Renuncia anunciada...un año ántes

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Renuncia anunciada...un año ántes

Notapor Mariano » Mié Feb 20, 2013 6:35 pm

Antes de leer dicha revelación privada, que quede claro que la Iglesia no nos obliga a creer en ellas...pero, atención.

Dicha revelación privada fue recibida el 11 de febrero del 2012, exactamente un año ántes del anuncio de renuncia del Papa Benedicto XVI...dice así:


*****************************************
Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todos lados y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.

El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible.

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que es mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

Su Jesús
Última edición por Ariel el Mié Feb 20, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total
Razón: Enlace editado.
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: San Rafael - Mendoza - Argentina

Re: Renuncia anunciada...un año ántes

Notapor tralalá » Mié Feb 20, 2013 6:54 pm

MARIANO: Primero te recibo con mucha alegría de que estés por acá.
Hay un tema que cerré (por la actitud del forista) acerca de lo mismo.

Te pregunto muy en serio:
¿Vos y otr@s habían leído antes dichos mensajes anticipatorios?
¿Por qué salen a relucir después?
¿Cuál es la constancia de que fueron dichos cuando se dice que fueron dichos?
Y si algunos lo supieron antes ¿cuál fue la ganancia (espiritual me refiero)?

Con mucho cariño. Tralalá
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Renuncia anunciada...un año ántes

Notapor Mariano » Mié Feb 20, 2013 7:27 pm

Trala, mi hermano los viene leyendo desde hace mucho tiempo (más de un año), y fue por él que también yo los conocí y comencé a leerlos. No salen a relucir después, sino a confirmar lo que anunciaban. Dichas revelaciones hablan de Benedicto XVI como el último verdadero Papa, y del próximo que será uno falso, contrario a la voluntad de Dios...lo cual demostrará con sus actos. En todo caso esperamos unos meses u años y volvemos hablar del tema. ¿Te parece?
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: San Rafael - Mendoza - Argentina

Re: Renuncia anunciada...un año ántes

Notapor Ariel » Mié Feb 20, 2013 7:50 pm

Mariano, al ser una revelación privada no aprobada por la Iglesia, mucho no se puede comentar al respecto. Solo es aconsejable ser prudente con esto, y dejar en manos de la Iglesia este asunto de las revelaciones. Pero sobre todo, dejemos en manos del Espíritu Santo el porvernir de la Iglesia. Y recemos para que el próximo cónclave se deje llevar por la voluntad de Dios.

Como no veo que esta revelación privada aporte algo, procedo a cerrar el tema.

¡Dios los bendiga!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |