Debemos tolerar esto??

Un espacio de discusión, para comentar los temas de actualidad que pueden interpelar nuestra vida diaria, asumiendo siempre nuestra participación como católicos: dudas, hechos, noticias, opiniones y testimonios

Moderadores: Ictus, Catholic.net, Ariel, Moderadores Animadores

Debemos tolerar esto??

Notapor pantocrator » Mié Oct 10, 2012 9:51 pm

Hermanos. Miren estas desgarradoras imagenes. Este grupo de ultra-izquierda esta desde hace algunos meses profanando catedrales en varios lugares del pais, ademas de diversos delitos contra la propiedad.

http://www.youtube.com/watch?v=iWx8-htaaSs

Asi es como tenemos que defendernos los creyentes? Rezando mientras nos agreden, mientras profanan nuestros templos? Hubo agresiones mas violentas. En la Catedral Metropolitana de Buenos Aires tiraron piedras. Y si lastimaban a un creyente? Los gobiernos malditos, y los cobardes de las fuerzas de seguridad son complices de esto. Ni un solo policía habia.
Tenemos que tomarnos tan al pie de la letra lo de ofrecer la otra mejilla, y dejar que nos agredan? Que nos lastimen? Por eso matan miles de cristianos todos los dias.
Pero se acabó. Si estos malnacidos quieren hacer eso en la Catedral de mi ciudad, voy a ir a defenderla. Pero la defensa va a ser un poco mas agresiva, que rezar avemarías.....


6 Cuando Matatías vio las injurias que se hacían a Dios en Judea y en Jerusalén, 7 exclamó: “¡Qué desgracia! ¡Haber nacido para ver la ruina de mi pueblo y de la ciudad santa, y tener que quedarme con los brazos cruzados mientras ella cae en manos de sus enemigos y el templo queda en poder de extranjeros! 8 Su santuario está como un hombre que ha perdido su honor; 9 los objetos que eran su gloria han sido llevados a otra parte; sus niños han caído muertos en las calles de la ciudad, y sus jóvenes han sido acuchillados por el enemigo. 10 No hay nación que no le haya arrebatado su poder real y que no la haya saqueado. 11 Le robaron a Jerusalén todos sus adornos; de libre, pasó a ser esclava. 12 ¡Nuestro hermoso santuario, que era nuestra gloria, está en ruinas; los paganos lo han profanado! 13 ¿Para qué seguir viviendo?”

1 Macabeos 2:6-13
5 ὅτι Ἰωάννης μὲνἐβάπτισεν ὕδατι, ὑμεῖς δὲ ἐν πνεύματι βαπτισθήσεσθε ἁγίῳ οὐ μετὰ πολλὰςταύτας ἡμέρας.

5... pues Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de pocos días.

Hechos 1:5
Avatar de Usuario
pantocrator
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:55 pm

Re: Debemos tolerar esto??

Notapor lochoa » Mié Oct 10, 2012 11:49 pm

Hermano, terrible lo que pasa por allá....busca la película de los criterios, te dará algo que pensar al respecto...y esos canallas, mientras no profanen el Santísimo o el Altar..
"La Iglesia vive del Cristo eucarístico, de Él se alimenta y por Él es iluminada. JP II"
Avatar de Usuario
lochoa
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:07 am

Re: Debemos tolerar esto??

Notapor smj » Lun Oct 15, 2012 12:20 am

Perdona Tito, por lo menos no es mi intenión apartar el tema del original; pero cuando se hacen ciertas afirmaciones sobre otro pais, los que aquí vivimos, y no estamos deacuerdo con algo expresado, creo que tenemos que defender nuestra opinión. a mi parecer, si quieres borra el mensaje y "aquí paz y después gloria". Muchas veces me da la impresión que algunos entran para crear polémica.
Un abrazo en el Señor.
SI CREES VERAS LA GLORIA DE DIOSImagen
Avatar de Usuario
smj
 
Mensajes: 654
Registrado: Sab Jun 02, 2012 8:44 am

Re: Debemos tolerar esto??

Notapor Ariel » Vie Oct 19, 2012 11:55 am

Me parece interesante el debate acerca de los sucesos recientes en Argentina sobre la intolerancia anticatólica. Sigamos, entonces...

Aviso que borré los comentarios que no aportan al tema.

Bendiciones!
Avatar de Usuario
Ariel
Moderador Animador
 
Mensajes: 893
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: Debemos tolerar esto??

Notapor Jerjes » Mié Oct 24, 2012 11:51 am

Cuando hay que defender nuestro catolicismo, creo que no comprendemos muy bien la frase "poner la otra mejilla". cuando a Dios le abofetearon preguntó "¿por qué me pegas?". No puso la otra mejilla.

Creo que si Dios ha permitido tales infamias será para un Bien mayor de nuestra Iglesia.

Por otra parte el Espíritu Santo está pronto en cada uno de nosotros para saber cómo debemos defender nuestra fe.
Jerjes
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 24, 2011 12:23 pm


Volver a Actualidad - San Francisco de Sales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |