Necesito su ayuda pronto, antes del 26 de Enero

Los diez mandamientos son resumen y proclaman la ley de Dios. Son un don de Dios a la humanidad, para que conozcamos su Santa Voluntad. La conciencia moral ordena a la persona, «en el momento oportuno, practicar el bien y evitar el mal. Juzga también las opciones concretas aprobando las que son buenas y denunciando las que son malas, es decir, la posibilidad de ver nuestros propios actos en relación con los planes de Dios. Estos foros son un espacio para discutir, aclarar, consultar y aprender a vivir de acuerdo con la voluntad de Dios, guiados por su gracia y para promover una buena formación de la conciencia

Moderadores: Catholic.net, enrique_ellena, Moderadores Animadores

Necesito su ayuda pronto, antes del 26 de Enero

Notapor felipe741 » Jue Ene 24, 2013 3:45 pm

Les cuento que el Domingo pasado empece con fiebre, lo suficiente como para asustarme a mi y a mi familia, encima estábamos en Carlos Paz (ciudad turística ajena a donde vivo), y yo con fiebre de 39,4. Lo que sucedió fue que he comido cosas muy pesada para el estómago y mi tía me daba postres muy pesados, a los cuales me daba "cosa" decirle que no y los comía. Para que entiendas, nosotros parábamos en una casa que tiene mi tía en esa ciudad. Además el médico vió que tenía un poco roja la garganta, por lo cual me dió unos antibióticos y una pastilla para la reconstrucción de la flora intestinal. Bien, lo que sucede es que el día 26, es decir este Sábado, tengo un recital de La Renga (grupo de rock) en Santa María de Punilla y le dije al Señor que lo dejaba en Sus Manos si quería que fuera al recital. Ahora que me he enfermado, fui al médico y él me dijo que podía ir tranquilamente al recital y que cualquier cosa fuera este Viernes a verlo. Ahora bien, con esto que me ha pasado no se si es que el Señor me ha querido decir algo o son sólo miedos míos. Ahora tengo miedo de ir y que enferme peor o que me pase algo. Sinceramente estoy en un no saber que hacer. Mi hermano, junto conmigo, ya tiene las entradas las que costaron $150 y tiene muchas ganas de ir. Siempre vamos juntos y la pasamos bien de forma sana, ya que sólo tomamos gaseosa y no fumamos cigarrillos de tabaco, ni de marihuana, que es tan normal ver en esos recitales. Mi psicólogo, mejor dicho mi ex psicólogo, me había dicho que lo mejor que podía hacer era ir a esos recitales ya que eso me desconcentraba y me alegraba. Pero en este momento no se que hacer, por lo que les he contado. Yo le he pedido a Dios que me haga saber si tengo o no que ir, si es por la Gloria de su Nombre, pero tengo miedo de no saber distinguir Su voz. El 17 de Julio del 2012 hubo otro recital, a lo cual le dije al Señor lo mismo y no tuve ningún inconveniente. Pero en este momento no se que hacer. Por favor, ayudenmen
felipe741
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 22, 2012 12:00 pm

Re: Necesito su ayuda pronto, antes del 26 de Enero

Notapor angelicusST » Vie Ene 25, 2013 12:32 am

Tus médidos no te ponen inconvenientes en ir. Por otro lado, te queda analizar si ese lugar donde se ven esos vicios es conveniente para ti. No nos das elementos para que vengamos aquí a decirtelo... ten precaución de ciertos lugares.
Imagen
Avatar de Usuario
angelicusST
 
Mensajes: 661
Registrado: Mar May 17, 2011 10:49 pm
Ubicación: Colombia


Volver a Sobre la moral católica - San Alfonso María de Ligorio

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |