.
Os transcribo textualmente (en letras moradas) parte de un e-mail que esta mañana he enviado a un amigo mío. A su hermano le hicieron ayer Domingo una operación de rodilla, y no le ha ido bien. El miércoles sabrá si podrá volver a andar, o no...
Alberto, siento mucho que no haya ido bien la operación de tu hermano. Pero ¿sabes lo que le acabo de decir a mi hermano mayor precisamente hace cinco minutos? Pues que si yo escribiera en un libro todas las cosas increíbles y maravillosas que el Señor ha realizado con las peticiones que le he formulado a lo largo de mis casi 66 años, la gente que leyera el libro, ¡¡ se pensaría que era de ciencia-ficción !! Y yo creo que el truco (si se le puede llamar así) es pedirle a Dios las cosas con toda la humildad que podamos, con mucha constancia y con mucha fe. Y yo añado algo de gran importancia: ¡¡ y aceptando siempre y en todo la Voluntad de Dios !! que siempre será lo mejor de lo mejor para nosotros, aunque en ocasiones no lleguemos a comprenderla. A veces la comprendemos pasados los años. Pero habrán algunas cosas que ocurren contrarias a nuestra voluntad, y que no lleguemos a comprenderlas nunca. Estoy segura de que ¡¡ en el Cielo (si por la Misericordia de Dios llegamos a él) lo comprenderemos TODO !!
Por el Google se pueden encontrar multitud de lugares para formular peticiones de favores. Os pongo uno de ellos. Se trata de la Adoración Nocturna Mexicana en la que seis millones de personas rezan por nuestras intenciones, y durante un mes se ofrecen las Misas por las intenciones que les hayan llegado a lo largo de ese mes. Ahí va el Link (seguro que muchos de vosotros lo conoceréis):
http://www.adorasi.com/peticion-de-oracion.php
Pidamos por todas las intenciones de los que participamos en este "Círculo de Oración-Santa Teresa de Lisieux", y también por el hermano de mi amigo. ¡¡ MUCHAS GRACIAS de antemano a todos por rezar por él !!
.