La inmoralidad que hay detrás de la crisis económica mundial

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

La inmoralidad que hay detrás de la crisis económica mundial

Notapor Ariel » Jue Sep 29, 2011 9:00 pm

Creo que el siguiente video no va a dejar ninguna duda de los que hacen los "fondos buitres" con la economía mundial a costas de ganar dinero.

Estuve viendo un reportaje realizado por la BBC al broker Alessio Rastani, y la verdad que es espeluznante, deja perplejo a cualquiera por la frialdad conque habla sobre la crisis económica actual. Miren, si no:

http://www.youtube.com/watch?v=gYLsyzbCyyo

Cualquier coincidencia con la película Wall Street es "pura coincidencia".

P.D.: Por si alguien intenta criticar el final del video, quiero recordar que mi intención no es hacer propaganda política, lo que pasa es que traté de buscar el mejor video subtitulado para poderlo compartir con todos, tanto para los que saben inglés como para los que no saben.
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: La inmoralidad que hay detrás de la crisis económica mundial

Notapor Bosco » Vie Sep 30, 2011 11:17 pm

Este títere no dijo nada nuevo. Todos sabemos que cuando alguien pierde, pues lógicamente alguien ganó.

Se le nota su pasión desordenada por “el tener ”, “ el poder ” y “ el placer ” , o sea , la concupicencia a todo lo que da. Por lo visto se siente orgulloso de pertenecer a la élite de adinerados que en lugar de poner en práctica la economía física ( comprar por ejemplo una máquina, contratar un obrero, producir, vender, contratar otro obrero, etc. ) solo se dedican a especular y con un teclazo en la computadora convertir esa economía en inhumana y virtual.
Después de todo , esos son los que terminan suicidándose al no soportar ver perdido su capital en una mala decisión. ¿ O no ?

Nada más alejado de Dios.
Bosco
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:56 pm


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron