldados a mis órdenes, y cuando le digo a uno: Vete, él se va; y si le digo a otro: Ven, él viene; y si ordeno a mi sirviente: Haz tal cosa, él la hace.»
Jesús se quedó admirado al oír esto, y dijo a los que le seguían: «Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel con tanta fe.
Yo se lo digo: vendrán muchos del oriente y del occidente para sentarse a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos,
mientras que aquellos a quienes se destinaba el Reino serán echados a las tinieblas de afuera: allí será el llorar y rechinar de dientes.»
Luego Jesús dijo al capitán: «Vete a casa, hágase todo como has creído.» Y en ese mismo momento el muchacho quedó sano.
.............
Señor, la Fe en ti nos salva.
Nosotros te Alabamos, Tu nos salvas.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor maria12345 » Jue Jul 11, 2013 8:21 pm

Padre Nuestro,
que estás en los cielos.
Santificado sea tu nombre.
Venga a nosotros tu Reino.
Hágase tu voluntad,
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a quien nos ofende.
No nos dejes caer en la tentación,
más líbranos del mal.
Amén.


AVE MARÍA

Dios te salve María,
llena eres de gracia,
el Señor es contigo.
Bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén


GLORIA

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo
como era en un principio,
ahora y siempre y por los siglos de los siglos.
Amén.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Jue Jul 18, 2013 2:49 am

1 Carta de Pedro
............

5:5 De la misma manera, ustedes, los jóvenes, sométanse a los presbíteros. Que cada uno se revista de sentimientos de humildad para con los demás, porque Dios se opone a los orgullosos y da su ayuda a los humildes.
5:6 Humíllense bajo la mano poderosa de Dios, para que él los eleve en el momento oportuno.
5:7 Descarguen en él todas sus inquietudes, ya que él se ocupa de ustedes.
5:8 Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar.
5:9 Resístanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismos sufrimientos que ustedes.
5:10 El Dios de toda gracia, que nos ha llamado a su gloria eterna en Cristo, después que hayan padecido un poco, los restablecerá y confirmará, los hará fuertes e inconmovibles.
5:11 ¡A él sea la gloria y el poder eternamente! Amén.

Dios mio en tus manos pongo todas mis inquietudes, todas mis penas, todas mis faltas,todo mi pecado,todas mis inseguridades,todo lo torcido,toda mi duda,toda mi enfermedad,todo odio, todo ......., por que se que Tu eres mi Dios,porque se que,por tu Infinita misericordia nos salvas, porque Tu Hijo Jesucristo nuestro Señor, nos lo ha dicho,dice y dirá, del Amor que nos tienes; nos lo dice el Espíritu Santo que habita en nosotros.
De lo mas profundo de nuestro ser ,te damos Gracias, te Alabamos, te damos Glorias y Alabanzas
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Sab Jul 20, 2013 4:19 am

Hechos 16
............
25 Hacia la media noche Pablo y Silas estaban en oración cantando himnos a Dios; los presos les escuchaban.
26 De repente se produjo un terremoto tan fuerte que los mismos cimientos de la cárcel se conmovieron. Al momento quedaron abiertas todas las puertas y se soltaron las cadenas de todos.
27 Despertó el carcelero y al ver las puertas de la cárcel abiertas, sacó la espada e iba a matarse, creyendo que los presos habían huido.
28 Pero Pablo le gritó: «No te hagas ningún mal, que estamos todos aquí.»
29 El carcelero pidió luz, entró de un salto y tembloroso se arrojó a los pies de Pablo y Silas,
30 los sacó fuera y les dijo: Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?»
31 Le respondieron: «Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu casa.»
32 Y le anunciaron la Palabra del Señor a él y a todos los de su casa.
33 En aquella misma hora de la noche el carcelero los tomó consigo y les lavó las heridas; inmediatamente recibió el bautismo él y todos los suyos.
34 Les hizo entonces subir a su casa, les preparó la mesa y se alegró con toda su familia por haber creído en Dios.

Tu nos salvas Señor, Nosotros te Alabamos, Te Bendecimos y te damos Gracias, porque Tu eres el Señor de nuestras vidas .
Gloria y Alabanza a Nuestro Señor Jesucristo.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Lun Jul 29, 2013 3:41 am

Salmo 40
2. En el Señor he puesto toda mi esperanza, él se inclinó hacia mí y escuchó mi grito;
3. me sacó de la fosa mortal, del fango cenagoso; puso mis pies sobre la roca, aseguró mis pasos;
4. puso en mi boca un cantar nuevo, una alabanza para nuestro Dios. Muchos, al verlo, temerán y confiarán en el Señor.
5. Dichoso el hombre que en el Señor ha puesto su esperanza y no se ha ido con los arrogantes ni con los que se pierden en engaños.
6. ¡Qué grandes son, Señor, Dios mío, los proyectos y los milagros que hiciste por nosotros!: eres incomparable. Yo quisiera decirlos, proclamarlos; pero son tantos, que no pueden contarse.
7. Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, no pides holocaustos ni sacrificios por el pecado; en cambio, me has abierto el oído,
8. por lo que entonces dije: "Aquí estoy, en el libro está escrito de mí:
9. Dios mío, yo quiero hacer tu voluntad, tu ley está en el fondo de mi alma".
10. Pregoné tu justicia a la gran asamblea, no he cerrado mis labios; tú lo sabes, Señor.
11. No he dejado de hablar de tu justicia, he proclamado tu lealtad y tu salvación, no he ocultado tu amor y tu fidelidad ante la gran asamblea.
12. Tú, Señor, no retires de mí tu misericordia, que tu amor y tu fidelidad me guarden siempre;
13. me asaltan desgracias incontables, me asedian mis culpas y ya no puedo ver; son más que los pelos de mi cabeza, y el corazón me falla.
15. que queden confundidos y cubiertos de vergüenza los que tratan de quitarme la vida, que huyan afrentados los que pretenden mi ruina;
16. que queden aturdidos de vergüenza los que me dicen: "Ja, ja".
14. Por favor, Señor, ven a socorrerme, ven corriendo a ayudarme;
17. Que se alegren y se regocijen en ti todos los que te buscan; que no dejen de decir: "Dios es grande", los que anhelan tu salvación.
18. Yo soy un pobre desgraciado, pero el Señor se preocupa de mí; tú eres mi auxilio y mi libertador; Dios mío, no tardes.



Tu eres el único que nos salva Señor; en Ti ponemos todas nuestras esperanzas. Porque Tu mi Señor Jesús eres nuestra salvación. A Ti Dios Padre en el nombre de tu hijo Jesucristo ponemos todas esas cosas que no tienen solución humana, pero sabemos que Tu, Dios Padre, resucitaste Jesús y está vivo a su derecha; que Tu Jesús, por tu sacrificio en la Cruz, eres dueño de todo lo que hay en este mundo; Que eres el Señor; que nos marcas con tu Espíritu en nuestro corazón, que por mucho, que ya sabes quien, nos quiera ocultar el verdadero rostro de Dios, no podrá conseguirlo, porque así lo quieres Tu mi Señor.
Señor en tus manos, por tus santas llagas, te presentamos todas nuestras enfermedades, nuestras dudas, todo lo que nos aparta de Ti; haz que vivamos mas de tu Espíritu y menos de nuestras cosas , mi Señor.
Gloria a Dios Padre,
Gloria a Dios Hijo
Gloria a Dios Espíritu Santo.
Que fue, es y será, nuestro Dios, nuestro Señor, la restauración del hombre caído y salvado, por el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Dios y Señor, que se hizo uno de los nuestros, para nuestra salvación.
Amén
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor smj » Mar Ago 20, 2013 1:33 am

Señor Jesús, tu nos dijiste: "Si dos de vosotros unen sus voces para pedir algo al Padre en mi nombre, estén seguros que el Padre que está en los cielos se lo dará"
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sálvanos Señor por tus santas Llagas, por Tu Santa Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos,Te Bendecimos,Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor. Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espíritu del mal, toda enfermedad que nos acosa,toda maldad, todo lo que nos aparta de Ti, mi Señor. Creo en Ti, mi Señor, tuyo es el Poder, tuya es la Gloria, Tu eres nuestro Rey y Señor. Aquí nos tienes para hacer Tu voluntad.
Tu nos dijiste "he venido para que viváis y viváis en abundancia"; llénanos de tu Santo Espíritu.
Llénamos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido ; Que sea todo para Gloria Tuya y honra de Nuestro Padre Celestial.
Alabado sea el Espíritu Santo
Alabado sea Jesús nuestro Señor
Alabado se nuestro Dios Padre
Gloria, Gloria, Gloria y Alabanza a Nuestro Dios.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: ORACION DE SANACIÓN

Notapor elisabeth » Dom Sep 08, 2013 12:03 pm

.

¡¡ Te lo pedimos, Señor !!



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |